Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tirotean soldados a civiles inermes; dos niños muertos

Hombre, ¿ya te olvidaste de los experimentos Milgram? Estas personas han sido entrenadas para despojarse de cualquier remanente de libre albedrío. Dios, Patria Ley, estos poderes corrompidos por los humanos para la voluntad de los ricos es lo que los dirige. Pinta una misión con una cruz, un escudo y una constitución, y ellos harán lo que se les pida orgullosos.

Ese es el ejercito que crean. Autómatas que solo usan como carne de cañon.

Eso es a lo que me refiero, al final, los que tienen la culpa son los que los mandan/crean/manipulan. Saludos.

En mi exepriencia personal, El ejercito es respetable, nunca he prencenciado algun abuso o extorcion por parte de ellos, seria razonable conocer su version de los hechos. No me parece logico que disparen no mas por ke si.

de hecho estaba por poner esa frase, yo solo pongo la imagen que reprensenta esta situacion y otras,

encerio creeme yo estoy con ustedes cuando hablan de los monopolios, del mal gobierno de calderon, de cuando hablan de la economia , etc.

de hecho por eso estoy aqui

pero cuando se habla de este tipo de temas , suelo revisar a fondo , y comparto, para que no nadamas van las noticias y digan que fueron ellos,

hay que analizar bien , y no solo culparlos, por que tambien ellos son buenas personas, no todos , pero si la gran mayoria,

por que se los digo, estos narcos no tienen corazon, matan a gente inocente, vestidos de soldados y ya las personas que fueron testigo , obviamente dicen que fueron soldados, por ejemplo por no saber reconocer unidades, uniforme , armas etc.

y eso mancha la imagen de esa institucion. y que mejor forma de combatir a los soldados que denigrando su imagen.

por que obviamente los narcos no dan el pelo para combatir con ellos.

es mas barato hacer eso a que te dañen "el negocio"

Yo decia lo mismo, por que aunque el "hocico grande Gomez Mont" diga que esto es una narcocampaña, muchas veces si son los narcos los asesinos con el objetivo de restar credito a las fzas. armadas, pero esta vez, con el hecho de que otros soldados se acerquen y den "disculpas", bueno, la pena maxima por homicidio premeditado segun entiendo es la muerte(en el sistema de justicia militar), aunque aleguen el "sindrome del veterano" o la demencia que prefieran.

shiver si el ejercito no fue el que hizo esto,segun tu y fueron narcos disfrazados,¿por que no ah salido a deslindarse el ejercito de estos hechos entonces?,creo que el que no piensa eres tu compa.y esa caricatura de paco calderon es de ardidios igual que muchas columnas de "periodistas" de esta semana,todo por que en proceso les enseñaron que es ser un periodista de verdad y no un chayotero mediocre.

Así de conciso...

Excelente post...

Indignación, coraje, tristeza, verguenza, furia, frustración, dolor son los sentimientos que me brotaron al leer esta nota, ¿Hasta cuando Felipillo? ¿Hasta cuando va a continuar esta situación? Seguiras etiquitando a los civiles inocentes que resultan afectados de tus tonterias como pandilleros! sicarios! drogadictos!! Ahi Felipillo como dicen en mi barrio: Mejor despidete, vete y saludame a NUNCA VUELVAS!

Gracias por la información bro...

no te lo creo , no pense que fueras asi

encerio, digo no es por defender al ejercito, es solo que hay que hablar con la verdad

y no solo culpar a lo wey.

pero si te gusta ser asi, nimodo.

si te gusto la fracesita , te doy otra

"Soy duro pero soy justo"

xD

Cuida las expresiones que usas para referirte a los foristas.

Nada de "culpan a lo wey" ni mucho menos.

Tomalo como una atenta invitación a que no lo vuelvas a hacer.

