djphantom
Bovino maduro
- Desde
- 13 Feb 2008
tengo un moto 1465 sabes como se desbloquea para otra compañia mi correo es djphantom666@hotmail.com gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!QUE TIENE SI QUIERESS MANDAME TU MSN Y TE AGREGO HAY LO VEMOS EN LINEA}
LO MISMO QUE EL AMIGO DE ARRIBA MANDAME TU MSN Y TE AGREGO
ke onda saludos de antemano me regalo mi mujer un ferrari de nextel me pueden ayudar adejarlo al 100 como ke aplikaciones le puedo poner y lo del internet free..
hola tengo el i876 nextel, borre accidentalmente la calculadora, y quiero recupersala, dime como por favor, te lo agradecería mucho, además puedo ponerle mas cositas?
tengo un blackberry pero no kiero pagar el plan de datos puedo conectarlo solo a wifi y tener acceso a blackberry messenger_?
HOLA MIRA MI PROBLEMA ES QUE PERDI EL NEXTEL DE MI TRABAJO:histerica:gulp! Y ME LO QUIEREN COBRAR COMO SI DE VERDAD LO HUBIERA HECHO A PROPOSITO Y LA VERDAD PUES EL APARATO YA LO TENGO MI PREGUNTA ES SI PUEDO CONSEGUIR EL CHIP O CLONARLO O CUASLQUIER AYUDA:vientos: PORFAVOR MUCHAS GRACIAS
Que tal Yo presento el problema de no poder sacar llamadas de mi nextel i776w esto tambien se puede corregir?? solo funciona radio l acabo de comprar mi correo es rikbaster@hotmail.com
saludos.
hola amigo espero me puedas ayudar e intentado ver videos de youtube en la blackberry de nextel la 8350i pero al intentar verlos me marca un error lo e intentado ver con el wi-fi conectado a una red pero ni haci me disen que es una configuracion tu me podrias desir como espero me puedas ayudar:vientos:
ke hay amigo necesito saber mas de mi radio es el i876
naza_rimu@hotmail.com
espero me puedas ayudar gracias
saludos, por ahi escuche que se podia disfrutar de los servicios de un nextel con un solo pago de $600, por un año de servicio, es esto posible??