A mi se me hace una pendejada esto de los Gay Games, no porque sean menos o porque no respte su sexualidad, sino porque piden igualdad y ellos solos se discriminan, dando a entender que no son iguales a los demas y necesitan eventos y lugares apartes... rara manera de buscar equidad ¿no?
Idem
Eso sería fantastico pero creo que vives en Utopilandia o algo así, porque por lo menos en México nisiqiera se respetan los derechos humanos a los que haces referencia. Es un pais intolerante y no solo con los homosexuales, por ser pobre, de alguna etnia o por el simple hecho de pensar diferente.
Eso aplicaba en los 60', todavía el México de los 80' te la creo es más vamonos lucidos en los 90' e inicios del S. XXI. Hoy ya no es así y ya dejense de cosas como esas, ya lo unico que queda de ese país machista e intolerante vive en los ranchos (y no es por ofender, pero es cierto y se llama empirismo) ahora ¿INTOLERANTE CON LOS POBRES? nada mas diganme quien de aqui es rico... si en México pobres somos todos... y los que no les queda muy poco en su riqueza, Calderon se encarga. Ese mundo pesimista ya matenlo en serio dense cuenta de que si no los respetan tienen derecho a exigir... es como querer clavar un clavo con la mano teniendo a un lado el martillo, es tu culpa si no lo usas...En efecto no pasa nada por que el martillo no puede actuar solo, es por eso que México es el pais de no pasa nada.
ay por amor a los dioses, deja de decir semejantes tonterias
la misma sociedad machista, misogina, prejuiciosa y primitiva los obliga a autosegregarse...¿o es que tu crees que la "gloriosa" seleccion mexicana aceptaria a un tipo que es abiertamente gay?¿vives bajo una roca?¿haz visto como son tratados esta gente en la mayoria de contextos?
la misma sociedad es quien deberia "invitarlos" a unirse, creeme que ellos asi lo desean, pero no les queda otra que autosegregarse...
Así es, lo van a lograr haciendo sus propios juegos, haciendo marchas por su orgullo, esperando cualquier oportunidad para llamar la atención... Vamos no hay personas más necesitadas de luces sociales que los gays. Y hablo de la comunidad HOMOSEXUAL.
Tengo amigas lesbianas, transexuales que son completamente sociales. Viven en sociedad como si nada, nadie los discrimina ya (y eso que soy del mocho Aguascalientes) y no necesitan andar haciendo ligas de "gaygames"... Sin duda tienen su colectivo y asociacion civil para canalizar a sus miembros a una vida justamente asi, normal. Sin que anden despotricando contra el de enfrente porque no lo acepta, cuando ya ni siquiera importa, es uno más... siempre lo fue.
Así es! caramba, son humanos, digo, somos humanos aunque algunos parezcamos dioses griegos...
Y mientras halla gente con tan poco cerebro como tu comprenderás que solo hablan por hablar y no ven ni se ponen en los zapatos de los demás, el tema de equidad seguirá siendo un sueño para muchos de nosotros...
En fin, suerte que eres todo un machote y seguramente a ti nadie te mira feo por las calles cuando caminas abrazado de tu vieja,
o cuando le agarras las chiches en un parque publico, y dale gracias a Dios que tus padres no sienten pena, al contrario han de
estar orgullosos de lo macho que es su hija y de todas las vieja (aunque todas muy feas) pero que ha tenido y regado hijos... Suerte que en el colegio tu empujabas y molestabas a los mariquitas mientras quedabas bien con los demás closeteros de tus amigos... Y no te olvides de agradecer que eres tan hombre, que tendrás muchos hijos, eso si, pidele a la vida que no te castigue dandote un hijo muerdealmohada por que entonces verás por qué la gente pide los mismos derechos, y por qué tratan de cambiar de mentalidad a esos sementales como tu...
Saludos!!
Y esto lo podemos calificar como en extremo ofensivo contra los que piensan diferente... Bueno si el cree que así es el mundo dejalo pensar así... Algun dia (y es su pedo si no) tendrá que entender que todos somos seres humanos y tenemos los mismos derechos en sociedad.
Ahora espero fuente de todo lo que argumentas que hace o hara y que expliques tus ofensas, porque si pides respeto da respeto, no vengas a contarnos la historia del gay reprimido y que nadie lo quiere... Ahora ¿agarrarle la chiches a su novia? Por dios en que mundo vives hijo osease que eso es normal... no pues donde vives yo juego

unzadita:...
No viven en los zapatos de los demas... la empatia es una herramienta de lástima genial, solo que yo prefiero comprender lo que le pasa a la persona desde mi punto de vista, porque efectivamente no se como piensa, nunca lo sabre y prefiero ponerme en mis zapatos por que es de ahi donde voy a accionar, no de los tuyos. Eso de "ponte en los zapatos del otro" es muy lastimero asi que no vengas a decirnos que y que no hacer segun tu "gran" cerebro, si es que lo tienes usalo para pensar y no para agredir.