Hola que tal primero que nada que Dios te bendiga, te voy a responder coherentemente unas de tus preguntas espero que las comprendas y te sean de bendición y tomes la decisión que pueda cambiar tu corazón y aceptes a Jesucristo el que puede darte la paz y salvación que estas buscando.
Primero que nada ahorrate las bendiciones
no las nesecito para nada
la desición ya está tomada
no puedo aceptar algo
que no existe
En la primera pregunta esto fue lo que escribiste ¿Porqué Dios no cura a los amputados?
y esta es tu respuesta: este es el testimonio de un joven discapacitado severamente debido a que nació sin brazos ni piernas y aun pese a su situación le da gracias a Dios de estar vivo y esto fue lo que dijo a Dios le doy las gracias por darme gracia, fuerza y consuelo a través de mi discapacidad, y debemos saber nosotros como cristianos que tenemos la salvación eterna y una relación con Jesucristo. Pero me gustaría que vieran el video para los que se encuentren interesados este es mi MSN. pewe_15@hotmail.com
Pon una prueba feaciente
las palabras las puede poner cualquiera
Yo solo puedo sentir lastima por el joven discapacitado
porque apesar de que tu dios y su dios lo jodió de por vida
quitandole la livertad y la independencia
y privandolo de todo lo hermoso que tiene la vida
como el correr en la playa, nadar, jugar fut-bol
conducir un auto, tomarse una cerveza con los camaradas
o somplemente jugar con un perro
todavia le sigue dando gracias .... patetico
En la segunda pregunta esto fue lo que escribiste ¿Por que hay tanta gete muriendo?
esto dice la Biblia en mateo 24:6-8 ( 6.- Y oirás de guerras y rumores de guerras: mirad que no os turbéis porque es necesario que todo esto acontezca; pero aun no es el fin
7.- Porque se levantara nación contra nación y reino contra reino; y habrá pestes, hambres y terremotos en diferentes lugares 8.-y todo esto será principio de dolores.)
Bibia
el libro mas vacio que el mundo ha conocido
tu dios te dió cerebro
y la evolución la capacidad de pensar y razonar
por favor usalo
por eso pedí al inicio que no la citaran
que lo que escrivas sea de tu propia nspiración
¿O nesecitas que el pastor piense por ti?
En la tercera pregunta esto fue lo que escribiste ¿Porqué dios demanda la muerte de tantas personas inocentes en la Biblia? cuando estaban Adán y Eva en el huerto del edén la serpiente (el diablo) engaño a Eva ella peco y acarreo maldición al ser humano la muerte, entonces en el mundo lleno de pecado Dios estipulo estas leyes, eso fue lo que motivo a Jesús a morir por los pecados del mundo entero. y traer paz y salvación
Ahora resulta que las mujeres
son el origen de todos los males
machista bast ...
mira a decir verdad yo te puedo responder tus 10 y a un 150 mas pero no tengo tiempo ni es el momento a mi en lo personal me pareces algo torpe perdón por la ofensa pero es cierto tu conoces muy bien la palabra y no reconoces al que te dio la vida, te lo aseguro que tu sabes que dice en Juan 3:16 ( porque de tal manera amo dios al mundo que dado a su hijo unigénito para que todo aquel que no se pierda mas tenga vida eterna) ahora la salvación es personal yo no puedo intervenir pero coge el consejo si quieres llegar a viejo
Reconosco a los que me dieron la vida
fueron mi padre y mi madre
y no fué ningun milagro
fué una relació sexual
y no me respondiste nada
sólo escriviste un monton de palabras
sin sentido alguno
y citando a la biblia
que no tiene bases ni respldo alguno
ahora
lo que me sacó una carcajada
fue que aseguras que sólo los creyentes llegan a viejos
ja
por favor
eres malisimo dando consejos
vamos haciendo algo y todos los que estén leyendo esto también los reto a que acepten al señor Jesús en su corazón y pídanle perdón de todos sus pecados y después me comentan en pewe_15@hotmail.com no se dejen engañar por métodos patéticos de Satanás. Que dios me los bendiga los quiero mucho
Mejor te invito
a que aprendas a pensar y razonar
y le des uso al cerebro que :comillas:tu dios te dió:comillas:
que buena falta te hace
estrenalo
quieres un buen consejo
no andes exibiendo tu correo
paz ...