Los temas son para discutir, no puedes postear un tema y esperar que no te intenten refutar. Si encuentras evidencia de troleo, puedes reportarlo con la
, no muerde. De todas formas deberías inidicar quienes son los que "troléan", para ponerlos en evidencia y evitar que eliminen sus post antes de que sean sancionados.
Y se me hace muy poco "ético" y hasta "inmoral" el prejuzgar a los ateos de la manera en que lo haces. A mí, que soy ateo, no me conoces y tal vez soy mejor persona que tu, tal vez. No robo, no mato, si miento es a veces por salir de problemas, pero no causo mayores males. No por no creer en "Dios" voy a hacer lo que me plazca, tengo mis valores y si te das cuenta, yo ayudo a personas que tienen problemas con computadoras en los sub-foros de hardware y ayuda en general.
Nunca tratamos de hacer que las personas dejen de creer en lo que sus padres les han enseñado que es la fé. Simplemente les hacemos que reflexionen, cuestionando su fé. Si su fé en Dios y en su religión es tan fuerte como dicen, no habrá forma que cambien su forma de pensar....
Y claro que nadie lo hace por un trofeo, aquí aprendemos unos de otros, ateos de creyentes, ateos de otros ateos, creyentes de creyentes, creyentes de ateos, sean cosas positivas o negativas......