1.-tampoco los soldados chavo, se hacen detenciones, siempre se le pide que se detenga a una camioneta o lo que sea , para la revicion, si no se detiene tienen un dispositivo de clavos para detenerlos, si les disparan ellos repelen la agrecion, eso es lo que se hace.
2.-Como ya habia mencionado en otros post, los sicarios disparan por RAFAGAS, y usan otras armas, ak-47, ar-15,cal .50, .22 etc. pero nunca g3.
3.-Disparan a la cabeza?, solo que los tengan a 30 cm.
4.-los retenes no se mueven, estan ubicados estrategicamente

link: http://www2.esmas.com/noticierostel...soldados-detectan-falso-reten-militar-durango

Soldados detectan falso retén militar en Durango

Soldados detectan un falso retén militar en Durango, cerca del municipio de las Poanas y ubicado sobre la carretera, detienen a 7 sujetos; aseguran uniformes e implementos militares estadounidenses y armas

si quieres leer mas, ve a este limk:

http://www2.esmas.com/noticierostel...soldados-detectan-falso-reten-militar-durango

Todas esas "revisiones" son anticonstitucionales se te olvida decir.

Yo cuando me enteré del caso quería pensar lo que ya alguien posteó, que se trata de fruto de la tensión pero al leer los testimonios no hay tensión que justifique el acribillamiento del que fueron objeto estas dos familias cuyo único delito fue creerse libres de transitar por el país con rumbo a la playa a disfrutar un rato de esparcimiento.

de hecho estaba por poner esa frase, yo solo pongo la imagen que reprensenta esta situacion y otras,

encerio creeme yo estoy con ustedes cuando hablan de los monopolios, del mal gobierno de calderon, de cuando hablan de la economia , etc.

de hecho por eso estoy aqui

pero cuando se habla de este tipo de temas , suelo revisar a fondo , y comparto, para que no nadamas van las noticias y digan que fueron ellos,

hay que analizar bien , y no solo culparlos, por que tambien ellos son buenas personas, no todos , pero si la gran mayoria,

por que se los digo, estos narcos no tienen corazon, matan a gente inocente, vestidos de soldados y ya las personas que fueron testigo , obviamente dicen que fueron soldados, por ejemplo por no saber reconocer unidades, uniforme , armas etc.

y eso mancha la imagen de esa institucion. y que mejor forma de combatir a los soldados que denigrando su imagen.

por que obviamente los narcos no dan el pelo para combatir con ellos.

es mas barato hacer eso a que te dañen "el negocio"

Culparlos? culparlos resulta barato lo que queremos es que se responsabilicen y responsabilizar a quien haya que responsabilizar. Culpar no sirve de nada.

y tienes razon, una "guerra" absurda, yo no se que pensaba calderon al hacer esto, no se si es una cortina de humo, bueno el caso es que yo he estado diciendo esto por que varios dijeron que fueron los soldados y pues yo estoy aclarando para que no se dejen llevar, y la verdad es injustificado la muerte de los niños,

lo de la guerra absurda, que se debe terminar, lamentablemente ya se declaro, como dije hace rato no se lo que piensa fecal si fuer sobornado por politicos gringos para ser una colonia mas gringa, no se si es otra cortina de humo para robar dinero al pais, en fin un monton de cosas, yo solo respondo por que, mira he visto que engloban a todos los policias o soldados o marinos y los "satanizan" es decir, los tratan de asesinos, ellos tambien son personas, tienen hijos, tienen esposa, tienen familia, ellos sin fijarse de lo que diga fecal, ellos hacen su trabajo , por que para eso se adiestraron por que querian serlo , querian ayudar a su gente.

y como digo tambien hay malos elementos que se dejaron seducir por la ambicion del dinero y poder, que basicamente traicionaron a la patria, y estos malos elementos manchan a la institucion.

mi punto es que no hay que meter a todos a la misma bolsa.

gracias por leer

"Cumplir con su trabajo" no justifica la muerte de gente inocente y menos cuando son menores.

Por favor si de ser justos se trata cuando menos deberías mostrar la misma sensibilidad hacía los dolientes de estos pequeños asesinados como la que SI muestras cuando se critica las acciones de las fuerzas armadas y sales a defenderlos en el mismo tono que acusas a los que los critican, es decir, los defiendes a priori.

Disculpa que no crea para nada en tu supuesta "justicia" porque tus post son bastante imparciales a favor de las fuerzas armadas amén de que van llenos de conceptos arcaicos, inocuos y vanales como "patria" e "institución". Yo prefiero hablar de personas y seres humanos el resto es onanismo para adiestrar gente y que antepongan las ideas de otros antes que las propias.

En mi exepriencia personal, El ejercito es respetable, nunca he prencenciado algun abuso o extorcion por parte de ellos, seria razonable conocer su version de los hechos. No me parece logico que disparen no mas por ke si.

¿Compadre pues tu donde vives? Digo... para que no hayas escuchado sobre algun abuso o extorsion por parte de ellos... hay que agarrar el periodico, se que da hueva al principio pero te informas mas que si ves la tele. Y de aqui que den su version de los hechos seria como decir que la pobre Jacinta ya salio, no... eso tardara, estan pensando en alguna buena excusa (pendeja).

Shiver, aquí está la Secretaria de Gobernación "lamentándose" por la muerte de los menores y señala que se quedaron atrapados en un fuego cruzado, aún cuando los testigos dicen otra cosa. Insistes en creer que eran narcos disfrazados de soldados?

En el enlace pueden ver el video
Lamenta Segob la muerte de dos niños en enfrentamiento en Nuevo Laredo

Gómez Mont aseveró que los hechos ya están siendo investigados, para que en su momento de “manera sería y clara” los familiares sean informados de los resultados que dictaminen con claridad la manera en que sucedieron estas pérdidas.

México.- El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, lamentó la muerte de dos niños durante el enfrentamiento entre sicarios y elementos del Ejército del pasado 3 de abril en Nuevo Laredo.

“El gobierno federal se une a la pena que embarga a lo familiares de los caídos en este enfrentamiento”, señaló.

En conferencia de prensa, acompañado del gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández y del secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna, Gómez Mont detalló que “al llegar a la zona, un grupo de sujetos armados atacaron a los elementos del Ejército, quienes repelieron la agresión”.

Fue derivado de esos enfrentamientos que fallecieron los menores Bryan Almazán Salazar de 5 años de edad y Martín Almazán Salazar de 9 años de edad.

El secretario aseveró que los hechos ya están siendo investigados, para que en su momento de “manera sería y clara” sean informados los familiares de los resultados que dictaminen con claridad la manera en que sucedieron estas pérdidas.

El gobernador de Tamaulipas, también expresó su pésame por la muerte de los dos pequeños, y refrendo su apoyo al gobierno federal.

Video:
http://www.milenio.com/node/418563

El secretario aseveró que los hechos ya están siendo investigados, para que en su momento de “manera sería y clara” sean informados los familiares de los resultados que dictaminen con claridad la manera en que sucedieron estas pérdidas.

¿Con claridad la manera en que sucedieron estas perdidas? ¿AH? o sea que a huevos no les creen porque a huevos no pueden quedar mal el ejercito mexicano, ya ni porque lo vivieron en carne propia, que manera de irse por la tangente.

Que tragico y bien haber si despues de eso siguen apoyando al ejercito en su "lucha" contra el narcotrafico, lo peor es que estos tipos no se limiten, sean hijos de criminales o no siguen siendo niños y ellos no deben pagar los errores de sus padres

Y los narcos seguirán cosechando simpatías?

Interesante punto.

Por qué Calderón no levanta las mismas simpatías?

Y no me digan por favor que por pendejo ni nada por el estilo por que sería tanto como ofender a los pendejos que yo conozco varios y son a todo dar pero sobre todo no dañan a nadie.

sip; hay gente q a veces no capta!... ja!

Es algo; que jamas se va a acabar; Calderon, no dejara el poder, ni los narcos ni la sociedad... es una triste historia; pero las revoluciones sociales ya no tienen voz... y el pueblo redimido no podra contra el ejercito de hormigas que este comanda!...

En efecto, hay gente que no capta.

¿Quién dice que las revoluciones sociales ya no tienen voz? Y ya entrados en calor, qué entiendes por revolución social?

demonios... la vida de un ser humano y más tratandose de niños es más valiosa que cualquier otra cosa, no entiendo como es posible que sigamos viviendo en este pais que no pasa nada, embaucados con los malditos medio de comunicación que hacen sus circos, para mantenernos alejados de la realidad. Apeguemos la televisión y empezemos a ver lo que hay a nuestro alredor. Hagamoslo por nuestros hijos

En efecto, hay gente que no capta.

¿Quién dice que las revoluciones sociales ya no tienen voz? Y ya entrados en calor, qué entiendes por revolución social?

Interesante tema el de las revoluciones, el cambio no tiene voz...depende de que cambio...Muchos son partidarios de la revolucion como quiera que sea, en la forma que se presente, sin embargo muy pocos toman las armas...Muchos piensan que la revolucion ya no tiene voz y el revolucionario se indigna, pero por que simplemente no de muestra lo contrario...El lenguaje es muy facil armarlo, la revolucion no, podemos decir millones de cosas pero lograrlas en realidad supone un reto mucho mayor...Ningun argumento sirve contra un revolucionario, sin embargo me pregunto...¿Donde esta la APPO?

Y peor aún, muchos creen que las revoluciones involucran armas... cosa que se complica si intentas explicar la revolución industrial en base a ese esquema.

Interesante tema el de las revoluciones, el cambio no tiene voz...depende de que cambio...Muchos son partidarios de la revolucion como quiera que sea, en la forma que se presente, sin embargo muy pocos toman las armas...Muchos piensan que la revolucion ya no tiene voz y el revolucionario se indigna, pero por que simplemente no de muestra lo contrario...El lenguaje es muy facil armarlo, la revolucion no, podemos decir millones de cosas pero lograrlas en realidad supone un reto mucho mayor...Ningun argumento sirve contra un revolucionario, sin embargo me pregunto...¿Donde esta la APPO?

Una revolución no tiene q derramar sangre, no es necesario q se vean ejércitos asesinarse para ser una revolución, es una lastima que el estado nos sembró la idea y el miedo q en las revoluciones deben morir millones ...

la APPO sigue donde la dejaron en la rebelión de Oaxaca, lo q hoy sucede en los pueblos, en las sierra, en la selva, en las calles, en los barrios es donde se esta llevando a cabo la revolución, o por q crees que el ejercito esta en las calles, se esta retirando para las comunidades ?? por q ahi se gesta un nuevo México.

¿cuantos niños muertos? ¿cuantos mujeres, jovenes, estudiantes, trabajadores tienen que morir, para que se pare esta masacre?

y por que esto no tiene el mismo eco en los medios que el "caso paulette",digo tambien son niños ¿no?

Una revolución no tiene q derramar sangre, no es necesario q se vean ejércitos asesinarse para ser una revolución, es una lastima que el estado nos sembró la idea y el miedo q en las revoluciones deben morir millones ...

la APPO sigue donde la dejaron en la rebelión de Oaxaca, lo q hoy sucede en los pueblos, en las sierra, en la selva, en las calles, en los barrios es donde se esta llevando a cabo la revolución, o por q crees que el ejercito esta en las calles, se esta retirando para las comunidades ?? por q ahi se gesta un nuevo México.

Haber subrayen donde dije eso...En cualquier forma que sea ¿Donde esta la revolucion?

Si lo dicen por eso, hice referencia al termino arma metaforicamente pues...osease nadie toma la iniciativa es a lo que voy, no que agarren un arma y maten...Si no que tomen un arma o bueno herramienta y hagan lo que se supone que piensan

Volver