- Tema Autor
Es posible agregarle bluetooth a mi i850?
En caso afirmativo, cómo lo hago?
Gracias!!
hola,
no es posible no todos los telefonos tienen esa opcion viene de fabrica
Sorry
saludos
maoo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Es posible agregarle bluetooth a mi i850?
En caso afirmativo, cómo lo hago?
Gracias!!
ME PUEDES AYUDAR CON UN i880 NO ME APARECEN LAS IMAGENES EXTERIORES ME DICE OFF Y NO ESTA LA OPCION ON, TAMPOCO ME APARECEN IMAGENES INTERIORES.
ME COBRAN 280 PESOS POR DESBLOQUERARLO ME PUEDES AYUDAR CON ESTO Y ME PODRIAS PASAR TAMBIEN UNOS TEMAS. MI CORREO ES kukons@live.com.mx GRACIAS DE ANTEMANO
Hola man, oye tengo un taos me gustaria cambiar el tema.. estan muy inches horribles, se le puede meter messenger?? y como hacer para ke los timbres puedan ser distintos a los ke trae de fabrica???
Gracias de antemano!!
Buenos dias tengo el motorola i776 quiero meterle tonos me podrias guiar como hacerle y que nesecito?
Hola que tal hermano.. tengo un taos.. y me gustaria utilizar la musica que tengo en mi micro sd.. para usarla de tonos.. saludos..
Soy el que quiere bloquear el id de mi exnovia olvide dejar mi correo he_bangs2@hotmail.com
podrias decirme como insetar tonos a un taos por favor