tRoYoXD
Bovino de alcurnia
- Desde
- 30 Jul 2008
- Tema Autor
Pues bueno les quiero contar una historia que me paso este fin de semana .
Vivo en guanjuato y fui de vacaciones a veracruz. El sabado iba a salir a las 9 am por la cuota para llegar a gto. entonces primero mi despertador no sono :comillas:.
Asi que nos fuimos a las 10
Luego ya hibamos a medio camino (para llegar a la cuota) y que se acaba la gasolina por que estaba mal el medidor:histerica:.
Estuvimos 2 horas parados -.-.
Luego llegamos a la cuota a las 12 y la acababan de cerrar hace 10 minutos ¬¬.
Yo estaba realmente enojado hasta que escuche en las noticias que los que salieron a la cuota desde las 9 hasta las 11 todos sus autos se inundaron por que habia una bajada de agua ahi y que los tuvieron que sacar en helicoptero.
Ese enojo paso a hacer felicidad
le doy gracias a Dios por eso
y que les parece ?
Suerte o la mano de Dios?
Vivo en guanjuato y fui de vacaciones a veracruz. El sabado iba a salir a las 9 am por la cuota para llegar a gto. entonces primero mi despertador no sono :comillas:.
Asi que nos fuimos a las 10
Luego ya hibamos a medio camino (para llegar a la cuota) y que se acaba la gasolina por que estaba mal el medidor:histerica:.
Estuvimos 2 horas parados -.-.
Luego llegamos a la cuota a las 12 y la acababan de cerrar hace 10 minutos ¬¬.
Yo estaba realmente enojado hasta que escuche en las noticias que los que salieron a la cuota desde las 9 hasta las 11 todos sus autos se inundaron por que habia una bajada de agua ahi y que los tuvieron que sacar en helicoptero.
Ese enojo paso a hacer felicidad

Suerte o la mano de Dios?