Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo vivire para confirmarlo en mis espacio que se me brinden hacerlo.
Creo que te pasaste con tu comentario.
Pero igual no entiendo eso de que su mama murió el 3 de agosto y su mama el 5 e agosto.
Bueno, no importa, pues que se puede hacer mas que seguir adelante, creeme que a tus familiares les hubiera gustado que le echaras ganas a tu vida y no que te estanques en el pasado. Hazlos sentir orgullosos de ti donde quiera que esten y donde algun dia tendras la fortuna de volver a verlos.
naaaeeee.....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pero... osea komo;
y lamentablemente su mama tambien el murio el 3 de agosto y su mama el 5 de agosto....
no entiendo esta parte--.
Es un testimonio subjetivo. Digamos que ella pudo ver a su hijo muerto, pero nadie más lo vió; y el que lo haya visto no es prueba contundente de la existencia de dios o algo 'superior' a nosotros, mucho menos del dios en el que tú y los tuyos creen.
¿Entonces porqué elige esas formas tan inesperadas y diversas si las ignoramos? ¿cómo sabes tú cuales son?
Es un testimonio subjetivo. Digamos que ella pudo ver a su hijo muerto, pero nadie más lo vió; y el que lo haya visto no es prueba contundente de la existencia de dios o algo 'superior' a nosotros, mucho menos del dios en el que tú y los tuyos creen.
ahhh que amig@ mira ahi te dejo este comentario que le escuche al Dr.Cesar lozano alguna vez.
habia varios hombres hablando de lo que realisaban en sus respectivos trabajos uno de ellos dijo lo siguiente "yo no creo en dios" soy piloto de aviones y nunca e visto angeles en el cielo, los demas acen una pausa en silencio y otro interrumpe el silencio contestando lo siguiente, asi pues yo soy medico cirujano he abierto muchos craneos y eh explorado muchos cerebros y en ninguno¡ e visto un solo pensamiento.
espero y entiendas la metafora...
ella vio lo que queria antes de morir...tu y tus familiares creyeron lo que querian creer.
en cristiano esto quiere decir que...en la vida todo es relativo, los desvarios de tu madrastra te parecieron "una señal divina" cuando uno esta muy estresado, o desesperado, tiende a creer q todo tiene una relacion divina
PARA UN ALMA EN PENA CADA PIEDRA ES UN ALTAR
saludos y estamos contigo en tus perdidas.
y la biblia dice: habra un tiempo en ke habra gente que dira,{dios no existe} se habra cumplido esto?
Como que para que??, me parece que eres ateo, hace eso para poner a prueba la verdadera fe, no cualquiera es capaza de ver el reino de Dios, y si personas como tu no lo ven y no quieren verlo pues no entraras enel reino de Dios, ya que este solo es paar unos pocos.
Saludos
ahhh que amig@ mira ahi te dejo este comentario que le escuche al Dr.Cesar lozano alguna vez.
habia varios hombres hablando de lo que realisaban en sus respectivos trabajos uno de ellos dijo lo siguiente "yo no creo en dios" soy piloto de aviones y nunca e visto angeles en el cielo, los demas acen una pausa en silencio y otro interrumpe el silencio contestando lo siguiente, asi pues yo soy medico cirujano he abierto muchos craneos y eh explorado muchos cerebros y en ninguno¡ e visto un solo pensamiento.
espero y entiendas la metafora...
- Te parece bien: Soy ateo
- No entiendo porqué un dios que es amor esconde o escondería tanto las formas para entrar en su reino, para que sólo 'unos cuantos' entren en él
- Te pregunto de nuevo: ¿cómo sabes tú cuales son esas pruebas, formas o como quieras llamarlas?
Precisamente el comentario del 'Dr.' Lozano explica la naturaleza de dios: es una idea. No intentes buscar a sus ángeles ni a él mismo: vive en tu cabeza. Es cuestión tuya el cómo y cuánto influya en tu vida.