teodoro007
Becerro
- Desde
- 6 Sep 2008
alguien sab como desblokear un nextel ferrari?????????? m dijieron q con l lab 23 peo no lo puedo dskrgar d ningun lado
que es lo que quieres desbloquear?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!alguien sab como desblokear un nextel ferrari?????????? m dijieron q con l lab 23 peo no lo puedo dskrgar d ningun lado
alguien sabe si se pueden enviar alertar a varios telefonos a la ves???
que es lo que quieres desbloquear?
Hola! tengo un i856w y ya se me acabo el contrato, puedo desbloquearlo para usar el radio?
Que onda maomen oye me podras ayudar con un moto rokr i856??
hola moamen quiero modificar mi i897 que le puedo hacer ??
Hola, quisiera saber si me puedes ayudar con mi i1, fijate que la camara me pide siempre insertar o activar la tarjeta SD para poder utilizarla, y activar su ubicacion, ya entre al chat de motorola y me dijeron que le quitara la bateria y le pusiera y quirtara la memoria y nada, de hecho hasta me hicieron reiniciarlo y restaurarlo y tampoco nada, me dijeron que debo de llevarlo al centro de servicio de motorola, no sabes como componer eso para no tener que quedarme sin telefono por una semana?
Saludos
Sergio
hola amigo tengo un problema con mi nextel i776w no me salen las llamadas dice fallo sistema ocupado 22 te agradecere mucho si me ayudas a resolver mi problema Gracias.
mp.arualx@gmail.com
aun esta disponible lo de la navegacion wap con el alumina?
que tal amigo me voy a renovar mi plan pero ahora quiero saber si alguna bb curve se puede liberar a nextel es que ellos la venden muy cara
un saludo
hola,se le puede meter algo al pininfaina i833? internet,mas juegos,etc? gracias por tu aporte..
que tal nuevamente,,puedes conseguir las sim sin contrato? saludos
ola k tal kiziera k m ayudaraz xk necesito el driver o el programa k ze necezita para el i410 kiero bajarles fotoz y musica peo noz k ze ace el cable ya lo tengo solo m faltan los programas xfas ayuda !!!!
Que tal, alguna forma de obtener el MASTERPIN sin *611 y sin CAP. Compre en mercado libre un chip sin contrato y tengo el numero de telefono y el ID y los dias que tengo que pagar, pero por ejemplo quisiera dar de alta el servicio de factura en linea en nextel,com,mx para eso es necesario el PIN. Gracias.
las llamadas, no puedo acr ni recibir llamadas :/que es lo que quieres desbloquear?
kien m ayuda a dsblokear mi i897 ferrari??????? no puedo acr llamdas, porfa