alihanz
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Abr 2008
Discúlpame, Aytor, pero es que tanta inocencia es apeteciblemente rebatible, no me resisto
Pues gracias por decirnos fariseos, tengo entendido que es un insulta en vuestra lengua
Pues si ves tanta luz anda donde un medico, puede ser grave
He aquí lo que un buen lobby puede hacer. Investiga un poco más, muchacho, ya que abundan muchas anécdotas sobre Einstein, desde sus aventuras disfrazandose de chófer hasta sus conversaciones con ángeles y viajes en el tiempo, aunque de seguro que también crees en ello. Ghandi, we, mi compa arriba ya dijo su frase, y Lincoln no era precisamente un enviado del Señor, ademas de que USA se fundo con dinero de banqueros, no con los salmos de la Biblia, y mas catolicos eran los Britanicos y los irlandeses ¿o acaso no sabes quienes poblaron USA?
Y segun la enciclopedia britanica, que seguramente ni has leido, dice que Jesus es un personaje histórico que nacio en el siglo 3 D.C. Toma en cuenta es que la enciclopedia mas respetada
te felicito por el post nada genera mas polemica que la religion, la politica o el dinero; sin duda temas volatiles ¿no?. estoy seguro que despues de herir dos o tres suseptibilidades, estaran dispuestos a refutarte la sarta de locuras que escribes. Gente incredula con preguntas parecidas fue la que crusifico al Maestro.
Pues gracias por decirnos fariseos, tengo entendido que es un insulta en vuestra lengua
en lo personal si he de razonar locuras prefiero ser uno mas de los locos por Cristo, en cuanto a los milagros, si te molesta no poder verlos en tu vida te invito a que, con tu pensamiento universitario altamente sofisticado, analizes el razonamiento del Maestro, mucha gente se ha beneficiado con ello (por se esa una promesa, Él es Luz)
Pues si ves tanta luz anda donde un medico, puede ser grave
, tu no se quien seas pero citare algunos conosidos, Einsten "Dios no Juega a los Dados", Abraham Lincoln esta grande el rollo pero cuando abandono su pueblo para tomar la presidencia de US cito un salmo, Gandi se inspiro en el Maestro para crear su corriente de pensamiento que despues libero a la India, los mismos Estados unidos se fundaron sobre la libertad de Credo y le demostraron al viejo mundo lo perdedores que eran
He aquí lo que un buen lobby puede hacer. Investiga un poco más, muchacho, ya que abundan muchas anécdotas sobre Einstein, desde sus aventuras disfrazandose de chófer hasta sus conversaciones con ángeles y viajes en el tiempo, aunque de seguro que también crees en ello. Ghandi, we, mi compa arriba ya dijo su frase, y Lincoln no era precisamente un enviado del Señor, ademas de que USA se fundo con dinero de banqueros, no con los salmos de la Biblia, y mas catolicos eran los Britanicos y los irlandeses ¿o acaso no sabes quienes poblaron USA?
, y no se pero espero escuchar de ti en algun otro lado que no sea este post, mientrastanto te comento que la enclopedia britanica le dedica 2000 palabras a Jesús, es la Figura a la que le dedica mas palabras que a ninguna otra,
Y segun la enciclopedia britanica, que seguramente ni has leido, dice que Jesus es un personaje histórico que nacio en el siglo 3 D.C. Toma en cuenta es que la enciclopedia mas respetada