Master_Hanzo
Bovino de alcurnia
- Desde
- 24 Mar 2006
jejeje... como le dan vuelo a estas discusiones.. en fin...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Cada persona tiene un tiempo diferente, Relativorecuerden que cada cabeza es un mundo...solo estamos pidiendo opiniones:vientos:
Para los necios religiosos, asi? o mas grandes las letras quieren?..Mi razon es que se me hace absurdo pensar que todo fue creado por una acto divino, uso la capacidad de razonamiento que millones de años de evolucion le han dado a mi cerebro para entender que es imposible que el mundo haya sido creado en 7 dias como dicen los catolicos. otro ejemplo, que naci porque DIOS quiso, yo se que todos nacemos porque hay fecundacion etc etc. y prefiero decir GRACIAS A MI MADRE POR DARME LA VIDA a decir GRACIAS A DIOS POR ESTAR VIVO, le doy la importancia a quien realmente la merece y no a algo que no existe
bueno espero que se interesen en el post:vientos:
Cada persona tiene un tiempo diferente, Relativo
Para los necios religiosos, asi? o mas grandes las letras quieren?..
No entiendo porque absurdamente dicen que necesitamos a ese DIOS comercial, ya que culpa a su dios se han desatados muertes y demas
si SU DICHO DIOS, fuera tan perfecto porque diablos mando a Jesus? si segun DIOS hizo el mundo a una perfeccion ...
al igual su biblia esta llena de muchas contradicciones. osea que eso no lo escribio su DIOS si no EL HOMBRE.ya que igual muchos aceptan que el hombre no es perfecto.
ya DIOS no existe. punto final..
o si no tenemos que llamarle a Don Dyablo para que a los fanaticos religiosos se los lleve a un campo de consentracion.
Cada persona tiene un tiempo diferente, Relativo
Para los necios religiosos, asi? o mas grandes las letras quieren?..
No entiendo porque absurdamente dicen que necesitamos a ese DIOS comercial, ya que culpa a su dios se han desatados muertes y demas
si SU DICHO DIOS, fuera tan perfecto porque diablos mando a Jesus? si segun DIOS hizo el mundo a una perfeccion ...
al igual su biblia esta llena de muchas contradicciones. osea que eso no lo escribio su DIOS si no EL HOMBRE.ya que igual muchos aceptan que el hombre no es perfecto.
ya DIOS no existe. punto final..
o si no tenemos que llamarle a Don Dyablo para que a los fanaticos religiosos se los lleve a un campo de consentracion.
[youtube]H_6fgRKyrss[/youtube]
Las contradicciones de la biblia son el resultado de ideas puestas por varias personas en un solo lugar. Por ejemplo, ¿tenía o no Jesús hermanos?¿escapó o no hacia Egipto de la persecusión de Herodes?Respeto tu punto de vista, pero tiene que entender que dichas " contradicciones " que menciona, no es m{as que el producto de la persona que la asimila.
El que un carpintero judio dijera que es el hijo de de dios no demuestra que dios exista. Esa "demostración" no fue válida hace 2000 años ni en esas tierras ni aquí, no lo es ahora ni lo será.Soy católico, pero No soy fanático, y creo que Dios hace todas sus acciones con un determinado fin, y si mandó a su Hijo Jesús fue precizamente para demostrar que Dios existe
Todos somos incrédulos, tu también lo eres. Y digo lo eres porque no crees que Mohammed sea el máximo profeta de Alá, porque no crees que existan los múltiples dioses hindues, porque no crees que Zeus tenga el poder del rayo, eso te hace incrédulo...en un ambiente "real" para los incrédulos
Pareciera que eres tan, pero tan afortunado que vas a tener la salvación, mientras la mayoría de la gente de Asia y África nisiquiera ha oido hablar de un tal Jesús que vino a "ofrecer la salvación" a la humanidad. Te tocó la fortuna de no nacer en un lugar olvidado por dios donde su "palabra" jamás ha sido pronunciada y tal vez jamás lo sea. ¿Darnos la oportunidad de obtener la salvación?¿que nos hace especiales a nosotros para obtenerla y a ellos no?con el fin de darnos la oportunidad de obtener la Salvación.
La fe es la certeza de creer lo que te han dicho, sin cuestionar, sin racionalizar, sin pensar. A tí no se te preguntó si querías adoptar la fe que ahora tienes, a tí se te dijo que esa era tu fe y que solo con ella obtendrías la salvación, tu lo creíste y ahora esa es tu certeza, más no significa que estés en lo correcto aunque así lo creas y lo sientas. Millones de personas en otros lados sienten algo parecido a lo que sientes, pero su fe es muy distinta a la tuya y para ellos tu eres el que estás equivocado...Recuerdo que la Fe es la certeza de creer sin necesidad de algo científico.
Saludos.
Claro, si le faltas al respeto se puede enojar, ofenderse y hasta podría caer en depresión...holas amigo bakuno jose0221 yo te digo algo nada mas.... primero Dios se escribe siempre con la primera letra en mayuscula refiriendote a Jesus, Jehova, El Señor o Dios, es por respeto...
Claro, los judios, musulmanes, hinduistas, budistas y todos los que profesen religiones donde no acepten a Jesús como el salvador, no serán salvos y terminarán en el infierno. En pocas palabras, la gran mayoría de la humanidad terminaremos ahí, aún los que hayan sido buenas personas. Que dios tan justo y bueno...el unico que nos puede salvar es Jesus por medio de nuestro arrepentimiento y nuestra aceptacion como nuestro Salvador...
No puedo respetar tu ideología, porque es mi derecho cuestionar tus ideas, se llama libertad de expresión....cada quien es libre de creer en lo que quiera y si ahora hay muchas cosas malas como las que citaste....satanismo, exorcismo etc. es por esa naturaleza humana hacia el pecado que solamente podemos dejar si creemos, Jesus dijo que NOS NEGARAMOS A NOSOTROS MISMOS, y eso el sabia porque... bueno afin de cuentas hay que respetar la ideologia de cada uno y la verdad Dios hace grandes cosas cuando pides con fe... saludos y gracias ,,,, yebarejeja adonay = Dios te bendiga (hebreo)...
Mira no utilice talvez ninguna referencia bibliografica pero si enalguna ocasion has leido la biblia, tratados de la relatividad, algo de historia sobre la conquista, el descubrimiento de america y eso... entenderas que es de corte cientifico.Esto carece de sentido cientifico y de sustento teorico, Por cierto no se como mencionas que esto es un topico cientifico...que fundamento tienes para decir que es mas un sentido cientifico que religioso.
Mas me parece que raya en el solipsismo este tema por desconocimiento
Mira no utilice talvez ninguna referencia bibliografica pero si enalguna ocasion has leido la biblia, tratados de la relatividad, algo de historia sobre la conquista, el descubrimiento de america y eso... entenderas que es de corte cientifico.
Aunque si prefieren referenciare bibliograficamente mas adelante...