Top ten de nombres gachos

#1
Pues estuve pensando en nombres gachos ,gracias a la visita de un primo que se llama Abesnego, por dios en que pensaba mi tio al ponerle asi y para terminarla, su segundo nombre es Porfirio, pero bueno ya a lo que venimos.

10 Brayan (y dale con los nombres anglo mal escritos)

9 Casiano (ja ya saben)

8 Herculano

7 Nepomucemo

6 Ciriaco

5 Agapito

4 Anacleto

3 Primitivo

2 Melquiades

1 Gumaro (tengo un vecino que se llama asi tiene 70 anios y no conosco a nadie mas con ese nombre)

Estos son otros que son malos pero no estan en el top.
Dubirixaida
Sabulon
Ponciano
Agripina
Apolonio
Changoleon (a ese no verdad)
Kimberli (otra vez nombres gringos mal escritos)
Floriselva (una companiera de la U se llama asi)
Delmira
Rodulio
Aniceto
Cuautemoc (o como se escriba).
Pues asta aqui de nombres feos si tengo errores ortograficos entiende soy universitario o si es repos pues repostalo XD. Y No se olviden de comentar o poner nombres.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
una chava en la faculta de derecho se llamaba Crisis Mundial ( si Crisis Mundial no es broma)

otros

Cutberto

Dolotri ( hermana de un amigo porque querian llamarla Dolores-Trinidad)

Antares ( este no es feo pero si poco comun amiga de la prepa significa antimarte y es el nombre de una de las estrellas mas grandes conocidas)

Gaston Bastardo (Amigo de mi hermano si su segundo nombre es BASTARDO...)

ahi luego pongo mas nomas me acuerdo de estos, de hecho tenia una lista de perosnas que conocia con nombres extraños =P


saludos!
 

pochini

Bovino de alcurnia
#7
en el primer dia de clases pasan una hoja para anotarnos los nombre y en uno de esos dijo el profe rolando mota y todos unas carcajadas, pero yo destaque y me sacaron del salon :(
 

monokise

Bovino maduro
#9
pues un vecino mio se llama Leocadio le dicen güero pero parece Chilango (sin afan de ofender) mi tia se llama Emeteria, mis abuelas qepd se llamaban una Eusebia y la otra Amalia.
Tonatiuh, Maximo es nombre gacho? asi le queria poner a mi hijo jajaja
 
#14
jajaja no pues si estan gachos los nombres, q necesidad de los pápas de quererle poner en la madre a sus hijos con esos nombres
jajaja neta que no me explico, pero a de ser porque le tienen tanto amor a sus papas o abuelos muertos, que les ponen esos nombres a sus hijos sin saber que los pobresitos ni culpa tienen.
 
#19
un carnal de la secu se llamaba Yon Yim Rico Ramos... y había un cuate que le decían Cuasi, por cuasimodo, y él prefería que le dijeran así, porque se llamaba Melesio, jejejejejejeje...

Otro vato que conozco, se llama Zeus Yered Zac Be Pérez Rodriguez, a este si le partieron su madre...

Y pus los morros que se llaman Brayan Enrique, Kevin...

Y otro compi se llama Marco Topiltzin (según él está chido así, porque el nombre completo era algo como: "EhAcaTopiltzin Quetzalcoatl, Nuestro Señor Caña 1"... jejejejejejeje ni modo...
Jajajaja les partieron la mami a todos.
 
#20
tengo un vecino que se llama Rogasiano!! y conozco a un señor que se llama Alcalino no manches que mal pedo!! pero los que mas se me hacen curas es a unos pobres niños que veo en la calle prietitos prietitos y diario mugrocitos y un de repente oigo que los llama su mamá: vente brayan dile a tu hermano milton que se venga a comer!!!!
jaja que demonios piensa la señora al ponerles nombre asi, imaginense cuando lleguen a grandes en sus trabajos, andele Don Brayan o andele Don Milton
 
Arriba