TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, tengo una duda sobre el manejo de conctactos, en la opcion de favoritos sale una opcion que dice " mostrar actualizacion de contactos" y hace tiempo podia seleccionar alguna opcion de las que salian alli, pero ahora no me deja seleccionar nada porque sale como deshabilitada la opcion de mostrar act contact"
porfavor alguno que me ayude para poder resolver este problema le agradeceria mucho

Saludos a todos
 
fifa 12 ya disponible y gratis

Pues asi es amigos bakunos :-D entren al launcher de los juegos y en mas juegos donde estan los de EAfree esta ya el fifa 12 y gratis :-o lo instalan y descargan los 1.6gb y ajugar yo apenas lo estoy descargando pero por lo pesado que esta espero quedar gratamente sorprendido jajajaja
 
AYUDAAA!!

Hermanos necesito ayuda, alguien que me pase el apk de la Fifa 12 porfavOr....

Lo que pasa que borre algo...no supe que fue y en el Launcher de juegos no me aparece la opcion ( mas juegos ) Y no puedo descargar la Fifa 12....

Ó alguien sabe como reparar mi launcher??

Pero antes pasenme el apk porfissss...:chavo:

De antemano gracias hermanos.....
 
Pues asi es amigos bakunos :-D entren al launcher de los juegos y en mas juegos donde estan los de EAfree esta ya el fifa 12 y gratis :-o lo instalan y descargan los 1.6gb y ajugar yo apenas lo estoy descargando pero por lo pesado que esta espero quedar gratamente sorprendido jajajaja
Pues yo ya baje el apk y descarge los datos...y cuando abro el juago para jugar...o sorpresa, cuando entra al menu principal se forza el cierre... :mariamagdalena: ... A alguien mas le pasa esto con el fifa 12?
 
Buenos tardes, les platico mi experiencia, roote el celular xperi play tal y como se dice, siguiendo los pasos, etc y todo funciona muy bien, pero el problema al roteralo es que ya no te muestra los juegos que puedes conseguir al entrar al mode de seleccion de juegos, ya no puedes descargar los juegos del PSX tampoco, el market ya no se aparece la entrada del soni experia, se deparace del market por completo, por lo demas todo bien.
 
ke onda amigos alguien ya tiene de pura casualidad alguna app ke sriva para escuchar radios locales gratis no con tuneinradio y esas aplicaciones....
 
Oye Doc, ya probaste el Fifa 12??

Algunos usuarios reportan que les da (FORZAR EL CIERRE)...

Yo no lo eh descargado porque estoy en el trabajo y se tardaria una eternidad..!
Llegando a casa lo bajare, pero si va bien??

Saludos...:chavo:
 

lajolaba

Bovino adolescente
Pues yo ya baje el apk y descarge los datos...y cuando abro el juago para jugar...o sorpresa, cuando entra al menu principal se forza el cierre... :mariamagdalena: ... A alguien mas le pasa esto con el fifa 12?
Hola a mi me pasaba lo mismo al principio forzar cierre pero le apague el Internet y jalo muy bien yo creo que no está crakeada la apk del fifa espero y esto te ayude un poco. Jala bien pero creo que prefiero el PES para mi gusto esta mas rápido el fifa algo lento y eso que soy fanático del fifa y lo he estado esperando pero en mis primeros juegos me decepciono y para acabarla tarde una eternidad en bajarlo jeje saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba