Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola bakunos ey una pregunta, si instalo el root explorer perdere la garantia de telcel??? gracias saludos
solo dejas tu dedo presionado en la primer pantalla antes de el menu y ahi aparece live wallpaperuna pregunta.... alguien sabe como poner TIMESCAPE y LIVE WALLPAPER en el xperia play????? es que he visto que algunos xp lo tienen pero e el mío no se puede :S
Hola a mi me pasaba lo mismo al principio forzar cierre pero le apague el Internet y jalo muy bien yo creo que no está crakeada la apk del fifa espero y esto te ayude un poco. Jala bien pero creo que prefiero el PES para mi gusto esta mas rápido el fifa algo lento y eso que soy fanático del fifa y lo he estado esperando pero en mis primeros juegos me decepciono y para acabarla tarde una eternidad en bajarlo jeje saludos!
prueba los nuevos links y la crackedOye Doc, ya probaste el Fifa 12??
Algunos usuarios reportan que les da (FORZAR EL CIERRE)...
Yo no lo eh descargado porque estoy en el trabajo y se tardaria una eternidad..!
Llegando a casa lo bajare, pero si va bien??
Saludos...:chavo:
Exelente..funciono...gracias hermano...
prueba los nuevos links y la cracked
oie compare ya lo probe el apk crak y sigue igual tengo un plan de datos y pues eso de desactivar el internet pues como que no.. :histerica:
perooo deje los datos sd de la version original de ea que descargue... los que estan posteados por ti hace unos momentos son diferentes o son iguales solo esa duda...
desde la mañana trato de jugarlo y no puedo :bakayin:
menn los links para datos sd son de mas de 1 gb y hay que ser premium
Porque no lo descargas del launcher del xperia, de ahi lo bajè yo y funcionò a la primera y no tienes que desconectar el internet.
En la mañana pusieron una version que daba FC, la quitaron y volvieron a poner otra que ahora si funciona, esa es la que bajè.
disculpen mi ignorancia ya que soy nuevo en esto ejej, hoy baje del PC companion la actualizacion 2.3.4 y quiero rootear el xperia play,pero la verdad no tengo ni la menor idea de ocmo hacerlo, alguien me podria explicar??? ademas de que cuando busco algo me dice que rootearlo de 2.3.3 a 2.3.4 pero ya tgengo yo la 2.3.4 y los baje un archivo de la paguina 1 de gingerbreak y la otra me aparecio virus :S pero la vverdad si no se que hacer para rootearlo, si alguien me puede explicar se lo agradecere muchisimooo gracias
prueba los nuevos links y la cracked
WANTE Able-bodied recruits to fill a number of sudden... vacancies in the 153rd tiny tank battalion. Only the finest, bravest and buffest need apply. In return, we offer all the honour and glory you can eat, and a tiny, little tank of your very own.
Join the fray in Tank Riders, a 3D tank battle game, which combines vibrant, colourful graphics, fast-paced action and exploration to create a package that will charm everyone - from hard core gamers to wet-eared newbies.
Attack hordes of oncoming baddies with an arsenal of cannons, missiles and mortars!
Bounce shots off walls to hit lurking enemies before they have a chance to attack!
Blast through walls and charge ahead, or find hidden paths to sneak up on enemies unawares!
A challenging single-player campaign, downloadable levels and the ability to face off against friends and foes in frenzied multiplayer battles ensures an experience that will stay fresh and fun for a long time!
* Xperia PLAY optimized *
Veo que en el launcher del xperia play aparecen 2 fifa 2012
Cual e sle bueno xD? o son los mismos?
Veo que en el launcher del xperia play aparecen 2 fifa 2012
Cual e sle bueno xD? o son los mismos?