Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Umm pos yo opino spoilerBienvenido al lado oscuro Alihanz jaja :chamucow:
y no te preocupes, tu sueño lo recuperaras con creces mientras salen
y tambien Spoiler:
Creo que si tiene que Gatsu, de hecho es casi obligado que lo hará. La cuestion es como queda Caska despues de ir con los elfos, a ver s queda mas cuerda, que ya se le olvido su amor por Gatsu![]()
Umm pos segun lo poco que han contado acerca de esos 2 parece que si es algo similar, aunq seria bueno que se contara esa historia
Umm yo tambien lei ese rumor pero no recuerdo donde pero desmintieron ya que las pics que habian posteado diciendo que eran un adelante pa el anime resultaron ser del juego de Berserk mas no de ninguna continuaciónSi, corre fuerte el rumor de las ovas, espero sea veridico :cute:
La verdad Berserk no fue el primer manga que lei ni el primer anime que vi, pero a sido el que mas me ha gustado y por el que mas malas noches tuve,recuerdo que primero vi el anime que fue excelente con la violencia y todo(ver en el anime cuando gatsu mata a los 100 soldados para que escape Casca fue increible)y con el final quede WTF!!! y busque el manga y me encanto(pues aparecio puck jeje ah y el Skull Night tambien) y ademas el villano de esta serie es de lo mejor que e vistoSi, lo mismo digo, si no hubiera el fansub cuantos mangas ya me hubiera perdido.
Berserk fue uno de los primero animes que vi, si no el primero, pero me encantó a pesar de que le quitaron muchas cosas. Lo mismo, si no hubiera el san-sub, ni enterado de todo lo que le faltaba
pd. El skull Knight rules![]()