Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Haber subrayen donde dije eso...En cualquier forma que sea ¿Donde esta la revolucion?
¿cuantos niños muertos? ¿cuantos mujeres, jovenes, estudiantes, trabajadores tienen que morir, para que se pare esta masacre?
y por que esto no tiene el mismo eco en los medios que el "caso paulette",digo tambien son niños ¿no?
Shiver, aquí está la Secretaria de Gobernación "lamentándose" por la muerte de los menores y señala que se quedaron atrapados en un fuego cruzado, aún cuando los testigos dicen otra cosa. Insistes en creer que eran narcos disfrazados de soldados?
En el enlace pueden ver el video
Lamenta Segob la muerte de dos niños en enfrentamiento en Nuevo Laredo
Gómez Mont aseveró que los hechos ya están siendo investigados, para que en su momento de “manera sería y clara” los familiares sean informados de los resultados que dictaminen con claridad la manera en que sucedieron estas pérdidas.
México.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, lamentó la muerte de dos niños durante el enfrentamiento entre sicarios y elementos del Ejército del pasado 3 de abril en Nuevo Laredo.
“El gobierno federal se une a la pena que embarga a lo familiares de los caídos en este enfrentamiento”, señaló.
En conferencia de prensa, acompañado del gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández y del secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna, Gómez Mont detalló que “al llegar a la zona, un grupo de sujetos armados atacaron a los elementos del Ejército, quienes repelieron la agresión”.
Fue derivado de esos enfrentamientos que fallecieron los menores Bryan Almazán Salazar de 5 años de edad y Martín Almazán Salazar de 9 años de edad.
El secretario aseveró que los hechos ya están siendo investigados, para que en su momento de “manera sería y clara” sean informados los familiares de los resultados que dictaminen con claridad la manera en que sucedieron estas pérdidas.
El gobernador de Tamaulipas, también expresó su pésame por la muerte de los dos pequeños, y refrendo su apoyo al gobierno federal.
Video:
http://www.milenio.com/node/418563
que triste que te comportes de esta manera.no me habia conectado por eso no respondia
pero hay algo que no encuentro, que por que empezaron a dispararle?
alguien que me aclare, que es lo que paso , el señor se detuvo, o que paso?
por favor, quiero respuestas pero que sean claras y no que me ataquen
como ya dije en la otra respuesta hay que ser duros pero justos
no me habia conectado por eso no respondia
que triste que te comportes de esta manera.
primero llegas y nos atacas y hasta nos ofendes a los que comentamos acerca de lo que hicieron los militares.
ahora, buscas como justificarlo buscando un "error" por parte de la familia.
por que no empiezas leyendo las notas, ahi viene toda la informacion, por que en verdad no creo que lo que digamos te haga cambiar tu opinion.
lastima.
no me habia conectado por eso no respondia