Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Lo único que puede ayudarles es DIOS. Que él los cuide y los ayude. La virgen Maria es la reina de los ángeles, deberían encomendarse a ella.
Relajate, desestresate, saludos.
Lo que mas miedo me da es que te duermas a las 10 PM, que no tienes vida social hermano?
la cosa esta asi, desde principio d esta semana me he estado levantado solito a las 3 o 4de la mañana como si fuera mi hora de despertarme ( cabe mencionar que me duermo a las 10y me levanto a las 7am) pero es diferente es como si alguien o algo interrumpiera mi sueño,lo curioso fue que ayervolvio a pasar y para ver si era el mismo patron es decir la misma hora me desperte a donde tenia mi celular y vi la hora 3 y cacho de la mañana y agarre y me fui a acostar de nuevo pero justo cuando ya me estaba acostando escuche que me llamaron por mi nombre pero fue dentro de mi cabeza que lo escuche la cuestion es que ya me tiene hasta la madre este asunto quiero dormir corrida mis horas si es un ente o demonio o mi imaginacion necesito ayuda porque ya me saco de onda, comentarios coherentes por favor la neta no es juego
Vaya... no pues si...
Mira carnal, a mi haced algunos años me paso lo mismo...
De hecho me levantaba porque escuchaba que alguien me hablaba... y era un despertar extraño xke me levantaba ya despavilado, osea no con la acostumbrada somnolemsia y flojera.. si no ya bien despierto, y eso me sacaba de onda, asi estube un par de semanas pero yo le atribuyo al stres carnal, en ese tiempo tuve infinidad de problemas y me sentia acorralado, asi que despues me relaja y creo paso... bendito Dios, Saludos!
Pd. ponte a rezar carnal.