Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tierra de Midland: Berserk

Pues la verdad despues de haber leido el manga a un ritmo tan vertiginoso como el que m impuse, se me van todas las gans de ver el anime. No creo que iguale todos los aspectos que muestra el manga (puck es la razon por la cual no cancelan el manga).

We, por fin llego al 33er volumen, acercandome mas al cpa actual

PD: Deberian hacer un manga aparte ais estilo Stargate sobre las aventuras del skull knight

De hecho, estaria genial, te imaginas?? cuanta matanza en un diferente estilo al de Gatsu :cute:
no te creas Alihanz, el anime es mejor que muchos que hay actualmente, a mi me sigue gustando y mucho, pero pues hay que ver que para la epoca que salio pues no le podian incluir mas cosas :(

Saludos, pos tienes razon gya el anime de Berserk es mejor que muchos otros animes que anda x alli,lo unico malo es que se quedo justo en la noche del eclipse(la mejor parte para mi), y ademas no sale puck e isidoro pero igual sigue siendo un excelente anime.
Por cierto alihanz esa idea de las aventuras de skull night estaria excelente, yo creo que es mas sangriento que Guts por lo tanto esa historia nos daria violencia sin limites jaja

Weno por fin llegue al cap 312, wow. Es de lo mejor que he ledio. Y eo de que el mundo se ha convertido en un MMORPG cualquiera, que buena...

PD: Falconia = Lorencia? X3

Ahora estas condenado Alihanz a esperar como nosotros xD
y tu que opinas del ninño?

Pues al parecer con ese ritual de nacimineto que hubo parece que reencarno... osea que masomenos va a tener el mismo level que Grifith. Ahora, me preocupa que esa profecia del halcon blanco/halcon negro esta sacada del apocalipsis de san juan, por lo que ese niño peude ser tranquilamente
el mesias verdadero que derrotara al falso mesias, osea que en algun momento Grifith va a mostrar su verdadera forma carmesi, osea el halcon blanco. Y seamos sinceros, no podemos pedir que Gatsu sea el heroe, es demasiado cabron como para estar andando con trajes de luz blanco. Posiblemente sea como dijo el mismo Skull Knight, que va a seguir sus pasos, se va a volver un ser fuera del tiempo.

Y si, ya van varios meses desde el ultimo numero y el inch wey nisiquiera ha sacado ni raw... y peor aun, ya sabemos como va a seguir esa linea argumental en la isla, aun no llegan a la ciudad de los elfos (otra vez Mu, en cualquier momento aparece un magic gladiator)

Es la primera vez que oigo esa teoria y me parece excelente, lo de Gatsu si lo habia pensado que de una u otra forma acabara como el Skull

Para revivir el tema, cual ha sido la parte que mas les ha emocionado de Berserk, o que recuerden con furor?

El dia del eclipse a sido la parte que me dejo marcado, despues de tremendo esfuerzo por rescatarlo,despues de los años ayudandolo en sus batallas, con todo eso y mas a griffith no le importo y los traiciono entregandolos de sacrificio, tambien la parte en que guts mata a los 100 soldados fue muy buena

Es por esto que el wey no tiene cluib de admiradores. Los espacios dedicados a Berserk mueren por 6 meses hasta que salga el sgte capitulo.

La mejor parte para mi fue la saga de la Inquisicion, no solo porque la werita de los latigos y su mascota/hermano/juguete/sirviente se me hacian mas graciosos (y bizarros, yeah, retorcido) que los comentarios de Puck.

PD. Sigo creyendo que el primer encuentro con la bruja es digno de Ragnarok y Mu online

PD2: ¿El escritor sigue vivo? ¿Que es de su vida? ¿Ya se le ocurrio algo?

Pues para mi, mi parte favorita es donde el consejero o no recuerdo que era, trata de intimidar a Griffith, esa mirada que le echa Griffith despues no tiene precio, si tuviera una imagen de eso, pediria mi firma asi, un momento que rememoro.

pd. El autor sigue jugando juegos online y si le ves parecido, talvez sea por eso :memeo:

PD2: ¿El escritor sigue vivo? ¿Que es de su vida? ¿Ya se le ocurrio algo?

jaja...te resumire la respuesta con una de las ultimas frases que dijo Miura en una entrevista con la revista donde se publica Berserk ...no es textual pero seguro es casi identica; ¨¨Me sentia solo y aburrido....asi que me compre una xbox 360¨

jaja...al parecer el apostol mas fuerte q tiene que vencer el buen Gatsu se llama ¨xbox live¨

cambiando de tema...mi parte favorita es sin duda el eclipse..pero una parte especifica de este....cuando uno de los de la mano divina le muestra a Griffith el camino simbolico que este se formo para llegar al castillo....el camino hecho con los cadaveres de sus compañeros....

