Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tierra de Midland: Berserk

Umm ah ya el niño de la playa, pos pa mi que tiene relacion con los elfos recuerda que regreso a guts cuando estaba por perder la conciencia con el traje y aparecio en forma de luz, aunq tambien tengo otro duda pero eso es un gran spoiler para los que recien estan poniendose al dia y se pasan x aca jaja

jaja pedrada para Alihanz xD
Pues yo pienso que es... mmm es spoiler tambien xD, mejor esperar a que alcanzen para comenzar a charlar a gusto o pongo una leyenda en la primera pagina que diga "Spoilers adelante" jaja

jajajaja no fue en buen plan para que despues no me digan "gracias por contarme hijo de &%$=" jajaja aunq todos los espacios empiezan asi diciendo que no van a poner spoilers y terminan dando infinidad de ellos,pero ese niño tiene algo que ver con guts, casca y griffith al menos eso pienso

De mis animes y mangas favoritos sin duda alguna, su unico defecto es, lo mucho que tardan en sacar los tomos además creo que al nime no tiene final pero aun asi son de los mejores.

Mendigos...
Uno poneindo formato
, poniendo en letras balncas para no dañarle la continuidad a alguien...
Naa, mentira, ya voy en el vol 8, ya llego, esperenme tantito

Ya vas en el volumen 8 entonces ya viste la masacre de guts por proteger a casca, eso fue de lo mejor que e visto en mi vida jeje

Poco a poco vamos acumulando adeptos en este post...ya somos 5 ......me alegra..jaja..
Migra...yo tmb creo exactamente lo q tu pareces creer de ese niño....jaja...tendremos q seguir hablando en codigo....lo bueno es que Alihanz va rapido con esos tomos....

Yeah, era Gatsu aplicando el combo breaker a diestra y siniestra.
Tanto asi que ya le hicieron un motivador
motivator1741347.jpg

pues migra me comentaba del manga, estabamos hablando de lo largo que se vuelven las historias y menciono esta, al parecer esta interesante, tendre que adjuntarla a mi corta lista de mangas leidos. de rato les comento.

pues migra me comentaba del manga, estabamos hablando de lo largo que se vuelven las historias y menciono esta, al parecer esta interesante, tendre que adjuntarla a mi corta lista de mangas leidos. de rato les comento.
y es uno que valdra la pena hermano....

Yeah, era Gatsu aplicando el combo breaker a diestra y siniestra.
Tanto asi que ya le hicieron un motivador
motivator1741347.jpg

jaja ¨acojona que da gusto¨.....si el buen Gatsu esta salvaje....es justo como lo describe Isidoro ¨el es un montruo que devora monstruos¨....

Aqui les dejo el capitulo 83 de Berserk...el ¨capitulo perdido¨...para aquellos q no lo han visto....
http://www.filestube.com/3a52f8e714f15c3303ea,g/Berserk-The-Lost-Chapter-Cap-83-Traduzido.html
El servidor esta medio erizon pero igual no pesa mucho...

Esta historia no te decepcionara, al menos si te gustan las espadas y ver gente cortada a la mitad y guerreros(bueno solo guts) bañados en sangre aplicando el combo breaker jaja, esta historia te va a gustar mucho.
Gracias Ghathanothoa por el capitulo perdido aunq ya lo tengo y me gusto bastante

Ghathanothoa, llevas poniendo excelentes aportes al espacio, que chido.
Por otro lado, pienso lo mismo que ustedes, que ese niño tiene que ver con ellos tres :)

Wa, por fin llegue al tomo 14 y que bestia, no me habia prendido de un amnga tanto desde que lei Claymore...

No se como sera la vida del autor pero no debe tener muchos amigos, para imaginar semejantes infiernos

Wa, por fin llegue al tomo 14 y que bestia, no me habia prendido de un amnga tanto desde que lei Claymore...

No se como sera la vida del autor pero no debe tener muchos amigos, para imaginar semejantes infiernos
Pues mas q imaginarlos...inovarlos...mucho surrealismo tomado de varios sitios....la mayoria se los apaño de Go Nagai, Guin-Saga y la pelicula fea ( a mi no me gusto) de Hellraiser...incluso una que otra obra de Dali.....entre muchas otras referencias....y ni que decir de los lugares....la mayoria son castillos, paisajes e incluso reliquias provenientes de España(cof cof....Gaiserick)...

tres ejemplos:
Go Nagai
i
thump_4396049thviolence17femto.jpg

Dali
thump_4396047dalifemto.jpg

Hellraiser
thump_4396029ubikbutterab.jpg

Definitivamente, tiene una vision muy diferente de los mangas actuales creo yo.
Y si tiene muchos amigos... en sus videojuegos en linea :¬¬:
lo siento, como dice Migra, tenia que desahogarme :memeo:

Pues mas q imaginarlos...inovarlos...mucho surrealismo tomado de varios sitios....la mayoria se los apaño de Go Nagai, Guin-Saga y la pelicula fea ( a mi no me gusto) de Hellraiser...incluso una que otra obra de Dali.....entre muchas otras referencias....y ni que decir de los lugares....la mayoria son castillos, paisajes e incluso reliquias provenientes de España(cof cof....Gaiserick)...

tres ejemplos:
Go Nagai
i
thump_4396049thviolence17femto.jpg

Dali
thump_4396047dalifemto.jpg

Hellraiser
thump_4396029ubikbutterab.jpg

A mira, yo pensaba que era el unico que le parecio que esos maestros de la mano divina tenian mucho aprecido tanto en aspecto como en funcion con los cenobitas,, al igual que el beherit y la configuracion del lamento, por dmeas decir del banquete... chale, esas imagenes eran pero que si bine fuertes... y Grifith... bueno habia visto muchas formas dematar mujeres pero matar de un ****azo?????

Mejor termino el vol 15 y los alcanzo

PD: Creo que este post es mas que nada para desahogarse por tanto maltrato del autor, tanto visual como cronologicamente

jaja pero asi nos encanta Berserk Alihanz, lo unico que a mi me molesta, por no decir otra palabra, es que saque los caps cada mes.

Vaya parece que alihanz se prendio con este manga igual que nosotros, pos la verdad a mi me encanto la violencia que nos da, todo el mundo que creo para esta serie,la traicion de griffith, la busqueda de venganza de Guts,lo unico malo como dice gya es lo que se demora en cada cap.
Por cierto alihanz yo tambien estuve prendido con claymore, pero no tanto como berserk, casi no dormi un par de dias por leerme rapidadmente los caps jeje

pta mae, apenas veo este tema xD, yo tambien soy de los que sueñan que algun dia a los creadores de Idolmaster y NicoNico douga les de diarrea por 5 años seguidos....

Por cierto, no se porque pero siempre he tenido la idea de que al final Guts va a tener que matar a su hijo... solo es mi suposicion... pero lo veo venir... xDD

Volver