Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo mucha suerte o Dios existe :D

tRoYoXD

Bovino de alcurnia
Desde
30 Jul 2008
Pues bueno les quiero contar una historia que me paso este fin de semana .
Vivo en guanjuato y fui de vacaciones a veracruz. El sabado iba a salir a las 9 am por la cuota para llegar a gto. entonces primero mi despertador no sono :comillas:.
Asi que nos fuimos a las 10
Luego ya hibamos a medio camino (para llegar a la cuota) y que se acaba la gasolina por que estaba mal el medidor:histerica:.
Estuvimos 2 horas parados -.-.
Luego llegamos a la cuota a las 12 y la acababan de cerrar hace 10 minutos ¬¬.
Yo estaba realmente enojado hasta que escuche en las noticias que los que salieron a la cuota desde las 9 hasta las 11 todos sus autos se inundaron por que habia una bajada de agua ahi y que los tuvieron que sacar en helicoptero.
Ese enojo paso a hacer felicidad:) le doy gracias a Dios por eso :D y que les parece ?
Suerte o la mano de Dios?

Ammm otro polemico post !!!!
Eres creyente ???? Entonces fue gracias a Dios....
No cres ?? Eres muy suertudo -----

mira k bien aplica k cuando no t tok aunk t pongas y seguro k dios si existe y nos ayuda mucho pero uno tiene k poner de su parte para k t vaya bien en la vida

es el destino no ha llegado tu hora. es como el bato que se desvelo y se quedo dormido y no fue a trabajar alas torres gemelas el 11 de septiembre!1 pero igual chilo que no te paso nada!!

che cagado!!! jajaja ntc pues que chido que tuviste esa suerte...

yo no le veo lo polemico al post, simplemente cada kien su manera de pensar, a mi parecer dios es grande :D

Dios es muy complicado pero muy grande en su bondad.....

mmm... yo creo que mas bien a la otra arreglas tu despertador
pues si hubiese sido dios...
por que no hizo lo mismo con los despertadores de los demas conductores?
suerte

Mas que nada no te sucedio nada por inrresponsable,porque mas seguro un dia antes no pusistes el despertador,segun tu si y segunda quien va de viaje con el medidor descompuesto,ya vez que dicen que tiene suerte el que no se baña,pero no le veo lo sorprendente.

Ammm otro polemico post !!!!
Eres creyente ???? Entonces fue gracias a Dios....
No cres ?? Eres muy suertudo -----

Reglamento general de Ba-k.com Desde sus inicios, ba-k.com ha tratado de mantener un ambiente de buena convivencia, de modo que la manera de conducirse en este sitio debe estar basada en el respeto y el sentido común, les pongo una serie de reglas que harán mucho mas facil la convivencia en el sitio.

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

cuando te toca... aunque te quites, cuando no te toca... aunque te pongas.

Volver