y tienes razon, una "guerra" absurda, yo no se que pensaba calderon al hacer esto, no se si es una cortina de humo, bueno el caso es que yo he estado diciendo esto por que varios dijeron que fueron los soldados y pues yo estoy aclarando para que no se dejen llevar, y la verdad es injustificado la muerte de los niños,
lo de la guerra absurda, que se debe terminar, lamentablemente ya se declaro, como dije hace rato no se lo que piensa fecal si fuer sobornado por politicos gringos para ser una colonia mas gringa, no se si es otra cortina de humo para robar dinero al pais, en fin un monton de cosas, yo solo respondo por que, mira he visto que engloban a todos los policias o soldados o marinos y los "satanizan" es decir, los tratan de asesinos, ellos tambien son personas, tienen hijos, tienen esposa, tienen familia, ellos sin fijarse de lo que diga fecal, ellos hacen su trabajo , por que para eso se adiestraron por que querian serlo , querian ayudar a su gente.
y como digo tambien hay malos elementos que se dejaron seducir por la ambicion del dinero y poder, que basicamente traicionaron a la patria, y estos malos elementos manchan a la institucion.
mi punto es que no hay que meter a todos a la misma bolsa.
gracias por leer