Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues yo tambien he tenido ese problema.
cuando estaba en la secundaria había los típicos morritos mamones ke andan dando lata por eso, la verdad si me molestaba mucho eso.
díces que antes eras gordo pero ya no.
los pechos en los hombres son generalmente por un exceso de grasa, así que lo que me imagino es ke bajaste de peso pero en el pecho no fue lo suficiente.
he leído por aquí en otros post similares, que es bueno hacer "cristos", con muchas repeticiones y poco peso.
la verdad he buscado en internet cual es el ejercicio de los cristos pero no lo he encontrado, así que sigo con la duda.
otra cosa es que hagas ejercicio fuerte y desarrolles bien los músculos pectorales, así se moldeará de una forma más adecuada y ya no tendrá esa forma cónica de pechos de mujer.
podrías intentar tambien alguno de esos geles que según te ayudan a quemar grasa localizada, creo ke los venden en los gnc.
y pues otra cosa ke he leido que funciona machín es la mesoterapia, pero pues eso lo dejaría ya como última opción, y pues obvio para eso hay que ir a centros especializados en esas técnicas..