Mira carnal podria responder a varias preguntas razonadamante, pero no tiene caso, para empezar no creo que te interese y lo que tu deseas es repuestas que coinzidan con tu punto de vista. A Dios no le importa si crees en el lo que le importa es que creas en ti.
Shalom
P.D. Soy lic.en ciencias de la comunicacion y relaciones publicas, varias de las dudas que tu expones yo las tuve, incluso me senti desilucionado, pero la vida me a contestado, quiza deliro, pero es delirio.
[Sarcasmo]Tengo evidencias de que dios no existe y puedo hacer trizas esa ideología que tienes aquí, pero no tiene caso, para empezar no creo que te interese y lo que tu deseas es que no lo haga por destruir tu punto de vista. De hecho no importa que dios exista sino que tu si existes.
Shalom
P.D. Soy mas rico que Bill Gates, varios de los argumentos que exponen los creacionistas yo los puedo rebatir, incluso me siento feliz, la vida me a respondido por fin, quiza los creyentes deliran, si es delirio. [/sarcasmo]
Un super argumento en contra de la ideología de dios.
Saludos mira la lprimera pregunta tulla kreo ke estas en un error ke tu no ayas visto sanar a alguien amputado es diferente
Soy médico y nunca en mi vida se de un caso así, a menos que se haga una cirugía y le vuelvan a restaurar el dedo. No e visto ningún milagro en medicina. ¿tienes alguna prueba de que sanen amputados?. Porque aqui dicen que hasta tienen pruebas de que hay seropositivos que sanan y que nos la van a mostrar, llevo esperando desde el año pasado y nada, tal vez les puedas ayudar con estas pruebas y unirte a ese club de ilusos.
segunda ay tanta gente muriendo de ambre por lo mismo ke ay tanta gente kon el pelo largo no c si entiendas el ejemplo
"Ninguna hoja cae al suelo si no es por la voluntad del señor". Eso quiere decir que la voluntad de dios es que miles mueran de hambre en el mundo, eso es propio de alguien que nos ama, si :mota::mota::mota::mota:
tercer las sitas ke das son erroneas exodo, deuteronomio y levitico son en el antiguo testamento antes de cristo jesus y levitico solo tiene 27 capitulos
¿Y?.
¿De que versión de la biblia hablas?. ¿Que hay de los textos apócrifos?.
cuarta la biblia no tiene nada anticientifico muchos cientificos concuerdan con la biblia investiga un poco mas
Ahora cualquiera es científico.
Si no lo sabías mas del 94% de los científicos en el mundo son agnósticos, ateos o panteístas.
Y no, la biblia no concuerda con la ciencia, es algo que solo te dijeron y no es cierto.
y pues en realidad tengo respuestas para ti pero te recomiuendo que busques a Dios
saludos
Te recomiendo que busques al duende al final del arcoiris, es tan real como tu dios y te recompensa con una olla llena de monedas de oro.
saludos, y creo no volverte a ver mas, comúnmente la gente como tu solo escribe y nunca mas regresa.
DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE
Guárdate tus hipocrecías por favor.
pd: El pueblo fue destruido por falta de conosimiento oseas: 4 :6
Dios quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad
1 timoteo 2 :4
Genesis:
2:16 Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
2:17 mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Conclusión.
Después de comer el fruto no murieron... Así que dios es mentiroso.