Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tri gay gana en los Gay Games

Tienes razon, los gays pierden su tiempo. Solo los machos pueden correr como orangutanes tras un esferico para meterlo en una red durante dos horas... Solo los machos pueden... Por cierto todo lo dicho fue sarcasmo :) si comprendes...
HAHAHA muy cierto compañero...

Pues me sorprende ver algunos comentarios donde se da a entender que los homosexuales son "tontos" por hacer esta clase de eventos, es más hasta e visto que la discrimanación que sufren por una parte de la sociedad no existe y que al contrario la discriminación viene por parte de ellos mismos por hacer estos eventos, pff pues en que pais vivimos, en el pais de las maravillas:comillas:

Que acaso no han visto la discriminación que sufren en todos lados, ejemplo lo del cardenal Iñiguez, el gobernador de Jalisco, etc...
Aqui les dejo link para que vean y no crean que me invente todo esto:
"Asquito" le dan al gobernador de Jalisco el matrimonio entre homosexuales
http://www.milenio.com/node/548810
Cardenal Iñiguez y homofobia
http://ba-k.com/showthread.php?t=1409704&highlight=Cardenal+Sandoval+I%F1iguez

Por cierto chido por el tri, al menos ellos juegan por la camiseta no como los "machos" de la selección mayor, suerte a al tri gay!!

Solitos se discriminan....
Asi como dijeron arriba, buscan equidad cuando tienen una segregación de facto por parte de ellos mismos.

Gay games??
primera vez q escucho eso, pero coincido con algunos bakunos, q esto no es autodiscriminacion??
al rato todo lo querran aparte, anteponiendole el titulo "gay", baño gay, restaurant gay, etc gay, etc gay...

Aún asi, les felicito x su triunfo y esfuerzo..

Nada que ver... podrías explicarnos el por qué solitos se "discriminan"? Entiendes lo que significa discriminación? Si es así, cómo alguien puede hacerlo? Ojalá me pudieras responder esas preguntas.

Nada que ver... podrías explicarnos el por qué solitos se "discriminan"? Entiendes lo que significa discriminación? Si es así, cómo alguien puede hacerlo? Ojalá me pudieras responder esas preguntas.

Lo que significa, mas no lo que se entiende (entiendes) por discriminar, es excluir, segregar o cortar cualquier afiliación con un grupo de personas.

El "discriminarse solitos" tambien se conoce como autodiscriminación, o self-discrimination por si le quieres echar un ojo después, y es un comportamiento biológico que como muchas cosas, sociologos lo han aplicado a la sociedad (valgase la redundancia).

Y yo digo que es una segregacion de facto, porque realmente no tienen una incapacidad para obtener un lugar en la selección nacional, el simple hecho de ser homosexuales no les evita aprender a jugar futbol con los estandares y requerimientos para estar una liga profesional, no son como las para-olimpiadas, cuyos concursantes tienen limitaciones fisicas.

Por las fotos que he visto, tienen dos piernas y dos brazos como cualquier otro jugador de futbol, simplemente son ATLETICAMENTE inferiores.

Para mi, esos juegos son un blanco perfecto para un atentado terrorista/homofobico :):)

Homofóbico? Como lo que tú haces? La discriminación es un comportamiento biológico?

Chale... ya con eso me dijiste todo. No sabes lo que estás diciendo, de ahí que trivializas algo tan importante como esto, en eso que tu llamas "auto discriminación", mejor, en lugar de poner a los demás a leer, ponte a hacerlo tú, creo que seria mejor para ti. Te aseguro que te será de mucha utilidad.

Lo que significa, mas no lo que se entiende (entiendes) por discriminar, es excluir, segregar o cortar cualquier afiliación con un grupo de personas.

El "discriminarse solitos" tambien se conoce como autodiscriminación, o self-discrimination por si le quieres echar un ojo después, y es un comportamiento biológico que como muchas cosas, sociologos lo han aplicado a la sociedad (valgase la redundancia).

Y yo digo que es una segregacion de facto, porque realmente no tienen una incapacidad para obtener un lugar en la selección nacional, el simple hecho de ser homosexuales no les evita aprender a jugar futbol con los estandares y requerimientos para estar una liga profesional, no son como las para-olimpiadas, cuyos concursantes tienen limitaciones fisicas.

Por las fotos que he visto, tienen dos piernas y dos brazos como cualquier otro jugador de futbol, simplemente son ATLETICAMENTE inferiores.

Para mi, esos juegos son un blanco perfecto para un atentado terrorista/homofobico :):)

Y sabes tu el motivo de lo que tu llamas "autodiscriminación o selfdiscrimination", crees que lo hacen por gusto, o sera acaso que ya existe un antecedente de discriminación por parte de la sociedad, que los obliga a encerrarse en un circulo digamos de protección contra esta misma discriminación, porfavor ahora resulta que los homosexuales no deben quejarse de la vida, es más pareciera que les ardiera que ellos hagan las cosas a su modo, no sera que ellos pueden organizar un evento de este tipo y tu al ser heterosexual(supongo que eso eres) al sentirte excluido de esto lo ridiculizas y minimizas...

Por cierto me cae de madres que estos del tri gay juegan con mas corazon y amor por la camiseta que los de la selección mexicana, a lo mejor por eso hay muchos que dicen que los homosexuales no deben hacer esto :eolo:

Por cierto en México habemos muchos incapacitados como tu mismo dices, porque muchos jugamos en todo tipo de torneo de futbol y no somos homosexuales, ya sea locales, o incluso nacionales, no sera que a la mayoria de los que hacemos esto, es porque nos gusta el deporte y no porque tengamos envidia de la selección mexicana como tu quieres suponer de parte de los que juegan este torneo, osease que si no eres de la seleccion mexicana no puedes jugar futbol. vaya argumentos más incongruentes hahaha...

Homofóbico? Como lo que tú haces? La discriminación es un comportamiento biológico?

Chale... ya con eso me dijiste todo. No sabes lo que estás diciendo, de ahí que trivializas algo tan importante como esto, en eso que tu llamas "auto discriminación", mejor, en lugar de poner a los demás a leer, ponte a hacerlo tú, creo que seria mejor para ti. Te aseguro que te será de mucha utilidad.

http://www.sciencemag.org/cgi/content/summary/sci;296/5566/297

Pues ahi te lo dejo por si es que acaso sabes inglés... el comportamiento biologico catalogado como self-discrimination.

Para psi, Yo nunca mencione envidia, simplemente que no están atleticamente preparados para una liga profesional, y no digo que no tengan derecho de jugar, ni de organizar sus eventos.
Realmente lo que me molesta, lo que me irrita, no es el hecho que sean homosexuales, ni de que jueguen futbol, basketball o se piquen los ojos, lo que me molesta es que traten de pasar eso como triunfo nacional. Yo no me siento orgulloso de saber que el equipo homosexual de futbol ganó en las olimpiadas homosexuales, pero me conformo y me siento aliviado, que en Mexico, dichos eventos no van a trascender, y podrán ser el mejor equipo homosexual en el mundo, pero ahi se van a quedar en el olvido.

Pues ahi te lo dejo por si es que acaso sabes inglés... el comportamiento biologico catalogado como self-discrimination.

Para psi, Yo nunca mencione envidia, simplemente que no están atleticamente preparados para una liga profesional, y no digo que no tengan derecho de jugar, ni de organizar sus eventos.
Realmente lo que me molesta, lo que me irrita, no es el hecho que sean homosexuales, ni de que jueguen futbol, basketball o se piquen los ojos, lo que me molesta es que traten de pasar eso como triunfo nacional. Yo no me siento orgulloso de saber que el equipo homosexual de futbol ganó en las olimpiadas homosexuales, pero me conformo y me siento aliviado, que en Mexico, dichos eventos no van a trascender, y podrán ser el mejor equipo homosexual en el mundo, pero ahi se van a quedar en el olvido.
Ahhh ya entiendo, te da verguenza que el mundo se entere que existen homosexuales en México, bueno ahora entiendo tu manera de pensar, tranquilo que debido a que este es un pais machista nunca pasaran dicho evento asi que puedes dormir tranquilo que los homosexuales nunca seran reconidos por este triunfo ni por ningun otro...

Que manera de disfrazar la homofobia con auto-incriminación por parte de los mismos homosexuales hahaha

Que mundo tan loco en el que vivimos :eolo:

Y sabes tu el motivo de lo que tu llamas "autodiscriminación o selfdiscrimination", crees que lo hacen por gusto, o sera acaso que ya existe un antecedente de discriminación por parte de la sociedad, que los obliga a encerrarse en un circulo digamos de protección contra esta misma discriminación, porfavor ahora resulta que los homosexuales no deben quejarse de la vida, es más pareciera que les ardiera que ellos hagan las cosas a su modo, no sera que ellos pueden organizar un evento de este tipo y tu al ser heterosexual(supongo que eso eres) al sentirte excluido de esto lo ridiculizas y minimizas...

Por cierto me cae de madres que estos del tri gay juegan con mas corazon y amor por la camiseta que los de la selección mexicana, a lo mejor por eso hay muchos que dicen que los homosexuales no deben hacer esto :eolo:

Por cierto en México habemos muchos incapacitados como tu mismo dices, porque muchos jugamos en todo tipo de torneo de futbol y no somos homosexuales, ya sea locales, o incluso nacionales, no sera que a la mayoria de los que hacemos esto, es porque nos gusta el deporte y no porque tengamos envidia de la selección mexicana como tu quieres suponer de parte de los que juegan este torneo, osease que si no eres de la seleccion mexicana no puedes jugar futbol. vaya argumentos más incongruentes hahaha...

Ahhh ya entiendo, te da verguenza que el mundo se entere que existen homosexuales en México, bueno ahora entiendo tu manera de pensar, tranquilo que debido a que este es un pais machista nunca pasaran dicho evento asi que puedes dormir tranquilo que los homosexuales nunca seran reconidos por este triunfo ni por ningun otro...

Que manera de disfrazar la homofobia con auto-incriminación por parte de los mismos homosexuales hahaha

Que mundo tan loco en el que vivimos :eolo:

No me da vergüenza, en todos los países del mundo existe la homosexualidad, y si se colonizara la Luna o algun otro país [edito]lugar[/edito], tambien ahi habría homosexuales, lo que me molesta es que harían eventos como "El primer homosexual en ir a la luna" o derivados. Ya existen eventos para hombres, y otro para mujeres. Lamentablemente ellos, nadamas hay de a dos sopas, o eres hombre o eres mujer, SEXOS nadamas hay dos, homosexualidad es una orientacion sexual, no un SEXO, por eso digo que no necesitan cuidados especiales, ni cosas reservadas para homosexuales.

No me da vergüenza, en todos los países del mundo existe la homosexualidad, y si se colonizara la Luna o algun otro país, tambien ahi habría homosexuales, lo que me molesta es que harían eventos como "El primer homosexual en ir a la luna" o derivados. Ya existen eventos para hombres, y otro para mujeres. Lamentablemente ellos, nadamas hay de a dos sopas, o eres hombre o eres mujer, SEXOS nadamas hay dos, homosexualidad es una orientacion sexual, no un SEXO, por eso digo que no necesitan cuidados especiales, ni cosas reservadas para homosexuales.
Pero sigues sin entender el meollo del asunto, dime la razon porque los homosexuales tienen que exluirse de la sociedad, no me vayas a salir con el cuento de porque ellos asi lo quieren porque eso es mentira...

Si no lo sabes te lo dire, es simple se excluyen de la sociedad porque la misma sociedad los obliga a hacer esto,me diras como? pues simple con la homofobia, la poca tolerancia que se tiene a ellos, los pocos derechos que tienen en ella, etc...
Entonces seguiras con el cuento de que los homosexuales quieren exluirse de la sociedad por gusto porque eso me parece que quieres expresar con tus ideas...

Saludos Amic, a mi entender, la autodiscriminación de la que se habla en el artículo que enlazas, vendría a ser la capacidad que poseen los seres vivos para "distinguirse" del ambiente y los demás seres vivos que los rodean. Este término fue utilizado primero en inmunología; y al extrapolar este conceto al comportamiento animal, se le puede relacionar con la autoconciencia.
Un ejemplo de autodiscriminación que da el artículo que enlazas:
A different application of the ability to discriminate self from nonself is apparent in certain plant reproductive systrems. As Nasrallah describes (p. 305), plants that carry perfect (hermaphroditic) flowers risk evolutionarily destructive inbreeding if self-fertilization isn't discouraged. Self-incompatibility systems of some plants identify, and discriminate against, pollen from the same plant. On the opposite tack from the immune system, action is taken against self rather than nonself.
La verdad no encuentro mucha relación entre eso, y un equipo de futbol integrado sólo por hombres homosexuales.

mejor que se integren a la sociedad ,como ya dijeron muchos, ellos solos se discriminan no es lo mismo que los paraolimpicos porque obviamente no se pueden mediar al tu por tu contra un atleta con sus capacidades fisicas completas ahi si esta bien la division,pero "gay games"? que sigue "afroamerican games"?

El problema no es si sé o no inglés. El problema es que sigues sin entender que esto no se trata de conceptos, se trata de que no puedes hablar de "autodiscriminación" o como los gringuitos wannabe dicen "self discrimination" (:D), según tú es auto discriminación solo porque hacen un torneo de futbol gay? Entonces, siguiendo tu lógica, los flacos se autodiscriminan solo porque en el boxeo hay categorías? Andas bien perdido, dale otra leída al asunto de la discriminación hasta que lo entiendas bien.

Perfecto eso ya lo sabemos gracias a Wiki pero tu entiendes como persona que es.

Te has puesto a pensar que ellos mismos se "discriminan" solos simplemente por sociedades como la mexicana que sigue cerrada y misoniga ante esto.

Este comentario cae en la completa ignorancia, dame un estudio serio donde diga que los homosexuales son inferiores atleticamente te doy un ejemplo independientemente de la nacionalidad Greg Louganis considerado uno de los mejores clavadistas en la historia del olimpismo ganado de dos medallas de oro en trampolin de 10 metros en los Angeles 84 y Seul 88 es gay he infectado de VIH lo oculto por la mima homofobia que hay en el deporte olimpico pero en su tiempo fue un atleta de los mejores. o ya se olvido como trataron a Caster Zemenya. por su supuesta sospecha que era hombre.

Por eso la selección mayor está haciendo eso de las fiestas con travestis, eso hará que mejoren en su juego.

El problema no es si sé o no inglés. El problema es que sigues sin entender que esto no se trata de conceptos, se trata de que no puedes hablar de "autodiscriminación" o como los gringuitos wannabe dicen "self discrimination" (:D), según tú es auto discriminación solo porque hacen un torneo de futbol gay? Entonces, siguiendo tu lógica, los flacos se autodiscriminan solo porque en el boxeo hay categorías? Andas bien perdido, dale otra leída al asunto de la discriminación hasta que lo entiendas bien.

No, en el boxeo hay categorías por la seguridad de los propios boxeadores, como en cualquier otro deporte. Es intentar poner a pelear a Pacquiao contra Mike Tyson, a pesar de que Pacquiao esta en muchísimo mejor condición que Tyson, Tyson de un golpe lo sienta. Eso no es discriminación, es seguridad para el deportista. Discriminación sería si hubiera una categoría para boxeadores gay (en realidad, que por ser gay no los dejaran boxear).
Es como los negros, chinos, mexicanos, hindus, americanos, que se siguen segregando solitos en los barrios de las respectivas sociedades, en lugar de integrarse como sociedad.

Por cierto, no dije que los homosexuales como grupo fueran atelaticamente inferiores a los heterosexuales. Intenté transmitir que los homosexuales que pertenecen a la selección nacional de homosexuales, son atleticamente inferiores a los que pertenecen a la selección nacional.

Y la selección mayor se puede meter con un perro y una vaca si eso quieren. Ahora, solo porque había un trasvesti, no significa que todos los de la selección se metieron con el trasvesti ni que todos los que asistieron a la fiesta son trasvestis. Ahí te encargo que a la otra leas la nota completa.

En qué canal de TV se puede ver esa información?

En NINGUNO!
Y porque se deberia de ver en alguno.

Ya deberias de saber que si a la mayoria de la gente no le interesa no lo transmiten, es cuestion de patrocinios, anuncios y audiencia lo que determina pasarlo o no pasarlo.

Y no es por que lo discriminen, o porque sea malo, sino que como en muchas disciplinas o los paralimpicos, hasta que no ganen persistentemente como lo han venido haciendo, o el mundial femenil que empieza a dar resultados satisfactorios, a lo mucho que tendran sera una mencion.
Reglas del mercado, aunque sea una señal concesionada.

Ya deberias de saber que si a la mayoria de la gente no le interesa no lo transmiten, es cuestion de patrocinios, anuncios y audiencia lo que determina pasarlo o no pasarlo.

Y no es por que lo discriminen, o porque sea malo, sino que como en muchas disciplinas o los paralimpicos, hasta que no ganen persistentemente como lo han venido haciendo, o el mundial femenil que empieza a dar resultados satisfactorios, a lo mucho que tendran sera una mencion.
Reglas del mercado, aunque sea una señal concesionada.

De verdad lo dices en serio? :D Esa nadie te la cree :D

Da tanta risa la falsa y pretendida ingenuidad de algunos que es para llorar.

Solitos se discriminan....
Asi como dijeron arriba, buscan equidad cuando tienen una segregación de facto por parte de ellos mismos.

No es que se discriminen, puesto ellos no se andan ofendiendo entre si por su "forma de ser". Simplemente no se unen a la sociedad por razones desconocidas, el problema es que la comunidad gay suele ser un poco "escandalosa", no le gusta vivir en la "normalidad" ( y con "normal" me refiero a [dicho vulgarmente] no hacerla tanto de pedo) Simplemente yo les aseguro que en la seleccion mayor hay más homosexuales de lo que imaginan... Sin embargo me parece que el "rosa mexicano" tiene ganas de que se premie y acepte su forma de pensar ganando en el futbol...

Yo pienso que ellos solitos se separan, si vivieran sin tanto escandalo y mas tranquilos a la sociedad se le haria mas facil introducirlos... Entiendan tambien la herencia del pensamiento mexicano... no podemos pedir que de un dia a otro acepten a un hombre con hombre, cuando en Oaxaca no dejan tomar a una mujer posesion de su puesto de gobierno, justamente por ser mujer... Hay muchas cosas que pulir... y a mi gusto eso de los gaygames es pura fantocheria y solos se van separando de la sociedad lo que hace mas dificil su inclusión a la misma.

Volver