Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola a migo me entere que ya se puede pasar un equipo nextel a telcel me podrias sacar de la duda
buenas tardes a menos de que el experto master moamen diga lo contrario solo puedes usar el bluetooh del i1 para enviar o recibir si esta rooteado ....Si alguien quiere en su Nextel:
1. Ponerle Wallpapers, Tonos.
2. Juegos y Aplicaciones Java.
3. Themes algunos modelos.(Vista, XP, Jordan etc).
4. Programas (Carrier, Labjal, MyJal 3.8, Editor de Imagenes, Editores de Tonos, etc).
5. Navegacion WAP
6. Unlock de telefonos Boost para usar en Mexico y masss....
COMPA TENGO UN " I 1 " MOTOROLA COMO LE HAGO PARA QUE MI BLUETOOTH SEA COMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO Y MEJORAR EL SERVICIO DE INTERNET
GRACIAS.
no es dificil ... est post es de moamen y si el me lo permite te puedo ayudarunzadita:
buenas tardes a menos de que el experto master moamen diga lo contrario solo puedes usar el bluetooh del i1 para enviar o recibir si esta rooteado ....
no es dificil ... est post es de moamen y si el me lo permite te puedo ayudarunzadita:
SI SI PONLO LOS PASOS Y LOS PROGRAMAS QUE SE NECESITEN DE HECHO YA ESTA TAMBIEN LO DE LOS MENSAJES Y LO DEL INTERNET FREE SI SABES TAMBIEN PONLO AQUI...
CUALQUIER COSA MANDAME TU MSN TE AGREGO Y LO PREPARAMOS OKAS
SALDUDOS
hola primero agradecer por el apoyo y no se si me ayudarias a conseguir el driver para Windows 7 es un black berry 8350i lo conectoba la pc y me marca un error y no lo reconoce,saludos
SI SI PONLO LOS PASOS Y LOS PROGRAMAS QUE SE NECESITEN DE HECHO YA ESTA TAMBIEN LO DE LOS MENSAJES Y LO DEL INTERNET FREE SI SABES TAMBIEN PONLO AQUI...
CUALQUIER COSA MANDAME TU MSN TE AGREGO Y LO PREPARAMOS OKAS
SALDUDOS
hola maomen mi msn es yammel@gmail.com
agregame
Hola buen dia, Tengo un Pininfarina i877 el caso es el siguiente, El primer problema es que no tiene mucha señal comparado con otros equipos crees que se pueda hacer algo al respecto y por otro lado la cam no se puede usar ya que el equipo se reinicia marca APP DUMP : mme_manager 0x42a25c10, esto me imagino puede ser por la memoria ya que la marca llena la que trae en el equipo y la que se externa no la reconoce y es de 2 Megas, esta ya la provee en otro equipo y si la reconocio de hecho la que tenia ese otro equipo es de 1 Mega y en el mio no la reconocio....
tengo tres equipos nextel modelo i776 alumina el problema es que ya no se escucha la bocina del privado ya les cambie la bocina y no pelan, a que se debe sera el flexor me urge tu ayuda por favor
si es el flex o hay que hacerle una soldada del auricular a otra parte para qeu se compongan
cualquier duda mandame mejor tu msn yte agrego y lo vemos por hay
saludos