Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Mmm...algo parecido, no hay porque quitar la batería después de instalar doomkernel..:donde leíste eso? Para entrar a CWM no es con búsqueda, se oprime la tecla de retroceso justo en la imagen de booteo de doomkernel cuando el LED se ilumine azul. Esto para hacer los wipes correspondientes y flashear DiXperia 'moster' si así lo quieres''' (y los módulos Wifi de doom) así como algunos otros parches. Estas bien sólo eso....
Como lo comenté todo eso del DoomKernel lo saque de htc mania sólo tomé el más breve y le agregue los últimos pasos.
Muchas gracias ya edité.
Sigue mi pregunta es necesario instalar el CWM, de ser así sería antes o después del DoomKernel???
Y la otra cómo se instala el DiXperia después de tener el nuevo kernel???
CWM ya viene con doomkernel, después de flashearlo entras como te dije. DiXperia se flashea por CWM por ende va después del kernel ;-)
Saludos....
Por cierto doomkernel traé más de un
Recovery así que no olvides que se hace desde CWM ya sea el convencional o el full touch... Recomiendo el primero.
CWM ya viene con doomkernel, después de flashearlo entras como te dije. DiXperia se flashea por CWM por ende va después del kernel ;-)
Saludos....
Por cierto doomkernel traé más de un
Recovery así que no olvides que se hace desde CWM ya sea el convencional o el full touch... Recomiendo el primero.
No he logrado instalar el Doom Kernel, ya intente con 2 diferentes fastboot pero no funciona, con los dos me da este error y la verdad no entiendo por qué.
mIsTiKmAn
Ya quedó, tengo mi cel con el DoomKernel y el DiXperia funcionando. Muchas gracias por todo
Ya quedó, tengo mi cel con el DoomKernel y el DiXperia funcionando. Muchas gracias por todo.
Saludos!!! :metal::metal::metal::metal:
Hola que tal me gustaría hacer lo mismo que tú sacarle el máximo provecho a mi xplay me podrías ayudar ahora tu a mi por favor.??