Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Todo lo que quieran de Nextel (Dudas, Programas, Tutoriales) Aqui By Maoo..

Estado
No está abierto para más respuestas.
oye amigo me podrias decir a que modelos le puedo activar el mototalk y que necesito para poder usarlo

Hola,

Asi que me acuerde el i850, i870, i880, 885 y algunos mas no recuerdo bien...!!

Que modelo tienes avisame y te investigo

hola, tengo un i90c que me pide código especial, ya hice una busqueda en tu post y no localicé nada referente a este modelo, he visto que hay para otros modelos, sigo las mismas recomendaciones o que propones? gracias de antemano

Hola,

Pära ese modelo se quita el cod esp con el Raptor o el iDEN Pro, si quieres mandame tu msn y te lo paso

saludos

Maoo

hola yo tengo un i870 queria saber si me lo pueden desbloquear
y saber si se puede cambiar de compañia

ya amigo ya vi k para el mio no hay i876 pero bueno tengo una pregunta instale los drivers y todo y pues no puedo hacer k me reconosca el celular el programa :S ya puse el celular en usb en la opcion de datos y ni asi :S

hola mira tengo un boost i425e este equipo solo sirve para zonas fronterizas, mi pregunta es sepuede extender la cobertura para que funcionara con la red de nextel? por ejem hacia el centro de mex?

gracias por todo este super soporte

ya amigo ya vi k para el mio no hay i876 pero bueno tengo una pregunta instale los drivers y todo y pues no puedo hacer k me reconosca el celular el programa :S ya puse el celular en usb en la opcion de datos y ni asi :S

Hola,

Si quieres mandame tu msn y te agrego y te ayudo...!!!

hola tengo un i876w kisiera ponerle tonos en mp3 mepuedes mandar la info de lo k ocupo y como lu ago porfa mi mail millenium.a3000@gmail.com de antemano gracias saludos slim

hola,

necesitas el myjal 3.08 para subirle los tonos, o de lo contrario hazle los cambias que estan en el tutorial que dehje paginas antes asi como de los progrtamas ncesarios

Todo esta en este post pag antes

hola mira tengo un boost i425e este equipo solo sirve para zonas fronterizas, mi pregunta es sepuede extender la cobertura para que funcionara con la red de nextel? por ejem hacia el centro de mex?

gracias por todo este super soporte

Eso lo tienes que activar directamente en nextel...!!!

Checalo

hola tengo un motorola i570 quiesiera saber si se puedes desbloquear para usarlo con movistar o telcel

hola amigo los nextel no se puede liberar para nextel porque tienen una frecuencia diferente

ayuda

Lo de la navegacion WAP no puedo poner el tutorial aqui por cuestion de reglas mejor pidan el Tuto via Mensaje Privado con su mail y yo se los envio, OJO necesitan de ley el LAB (Portable), el Driver instalado y el Cable USB. y ademas todos me preguntan y les comento que es FREE todos los servicios de WAP.

Maooo
Puedes Enviarme el tutorial para liberar el WAP?
Y si puedes decirme si es posible abrir archivos de excel en el i880 o en un taos?

Que onda, oie de pura casualidad tendras el paketazo para ni nextel??? es un I776 te estaria muuuuuuuuuyy agradecido si lo tuvieras, si no , ps ni modo...thanks bro, estamos en contacto

Que onda, oie de pura casualidad tendras el paketazo para ni nextel??? es un I776 te estaria muuuuuuuuuyy agradecido si lo tuvieras, si no , ps ni modo...thanks bro, estamos en contacto

Hola,

Mira como ese modelo acaba de salir necesita el Lab 10 y otro myjal para subirle las aplicaciones,

Ya estoy trabajando en ello y cuando tenga el paquete lo posteo inmediatamente

Saludos y Pasciencia

Maoo

Excelente! lo que buscaba, tengo un motorola i885 negro, quisiera saber como ponerle tonos, aplicaciones java, si se puede juegos y temas! gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver