Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Top ten de nombres gachos

jaja lo bueno que mis papas si me quieren por eso me llamo walter dominic, como la ven a y soy de oaxaca, ahi se ven ....jajajajaja

pff que bueno que me pusieron Gerrufino Macario

gracias papas.

tengo un primo que el muy gacho le puso a su hijo "Maicol Kevin" (no sé cómo lo haya escrito en el acta de nacimiento...) y cuando estaba en la secundaria, teníamos un compañero que se llamaba Rolando Mota, no lo creíamos hasta que vimos la lista del profe!

atziri
yasith

pinche gente no quiere a sus hijos y se lo demuestra con esos nombres

Castelgandolfo crisoforo!!! un maestro de la prepa se llamaba asi, pero todos le deciamos fosforo, es mejor que su nombre...

Skate or die...

Yo tenia un maestro que se llama Encarnacion, conosco a un carnicero que se llama Gumaro o Bumaro, una señor de nombre Primitivo, Calixto, etc. Y un compañero le puso Jaime Yandel a su hijo

mi abuelito se llamaba "POMPOSO" je me da un poco de risa cuando lo digo jajajaja, dato curioso, en el trabajo contrataron a un guardia para la entrada al lugar, y mis compañeros le decian "poli" y yo pensaba que era por "policia" y descubri unos meses despues que el nombre de esta persona es "POLICARPIO" joojojojoj y me recordo un personaje que salia en Dervez en cuando jajajaja =es policia y se llama Policarpio :D

El abuelito de mi esposa se llama
DEMENSIO
y un tio CRESENCIO y otro PETRONILO Pobres

Ja, ja, ja

el mas ojete es bryan y despues dylan michel donovan kristofer y mas feo si acaban en lopez ramirez garcia flores ................................

Por ahí escuché quea un niño le pusieron fecebook, o se sí como se oye o en inglés, pero lo qu esi sé es que sus padres no tienen madre :memeo:

A mi Primitivo me encanta (:

Te falto:
Tonatiuh
Wendolyne
Rigoberto
Guillermina
Natividad

Etc

Eliel Abacuc!!!!!! no lo creia pero asi se llama un compañero de trabajo jajajajaja

pues yo conzco un don que se llama Ruben Machuca Flores al principio pense que era broma pero neta que asi se llama

PUES HACE POCO CONOCI A UN TIPO YA ADULTO QUE SE LLAMA
:comillas: PERGENTINO :comillas:
SI COMO ESCUCHARON,Y NO ES BROMA EXISTE ESE NOMBRE!!!!!!!

Volver