elmoyo
Bovino Milenario
- Desde
- 23 Feb 2007
En todo caso esto sería "revivir" que no resucitar . . .Zpartacus:
Lo de gente que resucita si es cientificamente posible, hay algo que se llama muerte clinica.
Desafortunadamente, por "anecdotas" como esta, se deja de creer sin hacer la pruebaHay una historia de oscar de la borbolla: estaba enfermo y no quiso ir al medico, entonces fue con un brujo de polanco y habia una fila enorme, la gente que iba con muletas salia caminando con su propio pie, los ciegos, salian de su consultorio viendo, la gente gritaba "me curo el escorbuto", me curo el cancer", por fin llego su turno y cuando llego con la recepcionista, le dijo su nombre ella le contesto que no venia en la nomina, pregunto "¿cual nomina?", se dio cuenta que se formo en la fila de los paleros.
A veces no hace falta recurrir a la ciencia sino solo al sentido comun.
REPITO lo que se ha dicho muchas veces aqui la ciencia no es enemiga de la creencia en dios. lo cienetificamente posible o imposible no depende de que exista un dios. Pero para la religion si es peligrosisima la ciencia, porque mientras mas sabe alguien de como funciona el universo, y de la historia propia de la religion, mas se aleja de ella.
Yo diría que mas se acerca a comprender como es que Dios hizo y creó todas las cosas . . . ya lo dije y lo vuelvo a decir. . . Dios usó ciencia, conocimientos, etc para crear el universo, no fue un acto de magia . . . Que nosotros aun no comprendamos toda la ciencia, es otra cosa
Saludos