Botasdoris
Bovino maduro
- Desde
- 1 Jul 2011
Ya lo probaste doc? he bajado varias versiones y ninguna me ha funcionado ...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No puedo instalar este juego no se por que alguien tendra un link donde pueda descargar e instalar al mismo tiempo
Alguien ya probo las memorias micro sd de 64gb en su xperia play? dicen q una sanddisk si es compatible segun lei en internet
grandioso!!! gracias campeon por tu ayuda unzadita:
!!! ahora voy a probar a q onda !!!! y les aviso ......
Ya lo probaste doc? he bajado varias versiones y ninguna me ha funcionado ...
no manches esta exelente jugarlo en mi xperia play sin problemas de descarga por wifi y tengo r800i todo de pelossssssssssss los mismos graficos q el ps2 sin exagerar grax men lo esperava con ganas je je :vientos:
Apk: http://www.megaupload.com/?d=S8YCCT53:metal:
Datos: sdcard/Android/data/ http://www.megaupload.com/?d=UBO1QR5B
no manches esta exelente jugarlo en mi xperia play sin problemas de descarga por wifi y tengo r800i todo de pelossssssssssss los mismos graficos q el ps2 sin exagerar grax men lo esperava con ganas je je :vientos:
La verdad que sí tiene buenos gráficos, pero el compañero "Huesos 96" lo mejoró notablemente editando un archivo del juego y ahora si parece de ps2 :metal:. Al archivo le agregó el efecto de sangre, efectos de luces la lluvia mejoró tiene más nitidez el juego entre otras cosas.
Les dejo las capturas que hice en mi xplay y los cambios son evidentes:
Aquí las 2 ambulancias en modo misión
Por la nitidez y efectos, es obvio que se ralentiza un poco el juego, pero en general, va bien.. después pongo capturas de la lluvia
P.D. No quise redimensionar las imágenes para que se vean mejor.
Saludos...
Y eso como se logra? que se tiene que modificar?
buenas noches alguien me dice como puedo borrar las apps de telcel
Hola raza..
Vendo mi S. E. Xperia Play 3G de telcel con Android 2.3.4..
4 meses de uso aproximadamente con una memoria de 16Gb color negro.. Excelentes condiciones.
Tengo la caja la factura y todo..
$4000
Interesados favor de mandar mensage privado..
Salu2
REPORTADO!
Aqui no es mercadolibre...
La verdad que sí tiene buenos gráficos, pero el compañero "Huesos 96" lo mejoró notablemente editando un archivo del juego y ahora si parece de ps2 :metal:. Al archivo le agregó el efecto de sangre, efectos de luces la lluvia mejoró tiene más nitidez el juego entre otras cosas.
Les dejo las capturas que hice en mi xplay y los cambios son evidentes:
Aquí las 2 ambulancias en modo misión
Solo tienen que reemplazar ESTE archivo en la carpeta :sdcard/android/data/com.rockstar.gta3/files/GTA3/
Por la nitidez y efectos, es obvio que se ralentiza un poco el juego, pero en general, va bien.. después pongo capturas de la lluvia
P.D. No quise redimensionar las imágenes para que se vean mejor.
Saludos...
Ya lo edité
Excelente aporte denuevo botasdoris, se mejoro el gta , extrañaba la sangre en la gente y se ve mejor, si se nota
Si se ve más xd buen aporte botasdoris, se mira con mas luz. Mejora bastante, pero a mi se me relentiza como te va a ti inlox?
Gracias men funciona al 100% y para los que se les puso lento les recomiendo usar Swapper es gratis en el market, sino saben usarla me dicen es muy sencillo y aumenta la memoria ram a mi me funciono :metal: