elmejorlui
Bovino maduro
- Desde
- 24 Abr 2010
Si es bastante normal en cualquier cel con android (no duran mas de un día!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!holaaaaa pasala aplicacion de face que no cobranunzadita:pasen la version de aplicacion que tiene!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuu!!!!!
[URL="http://www.mediafire.com/?jhibs1oypkcw3"]http://www.mediafire.com/?jhibs1oypkcw3[/URL]
hola a todos, hace apenas unos dias me regalaron el DELL Mini 3ix, pero tengo problemas, no tengo ni la menor idea de como anda esta cell, por lo que he podido leer, al conectarse a internet te consume tu saldo, asi que para evitar que pase eso se instala un aplicacion que es el apndroid (o como se llame) no es asi?, luego entonces...donde lo descargo?, como lo instalo? y que problemas le puede causar a mi cel?
he leido por ahi que para poder usar la aplicacion hay que desconectar el gprs, eso es cierto?, si es cierto como lo desconecto? y que problemas puedo tener si lo hago?
por si atencion de antemano gracias!
Buen dia a todos en el corral, recien vendi mi n95 y cada vez me convenso mas de comprar el Dell mini 3ix, he leido casi todos los comentarios pero no encuentro nada sobre la calidad de la camara, recien soy padre y pues le saco fuchas fotos a mi nena, el 95 es mas una camara que un cel por la excelente calidad de foto y video, pero este dell no se por favor comenten sus experiencias con las fotos y el video, por cierto el video lo graba en 3gp o en mp4
Muchas gracias saludos
la nitidez es aceptable aunque no es algo que te haga decir wow! como las del n95mrvtheking, buen dia viejo, aprovechando que estas en linea, estoy a 5 min de ir a comprar el cel, pero dime que tal toma las fotos yo se que es de 3mpix pero que tan claras o nitidas son las fotos, te comento que tenia un n95 y las fotos eran muy muy buenas.
gracias!!!
No tiene que pasar nada solo que aora algunas apps yalas tienes disponibles (igual tienes que buscarla) y para cambiar cosas (precargadas de fabrica) te bajas el root explorer (la encuentras en pags anteriores de este foro y listo
Espero aberte ayudado en algo
Porcierto el 3g de telcel esta causando problemas y no deja realisar llamadas por ese medio les recomiendo que si tienen problemas al hacer o recibir llamadas activen el "solo gsm" asi se solucionara