Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
Aquí no estamos usando leyes de la lógica de proposiciones, así que tu ecplicación no es válida....para ayrtonsena: si fue copy paste y........... ; y no fue porque no quisiera escribirlo a "capela" solo para que el origen del comentario fuera mas "cientifico"
¿Quien ha dicho que queremos que cambies tu forma de pensar? no somos como los testigos de Jehová, que vamos de puerta en puerta tratando de convencer a la gente para que piense como nosotros, nuestra pretención es que la gente reflexione un poco y tenga perspectivas distintas de la religión. Hay personas que creen que pueden resolver sus pecados dando dinero a la iglesia, pero todos sabemos que eso no resolverá sus problemas....y no creo que valga la pena responer porque ni tu vaz a cambier tu forma de pensar ni yo.
Tu también deberías tomarte un momento a leer los comentarios de unas 10 páginas, para que conozcas el nivel que se maneja por estos andares...
Al leer unas páginas de este tema te darás cuenta quien ha insultado más: creyentes o ateos....en cuano a al otro que solo piensa en insutar el josiniel la cosa no es ponernos a denigrarnos unos a otros creo yo sino ser mejores cada dia
La verdad no te entendí, sería buena idea una aclaración de tu parte.y de paso tu esres mayor que yo entonces tu eres mas de eso que me dijiste jajajajajajaaja
¿Es ponere en duda una creencia una falta de respeto?Nada Que Ver compa, primero pides respeto y educacion cuando tu a esos cristianos no los respetas ya que con esto quieres poner en duda sus creencias, su educacion y todo a lo que cristianos les han enseñado y pides que sean como se dice vulgarmente en la vida "con etiqueta"???...
No hacemos nada, porque no está en nuestras manos. La idea de ayudar al hambriento dándole de comer es absurda, es una solución temporal, es como querer poner parches de metal a un barco que se está oxidando. La solución es ofreciéndole oportunidades: darle una educación decente, enseñándole un oficio, dándole un trabajo. Es una solución a largo plazo, pero ese es el problema de los paises del tercer mundo: buscan soluciones a corto plazo. Por esa razón es que te digo que no está en nuestras manos...pero me ha tocado ver gente que sin estudios o sin los puntos que tu pides que tienen mas logica que tu, todo lo que tu escribistes es un simple copy/paste de otro foro y me consta... pero bueno ay una que me llama la atencion y que los que han preguntado y se los pregunto no me contestan y me catalogan de ignorante y sin "logica" (Palabra Usada Comun entre los Ateos Fanaticos) haber dios no hace nada por la gente que se esta muriendo de hambre bla bla bla ok entonces dios no existe porque no ayuda o hace algo y entonces me pregunto tu tampoco existes porque tampoco ayudas??? o que haces para ayudar a esa gente hambrienta???
¿Has oido hablar del diluvio? pues te puedo decir que en el diluvio, dios mata la la gran mayoría de la humanidad: a hombres, mujeres, ancianos y lo que es peor, niños y bebés. Y si no es suficiente, mata a plantas, animales, hongos y microbios¿acaso es muy dificil encontrar una forma de exterminar solo a los humanos sin matar niños inocentes ni a los demás seres?que dios demanda muerte te puedo asegurar que la mayoria que mata no es por dios, o es porque vilaron a alguien o asaltaron y los reconoce y pues se los cargan pero porque dios dice no lo creo, que la biblia tiene muchas teorias anticientificas todo lo que copiastes del creador de ese post lo hubieras leido antes de copiarlo aqui y adjuntarte como si fueras tuel que preguntara porque lo que dice no veo nada que diga algo en contra cientifico o recalcame uno de esa pregunta porque por mas que leo son fustraciones de alguien y no contra la ciencia.
