todo esta bien, pero ammm lo veo como un intento mas para llevar borregos a la religion, naa desde q supe de algunas cosas llamadas oscurantismo, inquisición y pederastia por parte delos sacerdotes.. como q me da cosa creer en el dios q nos pintan... me haré budista, he dicho!
Saludos!
una cosa es dios y otra religion,
simepre he tenido ese problema hay uno o dos q no entienden mis mensajes al 100, y por no querer hacer una carta causo malos entendidos. Una disculpa, lo pondre asi:
1.- veo el tema como un intento más para atraer personas a la religion, ya sabes, como eso de predicar, que mas bien parece que no respetan tu decision para profesar la religion q quieras, por q esto de las religiones son "tutty frutis". Por mi parte las orientales me fascinan (religiones, sucios ¬¬). Pues utilizan el "portate bien y serás recompensado" y no el que nos han enseñado de "portate bien o te castigaré", se nota la diferencia?
2.- me da cosa creer en el dios q nos pintan, ese q mas q dios parece dictador, mira q ser autocratico, y permitir q sus "santos representantes" hagan lo que hacen en la tierra, (y sin meternos en el pasado, solo lo presente) como es posible q la iglesia tenga su propio estado, y que mientras millones de niños mueren de hambre, su "santidad" (jajaja me acordé de la rola de SKA-P, "la mosca cojonera", se las recomiendo), y por lo regular cualquier lider religioso, duerma en unos aposentos dignos de un rey??. ves la incongruencia.
Espero haber dejado mas claro mi punto de vista. me gustaria teminar con una frase que me gusta mucho "cuando entres a un templo (iglesia, mesquita.. o lo q sea), quitate el sombrero, mas no la cabeza".
un saudo, y muchos exitos.
P
algunos mensajes estan deliveradamente escritos sin acentos.. ¬¬