Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TODO XPERIA PLAY

• Autor de tema Autor de tema DrReD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola amigos, veo que todos como a mi nos gusta el xperia play, solo que el telefono lo compre con telcel pero quiero pasarlo a movistar por cuestion de costos y no he encontrado como liberarlo, le he hecho el roo y lo he puesto el flash pero no se como liberarlo para movistar, si alguien sabe como se los agradeceria muchisimo

Hola amigos, veo que todos como a mi nos gusta el xperia play, solo que el telefono lo compre con telcel pero quiero pasarlo a movistar por cuestion de costos y no he encontrado como liberarlo, le he hecho el roo y lo he puesto el flash pero no se como liberarlo para movistar, si alguien sabe como se los agradeceria muchisimo
Amigo no es lo mismo Flashear que Rootear para Flashear debed de comprar un codigo o en su caso llevarlo a una tienda de celulares donde usan unas cajas con drivers especiales para liberarlo

Amigo no es lo mismo Flashear que Rootear para Flashear debed de comprar un codigo o en su caso llevarlo a una tienda de celulares donde usan unas cajas con drivers especiales para liberarlo

mmm hay formas de como liberar el celular de hecho existen calculadoras para sacar los codigos de estos, y mi pregunta va dirigido a ello si alguien sabe

Gracias por tu respuesta
Saludos:metal:

MUGRE BOLA DE ENVIDIOSOS SE VE QUE LES ENCANTA ESTE TELFONO Y ESTA MARAVILLOSO JAJA PERO SI CON EL GALAXY SE CONFORMAN PUES Q TENGAN BUENA SUERTE JAJAJAJAJA

seguro lo compraras e iras jugando en la calle y venga te lo roban, o jugaras en tu casa? cual es el chiste?
ademas dudo que le saques todo el provecho a tu android.... ah no sabes que es android?

SEGURO QUE SI

seguro lo compraras e iras jugando en la calle y venga te lo roban, o jugaras en tu casa? cual es el chiste?
ademas dudo que le saques todo el provecho a tu android.... ah no sabes que es android?

QUISIERAS PERO ROBARMELO TU AMIGO PORQ SEGURO QUE NO TE ALCANZA PARA COMPRAR UNO COMO ESTOS JIJIJI PERO BUENO AMIGO TE DEJO CON TU CELULAR PARA HOMBRES JAJAJAJAJAJJAJAJA SUERTE LINDO DIA SALUDOS CORDIALES.:chommy::starwars::cucu::comillas:

jaja......

Ya brother´s no peleen, aqui es para aportar cosas nuevas y xd para nuestro Xplay.

NO pelen a la gente envidiosa que anda por aqui.....:¬¬:
Seguro se mueren por tenerlo en las manos pero ps no se puede jaja, sale bak´s aca andamos.

Saludos....:metal:

P.D. Los que no tienen un Xplay y andan por aqui vayan aportar sus cosas para telefonos de hombre jajaja xd..........

despues de tener q flashear otraaaa vez mi xperia play lo he logrado :)
xblue.png
nejpsw.jpg

cambio de color, icono de bateria, varios cambios.... ya probado en mi propio cel, si quieren saber como diganme y mañana les paso los archivos y como hacerlo

DrRed no la hagas de emocion y ya dinos no? Ese numero de modelo no es del arc?..... :eh?:

Un paro karnales... tal vez es algo estupido pero no encontre que opcion moverle para solucionar el pequeño inconveniente. Lo que pasa que cuando conecto el cel al cargador de carro se mueve una configuracion o no se que app se abre que despues de que lo conecto y presiono el boton de la casa, choza, home se abre la aplicacion de el reloj y quiero saber cual es para mandarla a chi@#$ a su madre y lo desconecto del cargador y sigue igual presiono la casa y otra vez esa mierda y para ir al verdadero home le tengo que presionar al home que sale en la aplicacion...solo pasa cuando lo conecto al cargador de carro...para regresarlo a la normalidad tengo que reiniciar el cel...no esta rooteado ni flasheado...sobres gracias!!

DrRed no la hagas de emocion y ya dinos no? Ese numero de modelo no es del arc?..... :eh?:
efectivamente el screen es de arc, pero funciona en xperia play de maravilla.
mas tarde les pongo el tutorial..... ya vi q hay interesados...

Un paro karnales... tal vez es algo estupido pero no encontre que opcion moverle para solucionar el pequeño inconveniente. Lo que pasa que cuando conecto el cel al cargador de carro se mueve una configuracion o no se que app se abre que despues de que lo conecto y presiono el boton de la casa, choza, home se abre la aplicacion de el reloj y quiero saber cual es para mandarla a chi@#$ a su madre y lo desconecto del cargador y sigue igual presiono la casa y otra vez esa mierda y para ir al verdadero home le tengo que presionar al home que sale en la aplicacion...solo pasa cuando lo conecto al cargador de carro...para regresarlo a la normalidad tengo que reiniciar el cel...no esta rooteado ni flasheado...sobres gracias!!

si tienes instalado algun programa para cambiarle la apariencia probablemente esa ese, por ejemplo go launcher, launcher por, etc

2.3.3 no rootea con gingerbreak 1.2

Si esta activada y tambien la de fuentes desconocidas

Intenté rootear la actualización 2.3.3 con gingerbreak 1.2 pero no me deja se queda "rooteando" toda la noche, me pasaba lo que a alguién más por ahí en los comments con google talk, pero al actualizarlo quedó super bien y sin apps de telcel =D, pero ahora no puedo rotearlo, tengo usb debuggin, uknow resources y todo como lo indica, ¿alguna idea? Gracias :)

Si esta activada y tambien la de fuentes desconocidas

Intenté rootear la actualización 2.3.3 con gingerbreak 1.2 pero no me deja se queda "rooteando" toda la noche, me pasaba lo que a alguién más por ahí en los comments con google talk, pero al actualizarlo quedó super bien y sin apps de telcel =D, pero ahora no puedo rotearlo, tengo usb debuggin, uknow resources y todo como lo indica, ¿alguna idea? Gracias :)

PRIMERO SE ROOTEA Y LUEGO SE ACTUALIZA
Ya lo flasheé de nuevo y ya quedó; Tache para mi, sorry

Lo primero despues de flashear es rootear, ya que no se puede rootear la version 2.3.3 ( Toda la noche rooteando.....jajaja xd ) Ya despues se actualiza por wifi para no perder el root, reviza el pos´t mas atras lo espesifique.

P.d Tendras que flashear de nuevo si quieres tener la ultima version rooteada!

Saludos....:metal:

efectivamente el screen es de arc, pero funciona en xperia play de maravilla.
mas tarde les pongo el tutorial..... ya vi q hay interesados...

y el tuto??? sigo esperando quiero saber como puedo poner asi la bateria y todo :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver