¿Porqué dios no cura a los amputados?
¿Conoces a alguno que le haya pedido eso con fe y se le haya negado?
Veamos mi deludido colega bakuno.
Es de mala educación responder con otra pregunta, sin dar una sola explicación antes.
Pero te dire que no hay ningún registro o prueba de que aun un tipo con mas fe que tu, de que tu diosito
¿¿Por que hay tanta gete muriendo de hambre en nuestro mundo?
Por las injusticias y la tirania de algunos hombres y de sus malos gobiernos
Por supuesto, además de la indiferencia de la mayoría de la gente del planeta que en vez de hacer algo se ponen a orar por los “pobres”. Pero no es verdad que según la palabra de tu amigo imaginario es todo amor y gloria, pues donde quedo el amor para esas desgraciadas personas que no son dignas de un “milagrito”, aun y cuando me salgan con que el plan de dios o que con el wey de Job te da un ejemplo que quiere que mueran un chingo para que me salve yo, esas son excusas tontas, da un argumento claro y lógico de cómo un dios de amor que en 6 días hizo todo el pedo universal hoy no puede salvar a esos quince mil que mueren día a día de hambre.
¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la biblia?
¿Porque la biblia tiene tantas tonterías anticientíficas?
¿Por que dios se inclina tanto por proponer la esclavitud en la biblia?
Los que han estudiado la biblia buscando encontrar la verdad y no buscando encontrar defectos y contradicciones, nos hablan de que no todo en la biblia hay que tomarlo en sentido literal. La biblia nos habla de la experiencia que el pueblo judío tuvo de Dios. La biblia es un signo, es el dedo que apunta a la luna, pero no es la luna.
La verdad, que no existe dios. Es lo único que se puede concluir de esa colección de manuscritos.
Y pues claro que los “defectos” son esos pequeños errores de traducción o de interpretación de los que inspirados por el espíritu santo (al que maldigo todos los días solo por pura diversión) no le entendieron bien lo que les dictaba a la oreja. Y ahora no todo es literal solo hay que escoge lo “bonito”, pero lo feíto lo desechamos porque no nos gusta. Pero que argumento mas trillado y falaz amigo. Inténtalo de nuevo. Eso de que es una guía o “dedo” no te lo crees ni tú.
No respondiste nada sobre esas tres preguntas solo diste una escapatoria a la falta de lógica que encierran los versículos de la biblia que no tienen sentido en el mundo real.
¿Por que cosas malas le pasan a personas buenas?
Tienes algún contrato donde especifique que puras cosas buenas te habrían de suceder en la vida
El contrato que dio tu cuate jesus es el siguiente
[FONT="]Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré,[/FONT]
[FONT="]- Juan 14:13- 14[/FONT]
[FONT="]Y al parecer no funciona.[/FONT]
¿Por qué ninguno de los milagros de jesús en la biblia dejó alguna prueba?
Existen muchas pruebas. Necesitaría libros enteros para hablarte de ello. Desde los primeros cristianos que eran arrojados a los leones (ningún hombre daría su vida por nada, por una historia vana, por un espejismo) hasta los modelos de vida de gente moderna como la madre Teresa de Calcuta (Estudia un poco su vida y luego hablamos)
Aver enumérame algunas pruebas con su fuente.
Muchos han dado su vida por esa historia vana, por ese espejismo. De eso si hay muchos libros.
Y que mal ejemplo pones de esa mujer que no merece ni ser llamada humana (no por que sea santa sino todo lo contrario), que dejaba morir a la gente sin darles un solo medicamento, pues oraba por ellos cito a esta mujer "Se curan por obra y gracia de Dios", aun con sus millonarios recaudamientos tena a la gente que “cuidaba” en condiciones infrahumanas .
Ataco, aborrezco y detesto su movimiento y sus obras además de su retrogada y bizarra filosofía.
"Creo que es muy bello que los pobres acepten su carga, para que compartan el sufrimiento y pasión de Cristo nuestro señor.
Creo que el mundo se beneficiaría mucho de el sufrimiento de los pobres." Madre teresa de Calcuta
Como ves se de su vida y del daño que una fe ciega y poco racional puede dañar a miles o millones de personas, estúpido ejemplo pusiste.
¿Como explicas en hecho de que jesus nunca se ta apareció?
Nunca vas a ver a Jesús hablarte de detras de un árbol y decirte: !Hey, ven, presta atención a lo que te voy a decir! No, él se te va a minifestar de maneras más sutiles.
Y yo si te puedo "presumir" que ya se me apareció. Pero esa es una historia personal que si gustas podría compartir contigo.
Te aseguro que si lo buscas ¡Lo vas a encontrar!
Pues claro porque no existe, lógico.
¿¿¿Se te apareció????, ¿¿¿Como fantasma????, ¿¿¿ya fuiste beatificado???, ¿parece zombie todavía? Aver compártenos tu aparición.
No creo que nadie lo encuentre, yo de verdad que lo intente por mucho tiempo hasta llegue a tener fe de que era real, pero las pruebas de lo contrario eran abrumadoras y termine por empezar a usar la razón y dejar la fe pues dañaba mi percepción del mundo real.
¿Por que jesus quiere que comas su cuerpo y bebas su sangre?
Nuevamente nos encontramos con "el dedo que apunta a la luna"
Osea que no quiere. Pero si lo dice clarito en la biblia.
¿Porqué los cristianos se divorcian con la misma frecuencia que los no cristianos?
Nuevamente, ¿dónde está el contrato que dice que los cristianos han perdido su libertad? Cualquier hombre es libre de hacer lo que quiera en cada momento
Nombre no puedes hacer eso si te dices cristiano recuerdas que tienes leyes, también si eres ciudadano de algún país tienes leyes.
Aquí esta la tuya Mateo 19, 3-12 no me salgas que también es un dedo.
Si eres una person inteligente con educación universitaria todas estas excusas probablemente te hagan sentir algo incomodo. Si tú piensas que honestamente usando tus habilidades criticas y pensamientos que aprendiste en la universidad tienes que adminit que las respuestas a estas preguntas no tienen ningun sentido.
¿Qué aprendiste en la Universidad? La ciencia es igual de "fantasiosa" que la religión y si no pregúntale a Newton, ¿Crees que las leyes de newton son universales? Si lo crees así confrontalo con la mecánica cuántica y el principio de incertidumbre.
[FONT="]¡no se pueden predecir los acontecimientos futuros con exactitud si ni siquiera se puede medir el estado presente del universo de forma precisa!
Stephen Hawking
[/FONT]
Tendrás las herramientas para medio pensar, pero te falta la Experiencia de Vida.
Perame tantito, ¿¿¿¿como que la ciencia es fantasiosa???? De verdad que estas deludido la ciencia no es fantasía por eso es ciencia.
No nadie dice que las leyes de newton son universales. Además por lo mismo que no son fantasía, hay gente que hace avances día a día en diferentes campos de la ciencia con el conocimiento adquirido para perfeccionar ese conocimiento o para desecharlo. No es fantasía cuate como tu amigo imaginario que si es pura fantasía pues no hay prueba alguna de su existencia.
Paz, algo arbitrario en un mundo sin arbitro.