La posibilidad de que existan varias causas incausadas es la misma que tiene el mostro de espagueti volador. Si tú dices que puede haber más (más bien lo veo como un argumento lanzado de tu parte para ver qué digo) entonces te toca a tí hacer la tarea. Yo ya hice la mía y demostré la existencia de UNA CAUSA INCAUSADA.
Volvemos con la lógica de la pelota.
A ver va con manzanitas.
Yo hago una investigación y determino que América es un continente, demuestro que hay un continente llamado América, pero no puedo asegurar que es el único continente, solo porque e demostrado que hay un continente.
Así tu argumento es: "Demostré que existe el continente de América, y como no me han demostrado que existe otro continente, este continente es el único que hay", para argumentar que es el único debemos de corroborar a travéz de diversos métodos que no existen otros continentes, de lo contrario se cae en un dogma.
En realidad no demostraste que hay una causa incausada, solo que puede haber una (o varias), para estar seguros que esta causa incausada es única, debes de demostrarlo, de lo contrario no tenemos una prueba fiable y exacta, solo una justificación del hecho que tenemos un primer motor o primeros motores. No es válido el uso de un dogma para elegir una sola conclusión.
Por otro lado, dices que ese ser posiblemente no tiene inteligencia, no es omnisciente, omnipotente, santo, justo, etc. En el momento que lo decidas podemos hablar de SUS atributos.
Me gustaría empezar a hablar de sus atributos, y acabar de una buena vez con esto.
Sin embargo aún hay unas cuestiones que deberás de responder para seguir avanzando, durante todo este tiempo se te han presentado argumentos que presentan inconsistencias en tu argumento que no has rebatido, te los enumero para que se te haga mas fácil.
1.- Si existiera una causa incausada rompería con la primer premisa que dice que toda causa tiene un efecto, de existir una causa incausada rompería la primera premisa que establece que toda causa tiene un efecto y esta causa es un efecto consecutivo de otra causa.
2.- Incapacidad para determinar si dios es inmune a la regresión de causas y efectos sin emplear un dogma.
3.- Incapacidad para corroborar con exactitud que solo es una causa y no varias causas incausadas que conjuntamente dieron movimiento a los demás motores sin emplear un dogma.
4.- Divinidad de esta causa incausada y no un hecho o fenómeno natural (aunque esto va mas en los atributos de esta causa incausada, esto lo dejamos para después).
Por ahora estos son los principales puntos, ya ni recuerdo si había mas en los anteriores posts igual pueden ayudar a enumerar los demás.