Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TODO XPERIA PLAY

• Autor de tema Autor de tema DrReD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
swapper

Gracias men funciona al 100% y para los que se les puso lento les recomiendo usar Swapper es gratis en el market, sino saben usarla me dicen es muy sencillo y aumenta la memoria ram a mi me funciono :metal:

Compa ya descargue el swapper por que si me hace falta, pero no consigo hacerlo funcionar, me puedes explicar como brother

:chavo:

Y gracias al dr red y a todos los bakunos por este post esta genial, acabo de terminar de leer tantas paj jejeje

Como funciona el swapper? Y que swapper debo descargar? Hay como 3 jejejeje espero me pueden apoyar por ese lado n.n y si alguien me podría decir como funciona y si tengo root... Si me dicen que le busque en google entendere...

Pues al fin salió este juegazo y con muy buenas gráficas y a pesar de ello, va muy fluido :).
Antes de que pregunten sí está optimizado y PROBADO en mi xplay

Apk:http://www.megaupload.com/?d=QXJL8ZSL

No maaa!! Ahora si te pasaste botasdoris. Espero y el juego sea lo que esperamos todos..
Gracias hermano, :)

P.d Me uno a lo del swapper....

gracias por el apk de mc3 botasdoris, lo estoi probando y te digo.

otra cosa.. lo del swapper, lo baje e instale y le puse palomita en la casilla, en la casilla que dice un numero me sale 200mb¿ Le subo la cantidad o ay q bajarsela para que mejore el rendimiento?

y mistic, el gta si me funciona bien, se alenta a veces pero solo donde ay mucha accion en la pantalla, pero no es injugable.

que tal te funciono inlox?
yo ya segui el tuto y no veo mucha mejoria incluso instale el app ram info para ver la swap pero sta en cero :eolo:

Yo tampoco vi mucha mejoria le puse primero 600 y no y despues 800 y no nada... e incluso el fifa 12 esta tambien algo lento y lo que hago es apagarlo y reiniciarlo... jala mejor eso pero no me explico porque el swap no jalo como dicen los demas si segui todos los pasos u.u

Sobre MC3...

Solo una palabra; JUEGAZOOO!!!
Graficas, jugabilidad, valio la pena la espera. Pedazo de juego esta increible! Y se juega excelente con el pad muy bien adaptado, en ningun momento hay lag. En fin va Perfecto.
Me acabe el 2 y ahora sigue este, creo que No dormire...:chavo:

Saludos...:)

busque un tuto en la web de como usar el swaper aki el link: www.ultimatez.net/foro/zona-android/(tutorial)-incrementar-memoria-ran-en-tu-android-(root)/

le puse 600mb de memoria aver q tal me funciona.=DDD

Perdon por la demora pero vi que ya pusieron el mismo tutorial que use y con respecto de que no ven mucha mejoria la verdad no se a que se deba porque el mio no se traba para nada desde que instale el "swapper for root", incluso el FIFA que tambien se alentaba se compuso :)

es verdad... el mc3 no abre sin conexion,me comprueba la licecia si le activo el trafico de datos pero..¿ gasta saldo asi?

Para jugar el mc3 sin wifi o credito nomas activen el trafico de datos, pero desactiven los datos de fondo y ya.

soy yo o... ¿la gente se puso mas agresiva en el gta3 con parche? a cada rato ay balasera y la gente aveces se empieza a golpear en la acera =/

Para jugar el mc3 sin wifi o credito nomas activen el trafico de datos, pero desactiven los datos de fondo y ya.

Supongo que asi ya no consume cierto? Pero no entendi lo de desactivar los datos de fondo...podrias decir donde esta esa opcion inlox.
Gracias we..

Datos

Amigos kien tiene los datos de MC3, qe me los pasen x megaupload si no es mucha molestia...

hay alguna menera en el mc3 de cambiar el stick izquiero de la cruceta por el stick tactil?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver