sergio4523
Bovino adicto
- Desde
- 16 Oct 2008
tienes descontrolado tu relog biologico deberias darte una ducha antes de dormir.
dormiras como bebe
dormiras como bebe
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no pus a ustedes les esta yendo mejor... me suele pasar... pero a mi no me despiertan diciendo mi nombre.. si no me dan golpes en la cabeza... los llamados zapes... por ahora no me han pasado... pero el otro dia, juro que senti que algo se subio a mi cama, se me quedo viendo y se marcho... bien que senti su respiracion... esta canijo...
A mi novia le esta pasando lo mismo y tmb en ese lapso de la madrugada.
Tambien le dicen su nombre y recientemente le dieron una fecha 17 de abril del 2010...y ya checamos y todo y no hay nada sobresaliente o relevante en nuestras vidas esa fecha..?
Tambien me uno a ti compañero vacuno q es lo q les esta pasando...?
O q es eso...?
chin...ya llegaron a los foros estos catolicos fanaticos..no ntc hermano jeje =P no kiero ofender...
en cuanto al tema...abril?? me sucedio lo mismo,pero en un sueño y tmbn me llamaron por mi nombre y me dieron una fecha de abril...sera un presagio o algo asi?...ke tal ke es cuando el HAARP haga d las suyas aki en mex...? kien sabe =S
no pus a ustedes les esta yendo mejor... me suele pasar... pero a mi no me despiertan diciendo mi nombre.. si no me dan golpes en la cabeza... los llamados zapes... por ahora no me han pasado... pero el otro dia, juro que senti que algo se subio a mi cama, se me quedo viendo y se marcho... bien que senti su respiracion... esta canijo...
Eso me esta pasando a mi ahorita, llevo como un mes ya con eso, me duermo las 3 de la mañana o a veces me voy de largo, cuando duerme a las 9 en punto me despierto y ya no me puedo dormir y ando todo el dia como si nada, lo curioso es que por la noche pienso en que deberia dormir pero como que me da cosa irme a dormir no se y es hasta cuando ya casi me caigo de sueño que me voy a dormir, mi respuesta segun yo es por estress ya que hace como 2 meses me quede sin trabajo y pues si ando medio acelerado con eso, asi que supongo debe ser mental tu problema y mas ahora que ya te obsesionaste con eso, paso algo en abril?Me ha pasado..Solo que yo apenas me estoy durmiendo por eso de las 3 - 4 am.. y cuando me voy a dormir aveces escucho que me llaman por mi nombre dentro de mi cabeza.. pero.. la verdad no le doy mucha importancía... y.. pss.. no me ha sucedido nada...