AMIGOS DEL CORRAL, COMPAÑEROS DE ESTA VIDA
YO CREO EN DIOS
Y RESPETO TODAS LAS RELIGIONES
CULTOS Y DEMAS
ASI COMO RESPEO A LOS QUE NO CREEN EN EL
SIMPLEMENE LES DIRE
YO SOY CATOLICO NO VOY A MISA CADA DOMINGO NI DOY EL DIEZMO CADA AÑO
VOY A MISA CUANDO YO QUIERO IR Y ME NACE ESA NESECIDAD DE ESCUCHAR MISA
A TI QUE NO CREES EN EL TE PREGUNTO CUAL ES TU INTERES EN DEMOSTRAR SI EXISTE O NO
YO COMO CATOLICO QUE GANARIA CON DEMOSTRAR QUE SI EXISTE
A TI QUE NO ERES CREYENTE
SOLO LES DIRE EL HOMBRE A VECES NESECITA CREER EN ALGO
NESECITA SENTIR TEMOR DE DIOS PORQUE ASI COMO DICES TANTA GENTE INOCENTE MUERE A DIARIO TE IMAGINAS SI NO TUVIERAMOS TEMOR DE DIOS
EL SER HUMANO NO ES EL CREADOR DE TODO SI LO FUERA TENDRIA MAS RESPETO POR SU ENTORNO Y NO PERDERIA EL TIEMPO EN DEMOSTRAR TRIVIALIDADES CADA QUIEN BUSCA EL LUGAR DONDE PERTENECE YO ME ENCUENTRO PERFECTAMENTE EN LA IGLESIA CATOLICA TAL VEZ TU NO PERO TALVEZ ALGUN CATOLICO COMVIRTIO A EL CRISTIANIOSMO Y LE HA IDO MEJOR EMOCIONALMENTE Y EN TODO ASPECTO
PORQUE AHI ES SU LUGAR LA IGLESIA NO ESTA EN CUATRO PAREDES
DIOS NO ESTA SOLO EN EL RECINTO
A VECES TENEMOS UN PROBLEMA Y TAN SOLO CON PENSAR EN DIOS NOS SENTIMOS RECONFORTADOS NO NESECITAS VER A DIOS PARA SENTIRLO
ASI COMO NO NESECITAS VER AL VIRUS DE LA GRIPE PARA SABER QUE EXISTE
TAL VEZ NUNCA HAS TENIDO LA NESECIDAD DE PEDIRLE ALGO A EL
Y ME ALEGRO DE TU FELICIDAD Y ENTEREZA EN LA VIDA
PERO RECUERDA DIOS NO PIDE ALGO QUE NO ESTE PLANEADO Y NO CASTIGA A LOS INOCENTES
Y SIEMPRE BUSCA UN BIEN MAYOR
TE DOY UN EJEMPLO
EL TERREMOTO QUE DEVASTO A NUESTROS HERMANOS DE AHITI
MURIERON MUCHOS PERO
VISTE LA UNION QUE PROVOCO A NIVEL MUNDIAL ENTRE TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO
RECUERDA ESTO
NADIE VA A EL PADRE SI NO ES POR EL HIJO
TAL VEZ TU FAMILIA ES CATOLICA Y TU TENGAS DUDAS DE TU FE
PERO SI LE DAS LA ESPALDA AQUI EN LA TIERRA
EL TE LA DARA EN EL CIELO SI QUIERES ESTAR JUNTO A TUS FAMILIA EN CASA DE DIOS RECIBELO EN LA TUYA
BUENO AMIGOS ME RETIRO Y A TODOS LES PIDO QUE NO INTENTEN DEMOSTRAR ALGO SI SABEN QUE VA EN CONTRA DE LAS CREENCIAS DE OTROS
GRACIAS
Sabes, el llamado "temor de dios" es algo perfectamente inútil, los que dicen temer a dios no le temen a las consecuencias de sus actos, lo que en algunos casos llega a convertirlos en criminales, además, reconoces ser un católico mediocre, lo cual ya es algo, para empezar.
Y no lo tomes como ataque, yo también fui católico, comencé como uno fiel, pase a ser uno mediocre en mi adolecencia, en mi adultez temprana fui muy creyente, y por quere conocer más mi religión, llegué a estudiar, conocer, y sobre todo, DUDAR, lo que me llevó al ateísmo que actualmente disfruto y comparto contigo.
Quiero decirte, que mi respeto como persona, lo tienes, pero el respeto que pregono no llega a las creencias, puedes creer lo que quieras, pero si tu deseo es convencer a alguien de que lo que crees es verdad (cosa muy diferente), necesitas evidencias y argumentos sólidos, tu sola convicción en tu fe es insuficiente.
No necesito autoengañarme para seguir adelante frente a la adersidad, sé is límites, y si lo deseo, puedo llegar a traspasarlos, pero eso no significa que dios exista, significa que me esforzé por llegar a ser alguien mejor, por mí mismo.
El ejemplo que diste de Haití, es una muestra de lo torcida que tienes la visión del mundo, fue un catástrofe, es cierto, pero muchos le agradecen a dios por salvarse, pero nadie le da las gracias a los médicos, a los rescatistas y a los voluntarios que dieron su esfuerzo, su amor y dedicación a esta causa, prefieren agradecer a quien se supone que pudo detener el desastre, pero no hizo nada.
Al final hablas de la existencia de otra vida después de esta como si tuvieras pruebas de ello, ¿cuáles tienes?, le doy a espalda a dios, como dices, porque dios, si de verdad existe, hace mucho que se la dió a la humanidad.
Me despido de ti invitandote a opinar sobre este texto, pero si vas a querer "convertirme", vas a necesitar algo muy sencillo, PRUEBAS de que lo que afirmas es verdad, si no es así, espera la burla y el escarnio, que las ridiculeces no merecen menos.