Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Top ten de nombres gachos

yo tuve un profe de mate el semestre pasado que se llama Milton... me acorde de el gracias a este post jajajaja

y tengo un amigo que se quiere cambiar el nombre a "Ichigo Kurozaki" <<< no mamar XD

LA ABUELA DE MI MADRE SE LLAMABA CESAREA NO MAMES
TENGO UN AMIGO QUE SELLAMA PETRONILO TRINIDAD
Y QUE MEDICEN DE DIONICIA ASI SE LLAMA LA ABUELA DE UN CAMARADA
Y LUEGO DICEN QUE POR QUE CRESEN CON TRAUMAS Y ACOMPLEGADOS

Esos nombres deben ser para extraterrestres, sin ofender.
Por cierto, ¿ionlitio.com? Jajaja eso le da un valor agregado a este hilo.

Jejejeje, pobres cuates, pues yo trabajaba en una empresa que otorga créditos y por lo tanto había que checar la documentación de los clientes, y pues si me tope con dos muy cajetas, una chava de Quintana Roo que se llama Disneylandi y otro pobre del DF que se llama Tatanka Peralta.

Me acordé de un maestro de mi hermano que se llamaba Eleuterio y le decían Adulterio xD

Pues mi señora conoció a un señor que se llama Prepucio. Esa sí es una reverenda jalada. JAJA

pues un vecino mio se llama Leocadio le dicen güero pero parece Chilango (sin afan de ofender) mi tia se llama Emeteria, mis abuelas qepd se llamaban una Eusebia y la otra Amalia.
Tonatiuh, Maximo es nombre gacho? asi le queria poner a mi hijo jajaja

En primaria una compañera se llamaba Lady (y justo en ese año se murió Lady Diana, ya se imaginarán la carrilla [mala leche])

Y en el pueblo donde vivo hay un tipejo (¿Qué rima con tipejo?) que se llama Leocadio pero todos le dicen Leo, cuando a alguien le dices "Ay, andaba Leocadio dando su discurso" se te quedan viendo y no saben si reirse o apenarse cuando les dices que se llama Leocadio no Leonardo o Leonel (como está traumado a su hijo le puso Leonel para que a él también le dijeran Leo); por cierto, ese tipejo sueña con ser el próximo alcalde... a mí me daría pena, mucha pena

jajaja que feos nombres, tengo una tia que se llama escolastica

uuuu me faltaron muchos. Tengo un tio que se llama armaldo, cuando lo veo siempre me acuerdo de la serie pokemon.

uuu hay un wey que una vez le di vigencia en la clinica del imss que se llama Dios Omega Martinez... Válgame

Volver