1 lo acepto
2 gente mala : bush , aznar y todos los politicos
3 el dinero es la causa de que sol salga para unos pocos
y como que esto se hace un adherido no¿
Recuerda que el tema es "todos los debates religiosos"... todavía no estamos offtopic.
1.- Ok.
2.- Bush y Aznar... no eran malos son Pend...jos, que no es lo mismo.... Supongo que te refieres a personas con una moral relajada y que no les importa nada más que ellos mismos... pues, para nosotros ellos serán "malos", como el mochaorejas, o el Salinas de Gortari... pero para otro sector de la población pueden ser "no tan malos" o incluso "buenos" dependiendo de quien lo vea... recuerda a los Judíos en la 2da guerra mundial... para los alemanes eran "malos" y ¿realmente lo eran? o es solo cuestión de enfoques.
Además, ser bueno o malo depende de cada uno. pienso que lo mejor es ser JUSTO... que no quiere decir ser bueno... simplemente dar a cada quien lo que merece, guste o no guste... eso de darse golpes de pecho y decir "yo no hice nada"... pues... no va....
3.- en sentido literal el dinero no hace eso... en sentido figurado... pues... también depende de lo que para ti sea el dinero. si es un medio o un fin... si el dinero es un "medio" para pasartela bien, y careces de él, te buscas otro medio y ya. si el dinero es el "fin" y careces de él, entonces sufrirás eternamente (jajaja), o te podrás a hacer algo para conseguirlo... al final de cuentas es algo muy humano (el dinero) como para andar echandole la culpa a PapaDios.
otra
quien nombro a los padres como representantes de dios en la tierra ?
Padres de familia?
Padres de la iglesia...
en el primer caso podríamos argumentar que fue la misma divinidad manifestada en la naturaleza a través de la dualidad....
En el segundo caso podría en duda que fueran representantes de Dios, serán en todo caso representantes de la Iglesia (que como ya expuse, para mi es una empresa con fines de lucro).
Rifaaaaado Karnal.