Ya lo dijeron por ahí: "frase digna del Philosophy for dummies"...Yo Por Eso Me Quedo Con La Respuesta de Un Usario Aqui "Tan necio es el creyente que quiere convencernos de sus creencias, como el Ateo que quiere que el creyente cambie las suyas." :mota: :metal:
Igualmente, gracias por responder. Nosotros somos ateos no porque seamos cerrados de mente, sino todo lo contrario. Estamos abiertos a toda posilibidad siempre y cuando sea demostrada. Los ateos como nosotros somos escépticos por naturaleza, simplemente no cabe en nosotros la fé. Pero siempre habrá quien necesite fé, tal vez porque así se lo han hecho creer, tal vez porque realmente lo necesita y le llena un vacio............
Aunque creo que reprobare formacion humana =/, ya que los trabajos son de por que necesito a Jesus en mi vida, a lo que yo respondia que no se si lo necesito en mi vida por que ni siquiera se que existe.
Saludos y gracias por responder
Es una lástima que no te hayas tomado la molestia de leer la biblia antes de responder....Respuesta 5
Dios no se inclina por proponer la esclavitud es más la condena y lo pone porque quierase o no nos demuestra que tanto en siglos pasados como en el actual la esclavitud es algo que ah existido y es algo que no se puede erradicar por el nivel de creerse superior que tenemos como hombres de creer que lo sabemos todo de tal manera que llegamos a humillarnos a nosotros mismos haciendo eso… Dios no la aprueba la recrimina
O dime algun texto de la Biblia donde diga Dios mando que esclavizaran a X pueblo o X persona???!!
LEVÍTICO 25:
44 Así tu esclavo como tu esclava que tuvieres, serán de las gentes que están en vuestro alrededor; de ellos podréis comprar esclavos y esclavas.
45 También podréis comprar de los hijos de los forasteros que viven entre vosotros, y de las familias de ellos nacidos en vuestra tierra, que están con vosotros, los cuales podréis tener por posesión.
46 Y los podréis dejar en herencia para vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; pero en vuestros hermanos los hijos de Israel no os enseñorearéis cada uno sobre su hermano con dureza
44 Así tu esclavo como tu esclava que tuvieres, serán de las gentes que están en vuestro alrededor; de ellos podréis comprar esclavos y esclavas.
45 También podréis comprar de los hijos de los forasteros que viven entre vosotros, y de las familias de ellos nacidos en vuestra tierra, que están con vosotros, los cuales podréis tener por posesión.
46 Y los podréis dejar en herencia para vuestros hijos después de vosotros, como posesión hereditaria; para siempre os serviréis de ellos; pero en vuestros hermanos los hijos de Israel no os enseñorearéis cada uno sobre su hermano con dureza
EXODO 21:
2 Si comprares siervo hebreo, seis años servirá; mas al séptimo saldrá libre, de balde.
3 Si entró solo, solo saldrá; si tenía mujer, saldrá él y su mujer con él.
4 Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo
20 Y si alguno hiriere a su siervo o a su sierva con palo, y muriere bajo su mano, será castigado;2 Si comprares siervo hebreo, seis años servirá; mas al séptimo saldrá libre, de balde.
3 Si entró solo, solo saldrá; si tenía mujer, saldrá él y su mujer con él.
4 Si su amo le hubiere dado mujer, y ella le diere hijos o hijas, la mujer y sus hijos serán de su amo, y él saldrá solo
21 mas si sobreviviere por un día o dos, no será castigado, porque es de su propiedad.
DEUTERONOMIO 15:
12 Si se vendiere a ti tu hermano hebreo o hebrea, y te hubiere servido seis años, al séptimo le despedirás libre.
13 Y cuando lo despidieres libre, no le enviarás con las manos vacías.
14 Le abastecerás liberalmente de tus ovejas, de tu era y de tu lagar; le darás de aquello en que Jehová te hubiere bendecido.
15 Y te acordarás de que fuiste siervo en la tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te rescató; por tanto yo te mando esto hoy.
16 Si él te dijere: No te dejaré; porque te ama a ti y a tu casa, y porque le va bien contigo;
17 entonces tomarás una lesna, y horadarás su oreja contra la puerta, y será tu siervo para siempre; así también harás a tu criada.
18 No te parezca duro cuando le enviares libre, pues por la mitad del costo de un jornalero te sirvió seis años; y Jehová tu Dios te bendecirá en todo cuanto hicieres.
12 Si se vendiere a ti tu hermano hebreo o hebrea, y te hubiere servido seis años, al séptimo le despedirás libre.
13 Y cuando lo despidieres libre, no le enviarás con las manos vacías.
14 Le abastecerás liberalmente de tus ovejas, de tu era y de tu lagar; le darás de aquello en que Jehová te hubiere bendecido.
15 Y te acordarás de que fuiste siervo en la tierra de Egipto, y que Jehová tu Dios te rescató; por tanto yo te mando esto hoy.
16 Si él te dijere: No te dejaré; porque te ama a ti y a tu casa, y porque le va bien contigo;
17 entonces tomarás una lesna, y horadarás su oreja contra la puerta, y será tu siervo para siempre; así también harás a tu criada.
18 No te parezca duro cuando le enviares libre, pues por la mitad del costo de un jornalero te sirvió seis años; y Jehová tu Dios te bendecirá en todo cuanto hicieres.
1 PEDRO 2:
18 Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar
EFESIOS 6:
5 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;
1 Timoteo 6
1 Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.
2 Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta.
TITO 2:
1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
9 Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones;
18 Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar
EFESIOS 6:
5 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;
1 Timoteo 6
1 Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.
2 Y los que tienen amos creyentes, no los tengan en menos por ser hermanos, sino sírvanles mejor, por cuanto son creyentes y amados los que se benefician de su buen servicio. Esto enseña y exhorta.
TITO 2:
1 Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina.
9 Exhorta a los siervos a que se sujeten a sus amos, que agraden en todo, que no sean respondones;
Te reto a que demuestres en qué lugares del antiguo testamento dice que Satanás cometió actos crueles contra la humanidad...Respuesta 6
Porque como Dios es bueno hay alguien q es el demonio q siempre esta velando porque las personas que siguen el camino recto decaigan y se aparten de el…
Un ejemplo claro y sencillo te pongo a ti…
¿No es correcto? porque yo lo sentiría muy recto...digamos que eres un chavo que condena todo tipo de lujuria, sin embargo si te vas a tu cuarto y ves a un chava completamente desnuda que te coquetea pues sin duda caeras aunq sepás que no es lo correcto.
¿Donde dice que él fundó una iglesia? Quienes fundaron iglesias fueron sus seguidores...Respuesta 7
Mirá que no dejo prueba??? Pues creo que la prueba más grande es que La iglesia que el fundo a pasado por 2000 años y aun no la han podido destruir a pesar de todo lo que ha hecho por destruirla. (aki tambien incluyo a aquellos que no son católicos pero sin embargo siguen a Dios sin importar lo que les pueda pasar)
¿Porqué cristo siendo judio no pudo convertir a su propio pueblo?¿porqué no creen en él como el mesías?
Respuesta 8
Pues Jesús se nos aparece en cada momento en aquella persona necesitada donde podemos hacer la caridad…
O tambien en el momento en que hace milagros hoy en día personas que la medicina ha dicho que tiene enfermedades terminales pero por estar en presencía de Jesús en una oración, en un culto o enfrente del Santísimo han quedado sanas sin explicación para la ciencia
O sea que Jesús jode a las personas para que otros puedan sentirse bien ayudándolas....
