Espero que apoyes lo que dices en datos, ahora, los datos que pones sobre cancer y testigos de jehova son muy hilarante, quisiera ver un reporte serio de esto, atalaya no vale.
Datos cientificos espero y no este tipo de afirmaciones si sustento. Lo das como un hecho verdadero, espero que sea un video serio y no propaganda religiosas.
Aqui es donde choca mi punto de vista, una cosa es creer o no creer en dios, y otra usar la mentira y este tipo de invenciones. Como eso del cancer, ahora resulta que son los testigos de jehova menos propensos al cancer.
Quiza amigo, te confundas con el efecto placebo, pero no es algo excluivo de los testigos de jehova, ni siquiera de las personas religiosas.
Otro dato hilarante, para que tu veas como las creencisa se caen solas.
Existe un cientifico venezolano (no se si ya murió) que se lllama Francisco Aniceto Lugo. Es un cientifico del tipo Heterodoxo y escribió un libro llamado: "Las civilizaciones ignoradas", librito que tuve el honor de leer hace aprox. unos 25 años. Este pana, enlas dos primera hojas de su libro, TUMBA cualquier creencia que haya sido escrita sobre la capacidad del hombre para determinar su historia. Alli expresa que hace chorropotocientos de años, el hombre invento la rueda (la cual tiene que ver con el uso de la polea, avance tecnológico increíble....Mr NIN ayudame con esto). Luego nos enseñan que pasaron otros sopotocientos de años, antes de que se agruparan en poblaciones o tribus y comenzara la civilización. Esto mi querdo amigo sembro en mí una duda bastante razonable, sobre lo que nuestos cientificos tratán de eneseñarnos. Es como si el hombre se quedara como bruto por miles de años viendo una piazo de rueda sin saber que hacer, cuando la rueda está conectada a los avances de la civilización. Discovery Channel tiene un programa al respecto.
Si el Uranio se debilita y se convierte en plomo con el paso de los años......entonces porque todavíaa hay Uranio??????
La biblia dice: En el principio creo Dios los cielos y la tierra. Si lees bien, no dice que este fuera el primer día creativo, por lo que la Tierra puede tener cualquier cantidad de miles o millones de años antes de lo que la Biblia llama, el Primer dia Creativo, que fue en donde la LUZ llego a la superficie de la tierra, no cuando se crearon las estrellas, pues al final dice de ese primer día que a la luz llamó día y a la oscuridad noche, términos que aplicarían solo a la tierra, pues en el espacio carecería de validez.
Creer que cada día creativo dura 24 horas, o mil años o 100.000 años, queda a tu gusto. Lo que si te digo es que el termino día en la Biblia, aplica a cualquier espacio de tiempo, y no limita 24 horas. En cuanto a los 7000 años, simplemente le explique al pana algunos datos interesantes sobre las creencias de distintas religiones, no sabía que me iba a salir un chiste tan bueno....soy genial, pero me agrada haberte alegrado al vida un ratico.
Panita.... estoy a tu orden para compartir ideas, el cariño es el mismo.
Disculpa si soné rudo, no es mi idea