Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

top 10 los mas basura

mm yo tnego un nokia 5610 pero porq dices q son malos?

yo creo q no es que sean en si malos algunos por ejemplo yo tenia un 5610 y todo bien pero por ejemplo mi hermano se compro uno y un dia se le cayo y desde entonces puras fallas eso me dice que son muy delicados y por eso terminan dando muchos problemas pero si los tratas bien son muy buenos telefonos!!!

t ekivocas te nokia no es el5300 esl 5200 yo tuv el el 5200 me cai y se vacio la paantalla page la dif y llevo 3 años o n poco mas con el cel y no me ha dado problemas y se me jha caido varias veces y todo, huboi un tiempo k pense que estaba malo pero tenia virus se lo quite y asuntio resuelto hehe

buen dia vacunos espero no ofender a nadie pero dice un refran CUANDO EL ARRIERO ES MALO LE ECHA LA CULPA A LAS MULAS yo conincido en los comentarios de porke segun tu o en base a que son malos o porke llegan a garantia

si yo tengo el w395 en resumen basura¡¡¡¡
pero lo cambie por el w910 ese se los recomiendo¡¡¡¡

no manches bro
soy de la region 6
y tengo un nokia 1200 jejejeje
con cubierta de fibra de carbon resistente a los maltratos
se m a caido un shimgo d veces y nomas noo se descompone sera que
sea immortal.........................................................
no lo se aun

coincido con el 5310 me a salido malo ya a estado 2 veces en garantia asta que me lo cambiaron por uno "nuevo" pero cheque la fecha de fabricacion y data de 2008!!!! quiere decir que movistar si compra equipos refurbished:tomate:

simon son malo un amigo tiene uno desos viejitos ke paresen un cacahuatito ii lo abianta contra la pared ii se desarma todo ii lo vuelve a armar ii sigue funcionando esos viejitos sii ke duran xD

ps io tengo un LG KP570 i me salio al 100, funciona a un año de tenerlo, aun asi, gracias x el top 10

yo creo q la duracion del cel depende de q tanto lo cuides...
por q podra tener muy buena o mala fama pero tampoco quieras q te aguante un trancazo de un metro o algo asi...
pero concuerdo con lo de los sony ericsson!!!
son como los 360 de los celulares!!!
saludos.

no manches bro
soy de la region 6
y tengo un nokia 1200 jejejeje
con cubierta de fibra de carbon resistente a los maltratos
se m a caido un shimgo d veces y nomas noo se descompone sera que
sea immortal.........................................................
no lo se aun

jajajaja en efecto ahi algunos cels que son inmortale como alucard los desmadras todos y se rejeneran jajajaja

Yo ya tuve 4 terminales nokia 5310, ninguno tuvieron falla alguna... deberias de explicar cuales son sus falencias...
ahora tengo el 5800..

pues que surte pero como les digo esta ifo me la pasaron yo no la puse

Volver