Y el que una recuperación no tenga explicación científica no significa que sea un milagro. Un verdadero milagro sería que a alguien que haya perdido una extremidad la recupere¿conoces a alguien a quien le haya pasado eso?
jajaja, ahora resulta que a dios le gusta matar a su propio hijo...Respuesta 9
Cuerpo y sangre pues si el lo pide y??? en realidad como dice un hermano en unas respuestas anteriores se refiere al pan y al vino… además es cierto y hasta hay milagros Eucarísticos donde se comprueba eso y si no me crees busca en el you tube Milagro de LAnciano Italia bueno en fina ahio te apareceran muchos milagros donde queda comprobado que es en realidad carne y sangre… y porque??? Porque Dios si le gusta un tipo de ofrenda es la de un cordero que mejor cordero que su hijo Jesús???
..........Respuesta 10
Porque son personas que no viven su fe y que son por completo o mejor dicho se han casado por intereses materiales y no se aman plenamente Saludos y Bendiciones XD
No la menciona porque la religión cree que esa palabra no se necesita....haber!!
sólo te puedo explicar una sola pregunta porque todas las que hiciste están tendenciadas a responderte de la misma forma y esto es facil de respondertelo porque aplicas la metodología de la psicología inversa.
y te voy a corregir simplemente desde que comienzas a redactar tu texto. Mencionas una palabra clave en la que Dios nunca utiliza y nisiquiera viene en la Biblia; me refiero a la "razón".
Todos saben que me encanta esa palabra: perfección. Pero parece que tú no tienes idea de que significa. La gente debe entender que esa palabra es un adjetivo que no debe usarse simplemente por el hecho de que no hay en qué usarla. Dios es un ser creador. Supongamos que dios es un ser perfecto. Perfecto significa que carece de fallas errores o defectos. Dios crea al ser humano. El ser humano es imperfecto: tiene errores, defectos y fallas. Pero entonces nos encontramos con lo que llamo "la paradoja del creador perfecto". Dios al ser perfecto tiene un defecto: es incapáz de crear imperfección, aún cuando él así lo desee. Como vez, si dios fuera perfecto, no pudo habernos creado. Aún así, la perfección no existe, la misma definición de perfección lo demuestra...Dios nunca se lleva de la mano con esta palabra, porque simplemente Dios respeta a los hombres en la racionalidad de las acciones. Mi voluntad jamas será alterada por Dios, ya que él tiene un plan en mi vida y yo (a través de mi racionalidad) elijo si quiero obedecerlo o no. Por eso es que mucha gente no compagina con Dios porque él tiene una voluntad con cada persona, pero si la otra no la desea hacer está en su libre albedrío de decidir. ¿que pasa si yo decido por mi mismo? La respuesta es sencilla y facil. Mi voluntad es imperfecta y equívoca asi como lo es la ciencia que siempre tiene un margen de error. Pero...¿ que crees mi chavo? Dios no se equivoca jamás porque su voluntad es perfecta y por eso soy un fiel seguidor de él. Y el seguirlo no se llama Religión; sino "Fe" y la fe es experiencia pura en mi relacion diaria con Dios y es tan perefecta que me ata con una lealtad tan bella y feliz que nunca dudaré de ella.
¿Quien te dijo que no sabíamos nada de skatología?TE INVITO A QUE TE CHUTES UNOS BUENOS CURSOS DE ESCATOLOGÍA Y DE LINGÜISTICA GRIEGA Y HEBREA PARA QUE PUEDAS INTERPRETAR LA BIBLIA, Y NO TE SAQUES NADAMAS DE LA MANGA TUS VERSÍCULOS QUE PARA PODERLOS ENTENDER TE TIENES QUE AVENTAR UNA MINUCISOSA LECTURA DE ESTE LIBRO TAN MARAVILLOSO QUE ES.
Si de verdad leyeras tanto como pretendes hacernos creer, tendrías mucho mejor ortografía. O a lo mejor lees, pero no asimilas lo que lees ni tampoco asimilas la correcta ortografía.!! HAY ESTAMOS PARA RESOLVERTE TUS DUDAS ¡¡
¿Es así como pretendes "resolver" nuestras dudas?