Que tal companieros bakunos, la verdad tengo rato que no le muevo a flasheos y cosas de esas, pero investigando un poko enkontre k este cel está basado en el procesador Tavor, x lo que me puse a rumbearle a ver k encontraba.:cowverine:
De los que están basados en la misma arquitectura encontré el iorange y el Zendroid, sin embargo aun no le hago el try con los sistemas de estos celulares, el Iorange les puedo comentar que cumple con las mismas características de RAM, ROM y tipo y marca de A-GPS WIFI y Bluetooth, antes de animarme a hacer cualquier P@#jada quiero copiar desde el Root Explorer todos los archivos que vienen con el Cel.
Para poder hacer un flasheo full, es necesario el driver del procesador, en este caso muchos por curiosidad le habran mokeado a las teclas y han encontrado que con Back y power se pone en modo flash, y al conectarlo a la compu pide un driver que es el brush driver(De china ) luego necesitan la interfaz para cargar soft, en este caso puede ser el programa de dell o en su defecto uno k me haye y no recuerdo el nombre(pero prometo ponerlo mas adelante ) y en este programa me detecta el telefono correctamente, ahora solo falta un firmware para cargarle que sea del mismo tipo.
http://www.iorgane.com/support/firmware.html
Espero les sirva esta info, ya que gracias a ustedes mi cel va de maravilla, uso el gps sin datos, internet, youtube, facebook, office, clima, etc. la verdad es un excelente foro.
:vientos:Saludos a todos y sigan asi.