Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Todos los debates religiosos.

a ver algun religioso repondame esto :O

si existe un dios porque hay tanta pobreza, hambre , y el mundo esta asi ?

Porque Dios es JUSTO... y le da a cada quién lo que merece...
Ser justo no es precisamente ser bueno... es poner a cada quien donde merece estar.... aunque parezca injusto...

ahh
apoco los niños de somalia merecen estar sin comer
y con infecciones mortales ?

acaso los niños japoneses merecen estar trabajando en
fabricas las 12 horas sin parar para cierta multinacional ?

y si dios perdona todo
porque estamos asi ?

Pues la neta si.
Se escucha bien OGT pero si no se hubieran generado esas condiciones eso no sucedería.
Una cosa es lo que debe ser por justicia divina y otra nuestros caprichos... o crees que todo es felicidad?

El mundo esta por los pendejos que lo manejan, yo creo que hay un dios alla arriba pero no creo en toda la mierda de la iglesia, si los mismos pendejos que tienen hecho mierda al mundo manejan las iglesias, que se puede esperar, deberia de bajar aquél ser supremo , sea quien sea y patearles las bolas a toda esta bola de ineptos ke tenemos como líderes

saludos...

y a quien le conviene que este mundo este asi ?
a dios ?

Te conviene a ti... a ver si logras evolucionar y trascender el estado espiritual en que te encuentras... (según los budhistas); por ahí dicen que no vivimos nada que no podamos superar.

El mundo esta por los pendejos que lo manejan, yo creo que hay un dios alla arriba pero no creo en toda la mierda de la iglesia, si los mismos pendejos que tienen hecho mierda al mundo manejan las iglesias, que se puede esperar, deberia de bajar aquél ser supremo , sea quien sea y patearles las bolas a toda esta bola de ineptos ke tenemos como líderes

saludos...

Estimado Judas... los "pendejos" que manejan el mundo están ahí porque nosotros a) los pusimos ahí o b) porque dejamos que sigan ahí....
Y si estás esperando a que por obra y gracia del espíritu santo se hagan las cosas que los humanos deberíamos hacer en el mundo... espera sentado compadre...
Mejor... no te late prepararte para que en el momento que tu tengas que manejar algo, lo manejes bien; y así ayudes a que las cosas en este mundo estén mejor?

---- de pokito en pokito... se llena el botecito....

Te conviene a ti... a ver si logras evolucionar y trascender el estado espiritual en que te encuentras... (según los budhistas); por ahí dicen que no vivimos nada que no podamos superar.

Estimado Judas... los "pendejos" que manejan el mundo están ahí porque nosotros a) los pusimos ahí o b) porque dejamos que sigan ahí....
Y si estás esperando a que por obra y gracia del espíritu santo se hagan las cosas que los humanos deberíamos hacer en el mundo... espera sentado compadre...
Mejor... no te late prepararte para que en el momento que tu tengas que manejar algo, lo manejes bien; y así ayudes a que las cosas en este mundo estén mejor?

amen hermano jajaja eslo que siempre digo, y es que me da rabia que la gente critique y no haga nada por cambiarlo, solo injuriar. Y esa es la forma de cambiar el mundo

no pues yo en lo personal no creo en Dios.. solo eso dire para no entrar demasiado en la discusion, cada quien con sus creencias.

otra pregunta (son varias pues )

1.- ¿dios autoriza que el vaticano cubra con limosnas a todas las victimas de pederastia de los padres ?

2.- ¿si dios nos hiso a su imagen y semejanza porque hay gente mala ?

3.- ¿si el causante de los problemas mundiales es el dinero
porque simplemente dios no lo desaparece de la tierra ?

estos puntos son muy buenos, por lo menos a mi parecer aunque hay demasiadas interrogantes mas.

1.- ¿dios autoriza que el vaticano cubra con limosnas a todas las victimas de pederastia de los padres ?

Te doy mi humilde opinión:

1.- Dios no es un wey sentado con un teléfono que diga que se hace y que no... por tanto no autoriza nada... además, el Vaticano representa a Dios o que? no creo que los musulmanes, budhistas y demás piensen que si. El representante del Vaticano (que no es lo mismo que Dios), usa el dinero de las limosnitas a nivel mundial para cubrir la imagen de su empresa (para mi la Iglesia Católica, Apostólica y Romana es solo el negocio de lucrar con el miedo & fe de la gente), pagando por tanta chingdera que hacen los demás representantes (con mis disculpas si algún Sr. Cura sale ofendido, pero ya ni la Chngn)

2.- Porque Dios es TODO... es infinitamente "bueno" e infinitamente "malo"... pensar en que Dios o como le quieras llamar (si quieres Alá no me molesta), sea exclusivamente "bueno" y demás payasadas sería encasillarlo y limitarlo... por tanto ps no. Además, primero define que es "gente mala" porque queda bastante ambiguo el concepto... puedes decir que alguien es malo... ¿para quién? entonces el bien y el mal depende de lo que cada uno quiera ver... y que crees? tus caprichos (y los mios... y los de todos), NO SON voluntad divina.... ñaca ñaca.

