Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TODO XPERIA PLAY

• Autor de tema Autor de tema DrReD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
DrRed disculpa una pregunt vi en otro post de aki de ba k lo de internet gratis configurando la cuenta de apn tal y como tu lo pusiste una ves flasheado el ekipo y mi pregunta es se puede hacer sin tener plan?? pk yo tengo el xperia play en plan con internet ilimitado y si al flashearlo tengo el mismo servicio de telcel internet ilimitao o con hacer eso ya esty haciendo lo del otro post te comento pk entonces ke caso tiene tener el plan ?? espero e haya explicado y puedas responderme gracias

DrRed disculpa una pregunt vi en otro post de aki de ba k lo de internet gratis configurando la cuenta de apn tal y como tu lo pusiste una ves flasheado el ekipo y mi pregunta es se puede hacer sin tener plan?? pk yo tengo el xperia play en plan con internet ilimitado y si al flashearlo tengo el mismo servicio de telcel internet ilimitao o con hacer eso ya esty haciendo lo del otro post te comento pk entonces ke caso tiene tener el plan ?? espero e haya explicado y puedas responderme gracias
pues lo que le hagas al equipo es independiente del plan q tengas con telcel,no debe afetarte en nada. igual tengo uno ilimitado, y no he tenido problema.
lo recomendable es q tu mismo t dieron cuenta. la configuracion solo es para el internet

saludos

?????

me aparece esto:

you have an sd card inserted an mounted

usb debugging is enabled

despues le doy

root device y pasa media hora y nada!!!!

que estoy haciendo mal?
:chavo:

El xperia play echo cachitos

cdmaxperiaplayfcc07.jpg

cdmaxperiaplayfcc03.jpg

cdmaxperiaplayfcc02.jpg
cdmaxperiaplayfcc01.jpg

cdmaxperiaplayfcc06.jpg

amigo los juegos ke estan publicados en la pagina 1 si estan configurados para los botones de mi xperia play? lo que pasa es que baje en otra parte el de real futbol 2011 y ps solo con teclado virtual no me reconocia los botones, y pues felicidades esta muy inetesante tu foro, espero y sigas subiendo juegos nuevos para este celular tan chido, saludos!!!:metal:

SI PUDE FLASHEARLO Y SEGUN YO SI LO ROOTIE PERO COMO SABER SI LO HICE BIEN? ESQUE NO ENTIENDO QUE ES ESO!

SI PUDE FLASHEARLO Y SEGUN YO SI LO ROOTIE PERO COMO SABER SI LO HICE BIEN? ESQUE NO ENTIENDO QUE ES ESO!

POS PARA EMPEZAR SI FLASHEASTE, NO DEBES TENER NADA DE TELCEL NI LA FOTO DEL INICIO, Y LAS MEJORAS DEL FACEBOOK EN REPRODUCTOR, FOTOS, EL TRACK ID

Una pregunta despues de hacer root para que me sirve flashearlo y suponiendo que lo haga en el futuro como deberia actualizar el telefono?
Saludos

Tego el Xperia Play y ya quiero cambiarlo por el Samsung Galaxy S 2, doble nucleo, mas RAM, más poder grafico!! graba y reproduce a 1080p,... shiale.

La diferencia? El Xperia Play es para JUGAR!!! ya vieron que tiene 2 pads "analogos" !!! no manchen es la neta.

Una pregunta despues de hacer root para que me sirve flashearlo y suponiendo que lo haga en el futuro como deberia actualizar el telefono?
Saludos

el root solo t sirve parta entrar al sistema al 100% sin limites
el flash t permite instalarle el software como nuevo, sin modificaciones de las operadoras ni candados por las operadoras....( telcel pone candados q evitan las actualizaciones)

ambas son recomendadas

Tego el Xperia Play y ya quiero cambiarlo por el Samsung Galaxy S 2, doble nucleo, mas RAM, más poder grafico!! graba y reproduce a 1080p,... shiale.

La diferencia? El Xperia Play es para JUGAR!!! ya vieron que tiene 2 pads "analogos" !!! no manchen es la neta.

yo esperaba el galaxy SII, pero salio primero el PLAY y lo compre, ahora en lo personal prefiero el PLAY. aunque todos saben q en hardware es mejor el SII.

emulador psone

AYUDAME A METERLE EL RESIDENT EVIL 2 A MI X PERIA PLAY .................SALUDOS

La unica forma en que pude hacer funcionar los juegos de psone o ps1 es con un emulador psx4droidv2 instalas la aplicacion del emulador y descargas los roms.bin; los subes a la SD por transferencia de archivos y al abrir el emulador puedes cargar el rom que deseas jugar.....los roms yo los descargue de esta pagina ahi encontre los 2 discos de resident 2 y otros mas muy buenos como el castlevania sinphony of the night.......checala...y si tienes alguna otra duda avisame:

http://www.freeroms.com/

checate este tema:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1707738

Alguien sabe como poder aumentarle al 100% el brillo? yo ya lo puse al maximo y esta muy bajo (solo con una lampara en el sensor de luz hace que aumente su brillo), escuche que es un error de software pero a lo mejor alguna app del market puede aumentarle el brillo o deshabilitar el sensor, ojala alguien pueda ayudarme

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver