Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Amigo te vas a Configuracion - Idioma y teclado - Teclado internacional - Ajustes de texto rapido y aqui marcas la opcion que dice tocar para escribir y con eso ya tienes activado el teclado swype espero que te sirva saludos
oigan esta juego esta narrado o no tiene voces?
CLARO SIENDO ROOT y usando.
app2SD y move2sd enabler.... por aca andan en este tema:metal:
Con todo lo que he leido quedé maravillada y estoy decidida a flasear mi cel, vi que hay varias versiones del firm 2.3.4, pero por lo que entendí el bueno para mexico es el que esta en la pag 84 para descargar en: http://www.mediafire.com/?jd4pksm9sgcgohc verdad?, solo para no regarla no se si pueden ayudar haber si estoy bien: flasheo con este firm y los pasos que estan en la primer pag, despues con el titanium backup acabo de eliminar toda la basura de telcel como sus iconitos que empiezan con I y tambien la listita de programas que se pueden quitar sin que afecte el funcionamiento del cel, y por último hacerlo root para poder hacer mas cosillas como mover libremente los programas a la microSD, estoy bien??
Perdón mi ignorancia pero soy nueva en esto de modificar el cel, me quedaron algunas dudas como eso de que esta versión no tiene el emulador de play? que juegos no se pueden jugar? Esta versión es compatible con el Touchpal keyboard, Maps de google y el goLauncher? Que tan importante es que el proceso de "obtener juegos" este abierto todo el tiempo, lo cierro a la fuerza y a los pocos minutos esta abierto otra vez, como cerrar procesos innecesarios para que no se vuelvan a abrir? Perdón por tanta pregunta, es que llevo poco tiempo con mi cel y solo quiero conocerlo bien, bueno no creo que llegue a tanto como ustedes expertos , pero espero que me puedan orientar un poquitin, porfaaa
Compañeros buenos dias, no se que tan bueno sea el celular Galaxy, pero les puedo decir con seguridad, que no tiene un procesador Snap Dragon, el cual es nutilizado solamente para consolas de video juegos y que el Cel Xperia Play si lo tiene, ademas de que ya corre Isos del Play Station 1 y otro cel los corre lentos o no los corre, ademas no es lo mismo jugar con los controles en pantalla, por muy buena que se la pantalla de otros celulares, tus dedos te quitan espacio de la misma y los juegos de los emeuladores ( gba, mame, n64, etc ) los celulares normales los corren lentos (n64 mas ) y el Xperia los corre Fluiditos, sin problemas. Saludos. ( Nota. me entere que en diciembre, sale el emulador solo para Xperia Play del PSP ( no Go ) con el cual ya jugares los Isos del Psp en nuestra consolita Xperia Play ).
Me gusta lo q dices del emulador de psp pero de hecho isistr correr rapido mi corazon un instante pero.... cual es tu fuente?
Compañeros buenos dias, no se que tan bueno sea el celular Galaxy, pero les puedo decir con seguridad, que no tiene un procesador Snap Dragon, el cual es nutilizado solamente para consolas de video juegos y que el Cel Xperia Play si lo tiene, ademas de que ya corre Isos del Play Station 1 y otro cel los corre lentos o no los corre, ademas no es lo mismo jugar con los controles en pantalla, por muy buena que se la pantalla de otros celulares, tus dedos te quitan espacio de la misma y los juegos de los emeuladores ( gba, mame, n64, etc ) los celulares normales los corren lentos (n64 mas ) y el Xperia los corre Fluiditos, sin problemas. Saludos. ( Nota. me entere que en diciembre, sale el emulador solo para Xperia Play del PSP ( no Go ) con el cual ya jugares los Isos del Psp en nuestra consolita Xperia Play ).
No se de cual galaxy hablas, hay muchas versiones, pero por ejemplo el galaxy s i9000 (mas antiguo que el xperia play), tiene procesador hummingbird, a la misma velocidad de 1000 mhz,que el snapdragon que tiene el xperia play, son similares, pero lo que los diferencia y hace que el galaxy sea mejor en cuanto a graficos es que tiene un procesador de video Mali, y el xperia play tiene un adreno, eso es lo que los diferencia y hace que el galaxy se vea mejor, ademas de que puede grabar y reproducir videos a 720p, mientras que el xperia play graba a 720 pero con la misma calidad chafa de las actualizaciones anteriores. saludos.