kublain1984
Becerro
- Desde
- 14 Ago 2007
Perfecto eso ya lo sabemos gracias a Wiki pero tu entiendes como persona que es.
Te has puesto a pensar que ellos mismos se "discriminan" solos simplemente por sociedades como la mexicana que sigue cerrada y misoniga ante esto.
Este comentario cae en la completa ignorancia, dame un estudio serio donde diga que los homosexuales son inferiores atleticamente te doy un ejemplo independientemente de la nacionalidad Greg Louganis considerado uno de los mejores clavadistas en la historia del olimpismo ganado de dos medallas de oro en trampolin de 10 metros en los Angeles 84 y Seul 88 es gay he infectado de VIH lo oculto por la mima homofobia que hay en el deporte olimpico pero en su tiempo fue un atleta de los mejores. o ya se olvido como trataron a Caster Zemenya. por su supuesta sospecha que era hombre.
creo que se referia a que en particular ellos son inferiores atleticamente porque no llegaron a una liga profesional, hay humanos con habilidades naturales hacia el deporte, atletismo futbol, etc... y otros por mas que se esfuercen no llegaran a ser atletas ... mi anterior comentario lo criticaron, sigo sin cambiar de opinion... he competido contra gays, algunos son muy malos y otros muy buenos en futbol...ademas el futbol es de conjunto creo que las debilidades de uno pueden ser suplidas por un trabajo en conjunto, esto de los gay games quiezas esmas publicidad para ser aceptados y decir que existen queporque tenga capacidaddes diferentes...por cierto tengo amigos gays y amigas lesbianas