Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tirotean soldados a civiles inermes; dos niños muertos

no mamn son unos cabrones, deberian hacer que sufran los malditos, me he qedado sin palabras al saber que ya ni en la autoridad se puede confiar...

maldito deberian morir

Entiendo e incluso comparto tu indignación y rabia pero eso no justifica el que caigamos al mismo nivel que el de estas personas sin escrúpulos.

Por favor no pidas la muerte para nadie, no en estos foros.

Lee los reglamentos.

Cobardes...

Están ahí, parapetados, escondidos, muertos de miedo... tanto miedo tienen que no pueden dejar de disparar. Y así quieren que uno deje de sentir simpatía por el Mayo Zambada.

El respeto se gana, por eso el enano que tenemos por presidente (con minúsculas), no ha podido lograrlo en 4 años... y a este paso, no lo logrará nunca. Menos ahora que su estrategia será vender lo más que pueda a Estados Unidos.

una desgracia que hayan muerto estos niños inocentes.

Ahora bien, NO fueron soldados , los que dispararon,

vamos a analizar la situacion
hay una parte en la que la señora dice que les tiraron "basukasos" y "granadazos"
=es imposible que hagan eso.

les hicieron una entrevista donde los graban en el hospital y se hacen tomas de sus heridas.
= el rifle estandar del ejercito es el G3, calibre 7.62, un disparo de esos y te vuela el pedazo literalmente y ahi se presenta a las heridas de los afectados y no concuerda.

los soldados disparan a la cabeza, puesto que el rifle es single fire,

Ven que es facil disfrazarse de soldado (puesto que la ciudadania no reconoce el uniforme) y comenzar a matar civiles y hecharle la culpa a los soldados.

ES FACIL HABLAR, PERO DIFICIL PENSAR

Huy sí, que difícil fue pensar en exculpar al ejército. Pobrecitos.

Es fácil hablar, pero no pensar :D de risa loca la frasecita.

Huy sí, que difícil fue pensar en exculpar al ejército. Pobrecitos.

Es fácil hablar, pero no pensar :D de risa loca la frasecita.

no te lo creo , no pense que fueras asi

encerio, digo no es por defender al ejercito, es solo que hay que hablar con la verdad

y no solo culpar a lo wey.

pero si te gusta ser asi, nimodo.

si te gusto la fracesita , te doy otra

"Soy duro pero soy justo"

xD

siguiendo la misma logica del shiver:
por que no fueron los narcos:
1.- Los narcos no hubieran dejado a nadie con vida, no les conviene que identifiquen a nadie de ellos.
2.- Los narcos utilizan armas similares a las usadas por el ejercito. si el ejercito se descarta por esta razon, los narcos igual.
3.- Los narcos tambien disparan a la cabeza. esas heridas no sirven.
4.- Montar un operativo para simular un reten, debe de ser muy costoso aun para los narcos. al ejercito ni le cuesta.
le seguimos?..
deberias de intentar pensar un poco, antes de justificar actos injustificables.

siguiendo la misma logica del shiver:
por que no fueron los narcos:
1.- Los narcos no hubieran dejado a nadie con vida, no les conviene que identifiquen a nadie de ellos.
2.- Los narcos utilizan armas similares a las usadas por el ejercito. si el ejercito se descarta por esta razon, los narcos igual.
3.- Los narcos tambien disparan a la cabeza. esas heridas no sirven.
4.- Montar un operativo para simular un reten, debe de ser muy costoso aun para los narcos. al ejercito ni le cuesta.
le seguimos?..
deberias de intentar pensar un poco, antes de justificar actos injustificables.

1.-tampoco los soldados chavo, se hacen detenciones, siempre se le pide que se detenga a una camioneta o lo que sea , para la revicion, si no se detiene tienen un dispositivo de clavos para detenerlos, si les disparan ellos repelen la agrecion, eso es lo que se hace.
2.-Como ya habia mencionado en otros post, los sicarios disparan por RAFAGAS, y usan otras armas, ak-47, ar-15,cal .50, .22 etc. pero nunca g3.
3.-Disparan a la cabeza?, solo que los tengan a 30 cm.
4.-los retenes no se mueven, estan ubicados estrategicamente

link: http://www2.esmas.com/noticierostel...soldados-detectan-falso-reten-militar-durango

Soldados detectan falso retén militar en Durango

Soldados detectan un falso retén militar en Durango, cerca del municipio de las Poanas y ubicado sobre la carretera, detienen a 7 sujetos; aseguran uniformes e implementos militares estadounidenses y armas

si quieres leer mas, ve a este limk:

http://www2.esmas.com/noticierostel...soldados-detectan-falso-reten-militar-durango

A la madre, ya no se pa donde volterar para pedir ó suplicar ayuda, nos chingan los narcos, para ser mas exactos los putos zetas, nos chingan los pndjos soldados, nos chinga el puto gobierno...
ya m cansé de mirar al cielo y preguntar hasta cuando?

Es que el problema no es tu frase ramplona, sino que es insultante. Decir que hay que pensar primero es como decir que nosotros no pensamos y tú sí. Pero además, nos dices que tus ideas son geniales y muy "sesudas" (pensadas), cuando en realidad no lo es. Ya arturo te dio los por qués, es simplemente absurda tu argumentación, porque el negar los datos de los que se disponen hasta la fecha no es pensar.

Es que el problema no es tu frase ramplona, sino que es insultante. Decir que hay que pensar primero es como decir que nosotros no pensamos y tú sí. Pero además, nos dices que tus ideas son geniales y muy "sesudas" (pensadas), cuando en realidad no lo es. Ya arturo te dio los por qués, es simplemente absurda tu argumentación, porque el negar los datos de los que se disponen hasta la fecha no es pensar.

ya lo havia dicho , los narcos usan una buena tecnica,
como la de la guerra de vietnam contra los soldados estadounidenses

no lo crees?
FAMILIA%20BALAZO2.JPG

FAMILIA%20BALAZO7.JPG

FAMILIA%20BALAZO6.JPG

FAMILIA%20BALAZO1.JPG

2hx59h3.jpg

No hay peor ciego que el no quiere ver. Mi comentario está más en función de tu frase, lo otro marca, porque también es muy fácil decir que no fue el ejército. Ahora bien, citar a Paco Calderón como un argumento válido no habla muy bien de ti.

No hay peor ciego que el no quiere ver. Mi comentario está más en función de tu frase, lo otro marca, porque también es muy fácil decir que no fue el ejército. Ahora bien, citar a Paco Calderón como un argumento válido no habla muy bien de ti.

de hecho estaba por poner esa frase, yo solo pongo la imagen que reprensenta esta situacion y otras,

encerio creeme yo estoy con ustedes cuando hablan de los monopolios, del mal gobierno de calderon, de cuando hablan de la economia , etc.

de hecho por eso estoy aqui

pero cuando se habla de este tipo de temas , suelo revisar a fondo , y comparto, para que no nadamas van las noticias y digan que fueron ellos,

hay que analizar bien , y no solo culparlos, por que tambien ellos son buenas personas, no todos , pero si la gran mayoria,

por que se los digo, estos narcos no tienen corazon, matan a gente inocente, vestidos de soldados y ya las personas que fueron testigo , obviamente dicen que fueron soldados, por ejemplo por no saber reconocer unidades, uniforme , armas etc.

y eso mancha la imagen de esa institucion. y que mejor forma de combatir a los soldados que denigrando su imagen.

por que obviamente los narcos no dan el pelo para combatir con ellos.

es mas barato hacer eso a que te dañen "el negocio"

Nadie ha dicho que los narcos no sean lo que dices, de hecho, hasta ahora que lo mencionas, nadie ha hecho una apología del narco.

Aquí estamos hablando de un hecho sucedido en una ciudad de México, pero éste es solo un ejemplo de las muchas muertes que han ocurrido en el país. Y no lo digo yo, lo dicen los organismos de derechos humanos del país, lo dicen los empresarios, lo dicen las personas en las calles, lo dice la prensa, lo dicen instancias internacionales que incluso han enviado voceros a México y lo dice el mismo gobierno de los Estados Unidos.

Tú pretendes desestimar todo esto con una frase "piensen antes de opinar" que es francamente insultante, es decir, que no pensamos, lo cual es obviamente falso, porque podríamos hacer lo mismo y decirte que el que no piensa eres tú, pero eso sería también un insulto. Además, pretendes respaldar tu opinión en base a imágenes grotescas de abatidos (presuntamente) por el narco y con un cartón de Paco Calderón. Pero eso no dice nada porque no estamos hablando de que el narco es inocente (pobrecitos).

Hablamos de una familia abatida por las balas, fue el narco disfrazado? fue el ejército? eso es lo de menos, lo cierto es que fue producto de una guerra absurda que bajo otras circunstancias esto no había sucedido en toda la historia del país. No es casualidad lo que pasa. Y es nuestra obligación denunciarlo, porque no queremos que mueran más personas inocentes, ni los tuyos, ni los míos.

shiver si el ejercito no fue el que hizo esto,segun tu y fueron narcos disfrazados,¿por que no ah salido a deslindarse el ejercito de estos hechos entonces?,creo que el que no piensa eres tu compa.y esa caricatura de paco calderon es de ardidios igual que muchas columnas de "periodistas" de esta semana,todo por que en proceso les enseñaron que es ser un periodista de verdad y no un chayotero mediocre.

Lo que más mancha la imagen de la institución es que digan que le dan la "guerra al narco" cuando no es así, si alguien se cree esa falacia, ahí ya no hay mucho que discutir. Es evidente que el ejercito mata mucha gente inocente, más que el narco, pues ellos no tienen manera de reconocer quien es narco y quién no. Y de verdad creo que de eso ellos no tienen culpa, si no quien los manda. Pero a la vez, no se les ve que cuestionen las ordenes absurdas que se les dan, no los soldados, si no los altos oficiales, estos siguen, cual borreguitos, las ordenes anticonstitucionales del imbécil que está en Los Pinos, ese sí que denigra la imagen de las fuerzas armadas...

