chaketas mamado
Bovino maduro
- Desde
- 1 Jun 2009
Tas mal we xperia play es mucho mejor tu galaxi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Una super pregunta yo me bajé dos juegos de este post, el dark y el dead space pero cuando los quiero jugar me sale que debo pagarlos para poder jugar que tengo que hacer para que no salga eso?
Compañeros tengo una duda me cambian mi xperia play por un motorola razr o algo así pero el celular esta en plan de renta tiene 2 meses y aún tiene garantía mi duda es si lo compro a mi me hacen válida la garantía aún o ya no tendría la garantía porque yo vendí uno pero era de los amigos kit los que paganas por la terminal nada más y a mi amigo si le hicieron válida la garantía cuando lo rompió esa es mi duda
Lo que a de pasar amigo, es que tu cel esta flasheado... si kieres hacerlo nacional con todo lo de telcel, ve a la primera pagina
Si lo se tiene el firm de alemania, y muchas gracias pero no me gusta la rom de Telcel jeje, yo creo lo dejaré así al menos hasta encontrar un buen tuto en español para ponerle alguna custom como el Darkforestl o tambien me gustaria probar el CM9 pero hasta eñ momento sólo encuentro tutos en ingles y en algunas partes ya no las entiendo y mejor no he hecho nada. Espero y alguien me pueda ayudar con algun tuto en español para sacarle más provecho a mi Xperia play. Saludos.
Efectivamente esa version se libero para alemania solo para arreglar algunos problemas de red en aquel pais, le puedes hacer root a cualquier compilacion con el bootloader desbloqueado. Y a la que tienes ahora .42 se puede sin desbloquearlo......
Saludos...:metal:
Claro ya lo tengo root desde que lo compre lo hice jijiji.
Una pregunta sabes donde puedo conseguir un tuto completo en español para poner alguna custom rom? Ya que eh xda existen varias y la verdad ni entiendo cual es mejor y que cosas se deben hacer. Otra cosa poniendo una custom de estas podría después actualizar a ics??? Cuando sea liberada.
He leído cosas estupendas de cm9 y he visto que darkforest también actualiza seguido, a su punto de vista cual estaría mejor??
Saludos!!!
Pues cm9 es algo buena pero ahora mismo la mejor para mi por muchOO es DiXperia, con doomkernel v11 va como un rayo! Es la rom mas limpia que te puedas imaginar xd...
Si gustas te puedo apoyar en la rom que mas te paresca, saludos!
yo si me kede esperando tu ayuda bro en el google talk desde la otra ves ke palticamos y ya despues ya no te vi en linea otra ves, espero me eches una mano porfa
Pues cm9 es algo buena pero ahora mismo la mejor para mi por muchOO es DiXperia, con doomkernel v11 va como un rayo! Es la rom mas limpia que te puedas imaginar xd...
Si gustas te puedo apoyar en la rom que mas te paresca, saludos!
1. Instalar Flashtool
2. Copiar *.ftf files en la carpeta firmwares que encontramos en la carpeta de Flashtool.
![]()
![]()
![]()
3. Clickear "Flash" button en flashtool y elegir *.ftf firmware y click "OK"
5.
b. Apagar el telefono
c. Mantener oprimida la tecla de regreso y
d. Conectar el telefono por puerto USB a la computadora
e. Checar que la luz LED de encendido aparesca en verde
f. Y solo queda esperar a que termine el procediemiento
![]()
![]()
![]()
6. Si a la primera no funciona, intentar en procedimiento nuevamente.
![]()
![]()
![]()
7. y al fina aparecera en desconectar ( unplug) y encender el telefono
8. LISTO!!!!