Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Gracias Chuy...... algo de lo aqui posteado me ha servido mucho

Excelente tuto amigo! no había querido actualizar, pero tenía que probar, gracias. :vientos:

ahora ni las gratuita m kiere instalar por medio del itunes k sera kompa???

Estamos en las mismas, actualicé de 2.2.1 con JB a 3.0 con JB con este excelente tuto, pero instalo el AppSync, y desde el itunes no sincroniza ni las gratuitas.

Si alguien sabe como, se los agradecería. Saludos!

Respuesta

Me respondo a mi mismo y a quién le sea útil. Igual que con el FW y JB anterior (Cosa que había olvidado), hay que primero descargar una App gratuita desde el App store (En el Ipod), dejar que se descargue. Apagar y encender el ipod y abrir el iTunes y sincronizar. Con eso ya no me dió ningun problema. Saludos! :chavo:

pus chido aporte pero sera despues cuando el devteam sake las tools pa hacerlo

pus chido aporte pero sera despues cuando el devteam sake las tools pa hacerlo

a ok pues carnal lamento decirtelo no se cuanto tiempo mas quieras esperar creo que deverias de estar un poquito mas al tanto pero en fin luego te daras cuenta de que hablo

hola Chuy porque sera que antes que termine el ultimo paso en el jailbreak windows cierra el programa y dice que no esta funcionando?? lo estoy haciendo en windows vista
mi iphone es 2G

Oigan no me reconoce el firmware el redsnow q hago!!!???

sera por q uso Vista??

AYUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Edit: AAAAHH ya vi!! es q no explican este paso

CUANDO SE DESCARGA EL ARCHIVO EN ZIP O RAR NO HAY QUE DESCOMPRIMIRLO, SOLO HAY QUE CAMBIARLE LA TERMINACION, EN LUGAR DE .ZIP LE PONES .IPSW

disculpen mi ignorancia pero igual y a alguien mas le pasa lo mismo que a mi...

Saludos!!

Bueno pues muchas gracias Chuy por el aporta, esta genial y super sencillo, yo tuve el mismo problema que cielitolindo, el programa se me cerraba y se kedaba a medias mi ipod, pero afortunadamente y gracias a que tenemos a la comunidad bakuna, aqui encontre la solución en el comentario de arriba que agradezco, mi unico error era q el firmware no tenia la extension ipsw, muchas gracias por el post nuevamente y gracias a todo el corral :metal:

si muchas gracias por su ayuda carnales aveces notengo chance de responder por que ando haciendo otras cosillas

ayuuda cuando acaba solo se queda el icono de itunes y una usb en el ipod porq y q puedo hacer contra esto????????????

ayuuda cuando acaba solo se queda el icono de itunes y una usb en el ipod porq y q puedo hacer contra esto????????????

ya intentaste desconectarlo y conectarlode nuevo aver si te lo reconoce itunes??

si actualizaste al 3.0 antes de hacer el jailbreak

mmmm nop ps esq empeze a hacer todo lo q viene en la pagina paso a paso y eso como se hace porq solo me queda esa figura

asi es carnal restauralo desde itunes si sabes como o no ??

presionas shift + Clik en restaurar

Volver