Lo que más mancha la imagen de la institución es que digan que le dan la "guerra al narco" cuando no es así, si alguien se cree esa falacia, ahí ya no hay mucho que discutir. Es evidente que el ejercito mata mucha gente inocente, más que el narco, pues ellos no tienen manera de reconocer quien es narco y quién no. Y de verdad creo que de eso ellos no tienen culpa, si no quien los manda. Pero a la vez, no se les ve que cuestionen las ordenes absurdas que se les dan, no los soldados, si no los altos oficiales, estos siguen, cual borreguitos, las ordenes anticonstitucionales del imbécil que está en Los Pinos, ese sí que denigra la imagen de las fuerzas armadas...

Hombre, ¿ya te olvidaste de los experimentos Milgram? Estas personas han sido entrenadas para despojarse de cualquier remanente de libre albedrío. Dios, Patria Ley, estos poderes corrompidos por los humanos para la voluntad de los ricos es lo que los dirige. Pinta una misión con una cruz, un escudo y una constitución, y ellos harán lo que se les pida orgullosos.

Ese es el ejercito que crean. Autómatas que solo usan como carne de cañon.

Nadie ha dicho que los narcos no sean lo que dices, de hecho, hasta ahora que lo mencionas, nadie ha hecho una apología del narco.

Aquí estamos hablando de un hecho sucedido en una ciudad de México, pero éste es solo un ejemplo de las muchas muertes que han ocurrido en el país. Y no lo digo yo, lo dicen los organismos de derechos humanos del país, lo dicen los empresarios, lo dicen las personas en las calles, lo dice la prensa, lo dicen instancias internacionales que incluso han enviado voceros a México y lo dice el mismo gobierno de los Estados Unidos.

Tú pretendes desestimar todo esto con una frase "piensen antes de opinar" que es francamente insultante, es decir, que no pensamos, lo cual es obviamente falso, porque podríamos hacer lo mismo y decirte que el que no piensa eres tú, pero eso sería también un insulto. Además, pretendes respaldar tu opinión en base a imágenes grotescas de abatidos (presuntamente) por el narco y con un cartón de Paco Calderón. Pero eso no dice nada porque no estamos hablando de que el narco es inocente (pobrecitos).

Hablamos de una familia abatida por las balas, fue el narco disfrazado? fue el ejército? eso es lo de menos, lo cierto es que fue producto de una guerra absurda que bajo otras circunstancias esto no había sucedido en toda la historia del país. No es casualidad lo que pasa. Y es nuestra obligación denunciarlo, porque no queremos que mueran más personas inocentes, ni los tuyos, ni los míos.

y tienes razon, una "guerra" absurda, yo no se que pensaba calderon al hacer esto, no se si es una cortina de humo, bueno el caso es que yo he estado diciendo esto por que varios dijeron que fueron los soldados y pues yo estoy aclarando para que no se dejen llevar, y la verdad es injustificado la muerte de los niños,

lo de la guerra absurda, que se debe terminar, lamentablemente ya se declaro, como dije hace rato no se lo que piensa fecal si fuer sobornado por politicos gringos para ser una colonia mas gringa, no se si es otra cortina de humo para robar dinero al pais, en fin un monton de cosas, yo solo respondo por que, mira he visto que engloban a todos los policias o soldados o marinos y los "satanizan" es decir, los tratan de asesinos, ellos tambien son personas, tienen hijos, tienen esposa, tienen familia, ellos sin fijarse de lo que diga fecal, ellos hacen su trabajo , por que para eso se adiestraron por que querian serlo , querian ayudar a su gente.

y como digo tambien hay malos elementos que se dejaron seducir por la ambicion del dinero y poder, que basicamente traicionaron a la patria, y estos malos elementos manchan a la institucion.

mi punto es que no hay que meter a todos a la misma bolsa.

gracias por leer

muy cierto incluso si te pones en el lugar de los soldados razos deben vivir en constante tension por que en cualquier momento en cualquier lugar los pueden plomear y matar(lo cual no es excusas para atrocidades como esta),pero realmente como dices la culpa de todo es de una pesima estrategia en una guerra que no tenia otro objetivo que legitimar las elecciones y que en lugar de eso ah provocado el efecto totalmente contrario.

si realmente eran miembros del ejercito, es inapelable: pena de muerte, aunque dudo que de verdad los condenen, a menos que se haga una presion social de tal magnitud para que sean juzgados. Esto es deshonroso y realmente deplorable; tan desesperados estan ahora que aceptan a cualquiera en el ejercito y lamentablemente aunque se detecte alguna "anomalia" en algun elemento, lo dejan pasar y esto es lo que sucede cuando hay un descuido terrible por parte de los mandos en sus elementos, esto es inaceptable.

Volver