Saludos seguidores a muerte de berserk y se que por ahora estamos odiando a "vago de mierda" miura pero lei por ahi que ya salio el cap 313 solo falta que suban la raw pa empezar a limpiar y traducir esperemos que sea cierto mientras esperamos les dejo un especial de berserk, no se si lo tendran lo encontre x ahi aunque no esta traducido tiene unas excelentes imagenes
http://rapidshare.com/files/286070094/Berserk_cSP2009-19_JAP.rar
http://www.megaupload.com/?d=83WPJ7Z3

Si supiera japones, estoy seguro de que me hubiese aclarado muchas cosas. Gracias por el aporte

jaja...te resumire la respuesta con una de las ultimas frases que dijo Miura en una entrevista con la revista donde se publica Berserk ...no es textual pero seguro es casi identica; ¨¨Me sentia solo y aburrido....asi que me compre una xbox 360¨

jaja...al parecer el apostol mas fuerte q tiene que vencer el buen Gatsu se llama ¨xbox live¨

cambiando de tema...mi parte favorita es sin duda el eclipse..pero una parte especifica de este....cuando uno de los de la mano divina le muestra a Griffith el camino simbolico que este se formo para llegar al castillo....el camino hecho con los cadaveres de sus compañeros....
Jjajaja, "solo y aburrido". Trabaja, mier**. Ojala que se juege el dead space o el god of war a ver si se le ocurre alguna nueva matanza (aunque el manga acaba de entrar en la etapa Juego de Rol asi que no me sorprenderia la llegada de un "dungeon master")

Si supiera japones, estoy seguro de que me hubiese aclarado muchas cosas. Gracias por el aporte

Jjajaja, "solo y aburrido". Trabaja, mier**. Ojala que se juege el dead space o el god of war a ver si se le ocurre alguna nueva matanza (aunque el manga acaba de entrar en la etapa Juego de Rol asi que no me sorprenderia la llegada de un "dungeon master")

No se k se metera el miura pero ia k le avanze a la historia necesito mi racoin de violencia chale mientras no lo vuelva un erogame (¬¬) todo esta bien :mota:

No se k se metera el miura pero ia k le avanze a la historia necesito mi racoin de violencia chale mientras no lo vuelva un erogame (¬¬) todo esta bien
Miraestan solos la bruijta, el niño, y una diosa semiloli... predigo un tributo a Mahotama para el sgte capitulo, a menos que aparezca un krakken O ALGO ASI

pd:Me vi el anime... y solo consegui odiar mas a Griffith, cahle, este tipo se ha ganado una meurte muy fea para el final del manga

Miraestan solos la bruijta, el niño, y una diosa semiloli... predigo un tributo a Mahotama para el sgte capitulo, a menos que aparezca un krakken O ALGO ASI

pd:Me vi el anime... y solo consegui odiar mas a Griffith, cahle, este tipo se ha ganado una meurte muy fea para el final del manga
jaja......un sujeto odioso sin duda...aun asi es mi personaje favorito del manga....aunq el caballero calavera tiene lo suyo....ya veremos cuando se profundice el personaje...por cierto...cual es el de ustedes?

Pues aunque me vea Obvio o similares, me identifico mucho con Gatsu :)

Berserk y yo

Saludos a todos los amigos del corral.

Primeramente me gustaría decirles que desde que un amigo me prestó el anime, me quedé impactado por esta maravillosa historia y cabe decir que desde que empecé a leer al manga hace algunos años, cuando estaba por salir el tomo 27 o 28 supe que Kentaro había hecho un estigma en mi como la mano divina lo hizo con Gatsu.

Simplemente no podía sacar de mi cabeza esa maravillosa e impactante historia.

Y algo que es muy cierto y que ya alguno de ustedes han hecho especial énfasis es la demora de los capítulos.

Sufrí durante casi 6 meses por la salida del Volumen 34, sinceramente la idea de leer cada capítulo que sale no me resulta agradable, ya que solo quedas con ganas de más una vez que lo has leido.

Pensé que con lo sucedido en el eclipse, el final de la historia estaba por venir. Tonto de mí porque es cuando la historia apenas comienza. Pero después del tomo 27 con la armadura de berserk es cuando creo que de verdad la historia está comenzando.

Así que creo que ha esta historia aún le queda mucho que dar ya que Miura es un genio, y cabe decir que es un héroe para mi. Si tuviera la oportunidad de ir a Japón, le buscaría y sin exagerar le chuparía las pelotas... aunque en el acto mismo se las arrancaría a mordidas por todos los días que he tenido que esperar a que salga un tomo más.

Y bueno, creo que me he explayado de más, pero creanme que lo necesitaba. Pero me gustaría agregar que ahora como Miura se ha enviciado con sus juegos on-line y el XBOX, espero que mínimo esté jugando el Ninja Gaiden para darse más ideas de gore y sangre para plasmarlo en su obra.

Bueno amigos despueés de este "breve" resúmen de mi manga favorito no me queda que agradecerles por su tiempo dedicado a este post.

P.D. En vista de que los volumenes tardaban mucho me leí el manga nuevamente. Ahora entiendo más cosas que antes, hací que si tienen dudas o algo no quedó claro en la historia, vuelvan a leerla y les aseguro que les ayudará a despejar sus dudas.

Y si alguien encuentra una piedra con forma de rostro deformada por favor contácteme

Así que creo que ha esta historia aún le queda mucho que dar ya que Miura es un genio, y cabe decir que es un héroe para mi. Si tuviera la oportunidad de ir a Japón, le buscaría y sin exagerar le chuparía las pelotas... aunque en el acto mismo se las arrancaría a mordidas por todos los días que he tenido que esperar a que salga un tomo más.
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: te pasate con ese comentario colega :memeo::memeo::memeo: y la verdad la relacion entre miura y los seguidores de berserk ha sido de amor y odio, pero creo que es mas de odio que de otra cosa jajaja
Y si alguien encuentra una piedra con forma de rostro deformada por favor contácteme
A lo mejor te avise pero espero que la tentacion de usarlo no me gané jajaja

Volver