elmejorlui
Bovino maduro
- Desde
- 24 Abr 2010
porcierto que paso con el cubed music player muchos dijeron que lo iban a probar pero ya no han dicho nada que les parecio o que? o me voy a mingar a mi chadre o ke pedo???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!porcierto que paso con el cubed music player muchos dijeron que lo iban a probar pero ya no han dicho nada que les parecio o que? o me voy a mingar a mi chadre o ke pedo???
Nomas tocas, el link de descarga y te mandara a otra página de megaupload te vas a la derecha y beras el contador de descarga gratuita cuando llegue a 0 te aparece otra opcion de descarga, la tocas y tu descarga comensara.
Disfrutalo
yo estoy facinado con esta app muchas gracias y en cuestion de juegos, un chico subio unos juegos y uno de ellos esta buenisimo se zenonia o algo asi!!!
A mi también me encanto el cubed player y yo ando también checando otros reproductores a ver si lo superan pero la neta si esta chido lo que pasa y no se si lo has notado que casi nadie comenta si alguna app le gusto solo las descargan sin agradecer... Pero GRACIAS
por cierto voy a checar los teclados que me dices a ver que tal
Yo también le he instalado un chingo de aps ahorita funcionales tengo 40 sin funcionar 0 jeje