3.- ¿quién dice que el dinero causa los problemas del mundo? para mi el dinero es una de las causas que equilibran el mundo y lo llevan a donde tiene que ir...

lapollarecords.... tus preguntas me parecen buenas, mucho. si en algo mi opinión no queda clara, lo podemos seguir comentando.

jejeje

Que estés bien.

Saludos al foro.

1 lo acepto

2 gente mala : bush , aznar y todos los politicos :)

3 el dinero es la causa de que sol salga para unos pocos

y como que esto se hace un adherido no¿ :)

Recuerda que el tema es "todos los debates religiosos"... todavía no estamos offtopic.

1.- Ok.
2.- Bush y Aznar... no eran malos son Pend...jos, que no es lo mismo.... Supongo que te refieres a personas con una moral relajada y que no les importa nada más que ellos mismos... pues, para nosotros ellos serán "malos", como el mochaorejas, o el Salinas de Gortari... pero para otro sector de la población pueden ser "no tan malos" o incluso "buenos" dependiendo de quien lo vea... recuerda a los Judíos en la 2da guerra mundial... para los alemanes eran "malos" y ¿realmente lo eran? o es solo cuestión de enfoques.
Además, ser bueno o malo depende de cada uno. pienso que lo mejor es ser JUSTO... que no quiere decir ser bueno... simplemente dar a cada quien lo que merece, guste o no guste... eso de darse golpes de pecho y decir "yo no hice nada"... pues... no va....

3.- en sentido literal el dinero no hace eso... en sentido figurado... pues... también depende de lo que para ti sea el dinero. si es un medio o un fin... si el dinero es un "medio" para pasartela bien, y careces de él, te buscas otro medio y ya. si el dinero es el "fin" y careces de él, entonces sufrirás eternamente (jajaja), o te podrás a hacer algo para conseguirlo... al final de cuentas es algo muy humano (el dinero) como para andar echandole la culpa a PapaDios.

otra :)

quien nombro a los padres como representantes de dios en la tierra ?

Padres de familia?
Padres de la iglesia...

en el primer caso podríamos argumentar que fue la misma divinidad manifestada en la naturaleza a través de la dualidad....
En el segundo caso podría en duda que fueran representantes de Dios, serán en todo caso representantes de la Iglesia (que como ya expuse, para mi es una empresa con fines de lucro).

Rifaaaaado Karnal.

Porque Dios es JUSTO... y le da a cada quién lo que merece...
Ser justo no es precisamente ser bueno... es poner a cada quien donde merece estar.... aunque parezca injusto...

Pues la neta si.
Se escucha bien OGT pero si no se hubieran generado esas condiciones eso no sucedería.
Una cosa es lo que debe ser por justicia divina y otra nuestros caprichos... o crees que todo es felicidad?

Y bueno, tenemos a los antipejes que a cada problema del México se lo atribuyen al tabasqueño.

Y tambien están los anti-Dios que aun negándolo de buenas a primeras se convierten en sus voceros.

Me pregunto si acaso no pueden simplemente escribir con seriedad sobre el asunto?

y a quien le conviene que este mundo este asi ?
a dios ?

Esta es la pregunta clave. :vientos:

Por fin?

Sí vamos a hablar de ideas trascendentes o no se va hablar de dichas ideas?

Deja de trolear el tema.

Si vas a discutir que sea desde un punto de vista y aportes que ayuden a dilucidar el tema y no solo a hacer ironías que rayan en el troleo.

Por aquí anda ya otro usuario que se erige en vocer de Dios, pero sus respuestas dejan mucho que desear.

que no se pierda
quiero las respuestas de
mis interrogantes

No todas las preguntas tiene respuestas, y mucho menos respuestas satisfactorias para nosotros.

Aceptar algo así requeire de un gran esfuerzo. Querer la respuesta de todo es una actitud infantil.

otra :)

quien nombro a los padres como representantes de dios en la tierra ?

El Vaticano, aunque yo dudo que lo sean en los términos que lo manejan ellos.

Sólo los moderadores hacen adheridos. El Moderador se reserva el derecho de adherir y desadherir temas.

Amén de que este tema no da para un adherido, en mi opinión personal, es buscar más que nada que aparezcan "usuarios fantasma" a decir "mi religión es la fregona y te callas" y a cambiar pocos o incluso nada de creencias, ya que en cuestiones de fe, no es fácil aceptar cambios.

Amén de que este tema no da para un adherido, en mi opinión personal, es buscar más que nada que aparezcan "usuarios fantasma" a decir "mi religión es la fregona y te callas" y a cambiar pocos o incluso nada de creencias, ya que en cuestiones de fe, no es fácil aceptar cambios.

O su contraparte de "ateos" intransigentes que según ellos no creen en Dios pero en cuanto ven un tema al respecto caen como anti-pejes en los temas que tienen que ver con el de tabasco.

O su contraparte de "ateos" intransigentes que según ellos no creen en Dios pero en cuanto ven un tema al respecto caen como anti-pejes en los temas que tienen que ver con el de tabasco.
En resumidas cuentas fanáticos, troles y clones.

Me queda claro que en cuanto a este tema, hay algunos que son más "papistas" que el papa... y que cualquier opinión que no les cuadre va encontra del sistema... Diosito vendiga los club de toby como este....

Y algunos muy delicados que no resisten la réplica.

Qué diosito tambien no los olvide y los "vendiga" mucho.

Amón, digo amén.

Y bueno, tenemos a los antipejes que a cada problema del México se lo atribuyen al tabasqueño.

Y tambien están los anti-Dios que aun negándolo de buenas a primeras se convierten en sus voceros.

Me pregunto si acaso no pueden simplemente escribir con seriedad sobre el asunto?

Sí vamos a hablar de ideas trascendentes o no se va hablar de dichas ideas?

Deja de trolear el tema.

Si vas a discutir que sea desde un punto de vista y aportes que ayuden a dilucidar el tema y no solo a hacer ironías que rayan en el troleo.

Por aquí anda ya otro usuario que se erige en vocer de Dios, pero sus respuestas dejan mucho que desear.

No todas las preguntas tiene respuestas, y mucho menos respuestas satisfactorias para nosotros.

Aceptar algo así requeire de un gran esfuerzo. Querer la respuesta de todo es una actitud infantil.

El Vaticano, aunque yo dudo que lo sean en los términos que lo manejan ellos.

En ningún momento he "troleado" el tema, lo único que he hecho es expresar mi opinión sobre el mismo...

Que no te parezcan ninguna de mis respuestas, ese es asunto tuyo; primero podrías ponerte a estudiar algo más que wiki o lo que encuentres en internet, crear tu criterio y diferencias ente los rollos políticos y religiosos.

Para el Sr. moderador, ¿qués es escribir con seriedad del tema? ¿cuál es el criterio para definir a las ideas trascendentales? ¿por qué he de aceptar que no todo tiene respuesta? ¿el moderador dice...?

Ahora bien, comprueba que el Vaticano es la representación de Dios en la tierra. ¿en qué lo bas a fundamentar?

Y algunos muy delicados que no resisten la réplica.

Qué diosito tambien no los olvide y los "vendiga" mucho.

Amón, digo amén.

Para que existiera réplica tendría que existir argumentos en contra... no solo tu capricho.

Y si, error de dedo & fe de erratas: *bendición.

Ahora bien, comprueba que el Vaticano es la representación de Dios en la tierra. ¿en qué lo bas a fundamentar?

El término de "vicario de cristo" te suena familiar?

De dónde asumes que mis fuentes son solo la wiki? (que por cierto casi no uso)
"¿en qué lo bas a fundamentar?"

Ahora bien si no te gustó que te pare la fiesta de troleo del tema solo abstente de trolear.

Este tema es de religión. tiene algo mas serio que decir que no sean solo chacoteos e ironías? adelante este es el lugar de lo contrario puedes postear tus chascarillos en el Fox You y tus gritos en el Muro.

Lo dicho si no resisten la crítica y la réplica quédense en su word ahí seran "dios" y no habrá réplica.

El término de "vicario de cristo" te suena familiar?

De dónde asumes que mis fuentes son solo la wiki? (que por cierto casi no uso)
"¿en qué lo bas a fundamentar?"

Ahora bien si no te gustó que te pare la fiesta de troleo del tema solo abstente de trolear.

Este tema es de religión. tiene algo mas serio que decir que no sean solo chacoteos e irnonías? adelante este es el lugar de lo contrario puedes postear tus chascarillos en el Fox You y tus gritos en el Muro.

Lo dicho si no resisten la crítica y la réplica quédense en su word ahí seran "dios" y no habrá réplica.

1.- no me respondiste a las preguntas que te hice en el post anterior... digo, si tan documentado estás, cuando menos esperaba una opinión.
2.- lo "Boy" (si, boy como dice arriba) a fundamentar en que no expresas ninguna opinión propia...
3.- donde he troleado algo compadre?
4.-en ningún momento he chacoteado y no le veo nada a escribir de manera levemente irónica, jamás han sido chascarrillos, han sido muy en serio.
5.- la critica y la réplica son bien aceptadas y recibidas, cuando tengas algo constructivo que criticar y algo que fundamente tu réplica.

Volver