Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!hola amigo fijate que mi papa me compro en eua un i776 alumina pero es boost queria saber si hay alguna forma de desbloquearlo para poder usarlo con mi chip de nextel de antemano gracias
oie acabo de comprar un blackberry 7520 para nextel lo que pasa es que es usado y pues queria saber que le puedo hacer ???
hola tengo un motorola i560 en nextel peo como ya no lo uso quiero utilizarlo con mi chip movistar ya lo coloque y lo detecta pero me pide un codigo sale asi BLOQUEO SUB, es de 9 digitos espero puedas ayudarme gracias
mao, tendras el numero de telefono para configurar mensajes msm del i930? es decir ya lo desertifique, ya me recibe mensajes pero no puedo enviarlos se que solo me hace falta el numero de telefono, mira tengo esto -Descripcion:
Nextel (o lo que quieran)
-Direccion MMSC:
http://mmscr:nextelinternational.com:10102
-Conexion de datos:
The Internet
-Pasarela
Usando HTTP
y este numero
-----> centro SMS = +541149860006
Pero esta es configuracion para argentina solo necesito el numero para mexico para que puedan salir los mensajes lo tendras acaso?? saludos y mil gracias de antemano
encontre este numero para mexico +5253309904, pero no me funsiona y creo que le faltan dos digitos le agregue el 55 despues del 52 pero no me jalo yo creo que solo me falta eso y no se si este correcto esto: http://mmscr:nextelinternational.com:10102
Hola Mao... Tengo un i885 negro, y quiero hacerle tantos cambios como se pueda... si se puede y tienes tiempo, mi messenger es sergeihr@hotmail.com Saludos y gracias de antemano!
tengo un 880 pero esta bloqueado para llamadas y ptt ,que nesesito o donde lo descargo bro...y muy buena la onda de tu disposision
Amigo y hermano Bakuno: me acaban de dar en la chamba un Motorola i776w y la verdad esta supersencillo el mentado nextel, tendras algunas recomendaciones? el ingrato nextel no trae ni disco de instalacion ni nada, la pura caja, el clip y el cargador jejejejej ojala puedas hecharme la mano y ver si existe algun esteroide para enchularlo un poquito, no? jejeje
hola amigo tengo un i876 sabes como sacarle el cod esp? que no sea el bh mi mail es nandoshoes@hotmail.com muchass graciass